El día a día de los famosos

Lindsay Lohan echa la vista atrás para recordar su infancia. Natalia luce tipazo en bañador en Formentera. Tamara Falcó felicita a su hermano "Henry". ¡Echa un vistazo!

image
Lindsay Lohan, cualquier tiempo pasado fue mejor

La actriz ha compartido esta foto de su más tierna infancia, cuando todavía no se había dejado llevar por los excesos. Esta imagen es de 1998, cuando Lohan rodó 'Tú a Londres y yo a California', el remake de la conocida película de 1961.

1 de 8
Natalia, con más fuerza que nunca

Después de unos días de vacaciones, la cantante vuelve con más fuerza que nucna presentando su nuevo disco.

"¡Gracias #formentera por regalarme una semana de paz , tranquilidad , por descubrir paisajes increíbles y rinconcitos mágicos, me despido de ti contemplando tu maravillosa belleza desde lo más alto!! Volveré pronto !!! Y ahora vuelvo a la realidad ,a por el lanzamiento de mi nuevo disco #UnPocoDeMí con más fuerza que nunca", ha comentado junto a la imagen.

2 de 8
Tamara Falcó felicita a su hermano

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha querido felicitar el cumpleaños a su hermano Enrique con esta tierna instantánea de su infancia. 

"Happy Birthday Henry  Tq @enriqueiglesias", ha escrito Tamara junto a la foto.

3 de 8
Ricardo Gómez no puede más

El actor ha compartido esta divertida imagen en la que aparece subiendo una pirámide maya totalmente agotado y con la lengua fuera. ¡Ánimo!

"Hombre cansado fuera de forma sube pirámide maya", ha escrito junto a la imagen.

4 de 8
Alejandro Sanz, de cena con más genios

El artista ha disfrutado de una divertida cena en compañía de dos grandes amigos como Rafa Nadal y Luis Figo. Aunque no aparecen en la imagen, también acudieron rostros tan conocidos como Feliciano López, Álvaro Morata y Bertín Osborne.

5 de 8
Soraya Arnelas, foto de familia

La cantante está viviendo la mejor etapa de su vida gracias a su hija Manuela. Tanto ella como su pareja, Miguel Herrera, están felices con su pequeña y presumen de ella todo lo que pueden. ¡Qué familia más bonita!

6 de 8
Martina no se separa de Érika

La modelo está encantada con su pequeña Érika, así lo demuestra esta imagen en la que nos cuenta que no se separan ni para dormir: "Así dormimos y así despertamos, muy cerquita y cogidas de la mano. La cunita Next2me fue mi primer capricho en cuanto supe que Érika venía en camino y es una gozada para esta etapa de la lactancia".

7 de 8
Gran fiesta de cumpleaños

Sergio Ramos y Pilar Rubio se volcaron para que el tercer cumpleaños de su hijo Sergio fuera perfecto y muy muy divertido. Finalmente, la fiesta fue todo un éxito y tanto el cumpleañero como su hermano pequeño, Marco, se lo pasaron en grande rodeados de globos que simulaban una selva.

"Una tarde de diversión total. De esos días que se recuerdan toda la vida. ¡Te queremos, Nano! @pilarrubio_oficial", ha escrito el futbolista junto a la foto de familia.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales