Así han vivido los famosos el Día de la Madre

Los famosos han utilizado las redes sociales de manera masiva para felicitar a sus madres y a sus parejas por ser unas mamás formidables.

image
Carlota Corredera

"Te adoro, Elisa, eres mi heroína, mi religión, mi diosa, mi referente, mi ejemplo, te quiero y admiro hasta el infinito. En mis manos una instantánea de mi primer cumpleaños, esa mirada de amor incondicional es la de mi mamá, quérote nai".

1 de 30
Tamara Gorro

"MADRE: amiga, confidente, protectora, ejemplo, profesora, luchadora, valiente, guía, incansable... Los adjetivos nunca terminarían para definir a esa persona imprescindible en la vida de uno. Porque ejerces doble papel y lo haces sin un error y por mil cosas más, es uno de los motivos por los cuales soy afortunada, tenerte a mi lado. Feliz día mami. TE AMO.

No dejo pasar la oportunidad de felicitar a todas las mamás del mundo, a las abuelas que también obtienen ese papel y a toda aquella persona que que ejerza como tal. FELICIDADES", reza el comentario de la colaboradora.

2 de 30
Toño Sanchís

"'GRACIAS por darme siempre tanto AMOR', Te quiero mucho mamá", afirma el representante.

3 de 30
Rosa Benito

"Ay, mamá, cómo te echo de menos... ¡cuando más pasa el tiempo, más te necesito! Qué verdad es que el cordón umbilical nunca se corta. #FelizDiaDeLaMadre".

4 de 30
Ana Obregón

"Amor de madre =365 días al año x toda la vida. Ojalá antes de ser madre hubiera sabido cuánto amor sin límites puede dar una madre un hijo. Mañana dicen que es nuestro día . Para mi son todos".

5 de 30
Malena Costa

"¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO! Ahora más que nunca entiendo lo que es el valor y el amor que puede sentir una madre! En el nuevo post de mi blog podréis ver lo que es para mi ser madre", afirma al modelo junto a esta tierna fotografía junto a su hija.

6 de 30
Gema López

"¡Todo el amor al alcance de mi mano! Feliz Día de la Madre. #tequieropequeña", dice la colaboradora de 'Sálvame' sobre el original regalo que le ha hecho su hija.

7 de 30
Paula Echevarría

"¡Que feliz me haces y que orgullosa estoy de ti Daniella! Gracias por existir y ser como eres princesa.. #AmorIncondicional #MamiYDani #DiaDeLaMadre", señala la actriz emocionada junto a un mensaje que le ha dedicado su hija.

8 de 30
Chenoa

"Porque Madre no hay más q una. Porque es mi referente y mi guía. Porque te quiero con todo el corazón. Feliz día de la Madre", dice la cantante sobre este collage.

9 de 30
Carmen Lomana

La socialité recuerda la memoria de su madre fallecida. "Mamá aunque no estés con nosotras te recuerdo siempre y hoy especialmente. Te mando un beso volador", afirma.

10 de 30
Vicky Martín Berrocal

La diseñadora muestra con orgullo de quién ha heredado su elegancia innata.

11 de 30
Màxim Huerta

El presentador sabe muy bien lo que es el amor de madre. "Mi madre siempre me da una bolsa con "algo" para volver a Madrid. Yo siempre digo que no hace falta, pero es mentira. Adoro. Te adoro".

12 de 30
María Lapiedra

La televisiva estrella muestra el regalo artístico que ha recibido de parte de su hija Carlota.

13 de 30
Torito

"Mama te quiero, gracias por estar siempre a mi lado sin querer nada a cambio", reza el comentario del reportero.

14 de 30
Manuel Díaz 'El Cordobés'

"¡Madre, gracias por tu verdad! Feliz Día a todas las madres luchadoras que dan tanto sin pedir nada a cambio...", dice el torero sobre este recuerdo de su infancia.

15 de 30
Beatriz Trapote

"SER MADRE es duro...nadie dijo que fuera un camino de rosas pero no me cabe duda que es la experiencia más bonito que una mujer puede tener", reza el comentario de la esposa de Víctor Janeiro.

16 de 30
Bibiana Fernández

"Para todas las madres, para las que conocí por aquí, vi vuestros embarazos y luego a vuestros hijos e hijas a mis amigas, y a la mía allí donde este, tengo los camiones cargados desde anoche".

17 de 30
Tania Llasera

La presentadora lo ha pasado un poquito mal esta noche. "Me he despertado de la pesadilla más horrible: perdía a Pepe en un parque, y hoy #diadelamadre he podido despertar y achucharle".

18 de 30
Soraya

"¡Se empiezan a sumar generaciones! ¡Y este año me incluyo en la felicitación por el día de la madre!! ¡¡¡Felicidades a todas las Mamis en nuestro día!!!" apunta la cantante de esta fotografía de su madre junto a su hija recién nacida, Manuela Grace.

19 de 30
Nuria Roca

La presentadora ha mostrado orgullosa la manualidad que le ha hecho su hija en un día tan especial.

20 de 30
Marta Hazas

La actriz de 'Velvet' ha compartido esta fotografía de su infancia junto a su madre en la playa.

21 de 30
Gisela

"Esta es mi persona especial... Mi madre... El ser más maravilloso, luchador, fuerte, dulce... Ella es puro amor y pura alma... Mi ejemplo. Te quiero mamá... FELIZ DÍA MADRES!!!".

22 de 30
María Castro

"¡¡¡Buenos días deportivos!!! ¡Las "mamás leonas" estamos de celebración", anuncia la actriz, preparada para ponerse a hacer deporte.

23 de 30
Anne Igartiburu

"Lo que queda es lo que importa. Y queda mucho, yo diría que todo. Sin ellas la vida no es vida", señala nostálgica la presentadora.

24 de 30
Martina Klein

La modelo ha querido rescatar esta fotografía de su infancia en compañía de su madre.

25 de 30
Helen Lindes

"¡¡¡Feliz día de la madre!!! Y a mí madre que la quiero con todo mi corazón quiero darle las gracias por tanto. Por primera vez en mi vida entiendo lo que ella siente y conozco en mi propia piel ese amor incondicional hacia un hijo. Alan tiene a una abuela fantástica y yo tengo una madre que vale oro. ¡¡Love you mommy!!".

26 de 30
Toni Acosta

¿Qué dice una madre española cuando le dices que te vas? Con este divertido chascarrillo ha querido felicitar la actriza todas las madres de nuestro país.

27 de 30
Nuria Fergó

"¡¡Felicidades a todas las madres!! ¡¡Pero en especial a la mía!! ¡Porque es una pasada! ¡He tenido mucha suerte! Por ella soy quien soy.Te adoro mamá".

28 de 30
María José Suárez

"Mi primera felicitación. Muchas felicidades a todas las mamis especialmente a la mía que es la madre 10. ¡Te quiero mamá!", comenta la modelo.

29 de 30
Silvia Casas

"Feliz día a todas las mamis y gracias... Gracias a ti Peter por hacerme la mujer más feliz del mundo. Te amo mi príncipe", suscribe la esposa de Manu Tenorio.

30 de 30
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales