El día a día de los famosos

La colaboradora ha presentado en sociedad a su futuro hijo a través de una ecografía. Torito disfruta de los 40 con una copa de vino en la mano. India Martínez, muy deportiva en Fuerteventura. ¡Echa un vistazo!

image
Tamara Gorro presenta a su futuro hijo

Tamara Gorro está loca de contenta por haber cumplido uno de sus grandes sueños: quedarse embarazada. Buena prueba de ello es esta fotografía en la que, junto a su hija Shaila y su marido, la colaboradora presenta a través de una ecografía la primera imagen del futuro bebé.

"¡¡¡Familia virtual, os presentamos a vuestro futuro sobrino/a!!!", dice Gorro en su mensaje.

1 de 6
Torito celebra su 40 cumpleaños

Torito acaba de celebrar su 40 cumpleaños. Su marido le organizó una desenfrenada fiesta en casa que quiso hacer pública a través de las redes sociales.

Pero tras el ajetreo siempre llega la calma, y el reportero ha compartido esta instantánea de relax mientras disfruta de una copa de vino con cara cansada. "Disfrutando de mis estrenados 40 años", matiza.

2 de 6
India Martínez disfruta de los encantos de Fuerteventura

Así de sexy se ha mostrado India Martínez mientras posaba para la cámara en un precioso paraje isleño. La cantante está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Caleta de Fuste, uno de los atractivos que posee la isla de Fuerteventura.

Sin embargo, no ha estado sola, ya que se ha marchado acompañada de su hermana Laura, con la que dice vivir 'las mejores historias' de su vida.

3 de 6
Maribel Verdú ya conoce a la hija de Natalia Verbeke

Natalia Verbeke cuenta entre su grupo de amigas con varias compañeras de profesión. Es el caso de Maribel Verdú, quien ya conoce a su hija primogénita, la pequeña Chiara, nacida el pasado 13 de marzo fruto de su relación con el joven jugador de rugby Marcos Poggi.

"Con mi tía la pingüina #melascomoalasdos #dormiditasequedó #hipnotizadaconbel", suscribe la actriz sobre esta tierna fotografía.

4 de 6
Las presencias españolas en el desfile de Dior

El desfile de Dior Cruise 2018 ha congregado en los montes de Simi, en California, a algunas 'celebrities' tanto nacionales como internacionales. Rihanna, Charlize Theron o Demi Moore fueron algunas de las estrellas que no quisieron perderse el evento, que también contó con presencia española.

Y es que al evento también fueron invitados Miguel Ángel Silvestre, Adriana Ugarte, Ana de Armas y María Valverde, actores que han hecho piña en Hollywood y que luchan por triunfar en la Meca del Cine.

5 de 6
El viento causa estragos en el peinado de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha tenido un pequeño percance con el viento. Cuando estaba lista para ser retratada en medio de un paisaje marítimo, una fuerte brisa ha estropeado la foto de esta manera.

"Pues tampoco hace tanto viento, oye... #solollevounaspocaspiedrasenlosbolsillos #brisamarina #lavidacercadelmaresvida #slowlife", señala la periodista con humor.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales