El día a día de los famosos

Elsa Pataky vuelve a mostrar su lado más sexy en su último posado. Paula Echevarría felicita a su padre con un bonito mensaje. Sandra Barneda se pone filosófica. ¡Echa un vistazo!

image
Elsa, espectacular

Que Elsa Pataky tiene un cuerpazo ya lo sabemos, pero si alguien tiene dudas, que eche un vistazo a la revista ELLE de este mes y vea las impresionantes fotografías que publican de la actriz.

Elsa aparece muy sexy y no es de extrañar que con ese cuerpazo su marido esté encantado y no tenga ojos para otras mujeres.

1 de 8
Paula presume de padre divertido

La actriz, muy activa en las redes sociales, ha dedicado unas bonitas palabras a su padre, Luis Manuel Echevarría, por su cumpleaños: "Un padre que ponga "morritos" contigo vale mucho.. pero un padre que siempre esté cuando le necesites sin falta ni de llamarle.. no tiene precio! Feliz cumple papá! Te quiero! #CumplePapi".

Y es que su familia está siendo el mejor apoyo de Paula en estos momentos tan complicados.

2 de 8
Sandra Barneda se pone filosófica

"Cree en ti mismo. Abrázate a la pasión de la vida. Encuentra tu coraje. Escucha más de lo que hables, pero, cuando tengas algo que decir, ¡dilo! H A Z L O Q U E A M A S  Reir al Viento", ha escrito la presentadora junto a esta imagen.

3 de 8
Sheila Casas se convierte en Karina

La hermana de Mario Casas se ha convertido por unos instantáneas en Karina "Buscando en el baúl de los recuerdos!! @mario_houses". En la imagen, los hermanos aparecen de pequeños a juego con un conjunto vaquero muy simpático.

4 de 8
Jesús Vázquez abre el baúl de los recuerdos

El presentador ha echado la vista atrás para rescatar una imagen de su más tierna juventud. ¡En esta fotografía tan solo tiene 18 añitos!

5 de 8
La mejor noticia para Marc Bartra

El futbolista está feliz porque ya ha vuelto a entrenar con sus compañeros del Borussia Dortmund: "Uno de los momentos que más esperaba después de todo. Feliz por volver a entrenar con el equipo y con más ganas que nunca de volver a jugar!"

6 de 8
Pepón Nieto felicita a su primo, Hugo Silva

"Hoy es el cumpleaños de mi primo @___hugo_silva 40 tacos ya que le caen. Felicidades primo. Que te quiero!!!", ha comentado el actor junto a esta imagen que ha compartido con todos sus fans. Los intérpretes mantienen una gran amistad desde que coincidieron trabajando en 'Los hombres de Paco'. 

7 de 8
El tierno mensaje de Alejandro Fernández a su madre

"Felicidades a todas las madres del mundo en especial la mía , te amo mamá y gcs x existir. Eres de las personas más importantes en mi vida, t amoooooo!!!", ha escrito el cantante mexicano junto a esta bonita imagen en la que aparece con su madre, Maria del Refugio Abarca Villaseñor.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales