Laura Matamoros y otros rostros conocidos que se 'comen' a besos a sus parejas

Pasear sobre la arena es mucho más divertido si se hace en buena compañía... La mar es más ‘salá’ cuando, además de para nadar, sirve para dar sabor a la pasión...

Laura Matamoros y otros famosos que presumen de amor en la playa
Agencias

De Laura Matamoros a Paz Padilla, pasando por Úrsula Corberó, entre otros. Durante sus vacaciones los famosos sacan a flote su lado más romántico y para muestra estas imágenes en las que la ganadora de 'GH Vip', la presentadora y la actriz se 'comen' a besos a sus chicos. Sin duda... Un mar de dulzura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Gloria Camila y Kiko están en la gloria

La hija de Ortega Cano y el concursante de Supervivientes están más que encantados. Acaban de estrenar casa, un ático con terraza, donde hacer'‘fiestuquis', pero también sacan momentos para sus baños de pasión en Cádiz.

Agencias

Laura y Benji, papás enamorados

La ganadora de GH VIP 4 está más enamorada que nunca de su chico, Benji Aparicio. Laura Matamoros celebró entre besos y abrazos en las playas de Ibiza la llegada de su primer hijo, Matías, que vino al mundo el 2 de mayo.

Agencias

Cesc Fábregas y Daniella Semaan, revolucionan Ibiza

La isla balear es el centro neurálgico del famoseo. Hasta allí también han ido Cesc, el centrocampista del Chelsea, y su esposa para celebrar sus primeros días de casados y subir las temperaturas...

Agencias

Paz y Antonio Juan Vidal, luna de miel eterna

La copresentadora de 'Sálvame' y su marido se casaron en India en 2016, pero siguen de viaje de enamorados. Raro es el fin de semana que la pareja no disfruta de sol, playa y besos en su amado Cádiz.

Agencias

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, siempre en estado zen

Ella es una apasionada del yoga; él, su mayor fan. Tienen dos hijos en común y aprovechan las aguas de Ibiza para renovar su amor. No están casados, pero no se separan ni debajo del agua.

Agencias

Úrsula Corberó y Chino Darín, lo suyo no es puro teatro

Son los 'protas' de su propia historia de amor. La catalana y el argentino se conocieron rodando la serie La Embajada en 2016 y hacen campaña para ser la pareja más cariñosa del verano. Estuvieron en las islas de Mykonos y Santorini.

Agencias

María Patiño y Ricardo Rodríguez, un amor deluxe

La periodista de corazón lleva diez años con su novio, el actor venezolano, y cualquiera diría que se acaban de conocer. A la espera de la boda, ¿qué van a dejar para la luna de miel?

Agencias

David Guetta y Jessica, con sabor a coco

¿Hay algo más idílico que estar en una tumbona en Ibiza, con una bebida de coco y tu amorcito dándote besos? Así, relajado y enamorado de la modelo Jessica Ledon, 15 años más joven que él, está el Dj francés.

Agencias

Paul McCartney y Nancy, amor maduro

Bajo el sol del Caribe, el compositor y ex de The Beatles, de 76 años, disfrutó del amor con su tercera esposa, Nancy Shevell, de 58. Con sólo mirarles uno se da cuenta de que el amor no tiene edad.

Agencias

Mette-Marit y Haakon, pasión real

Haakon Magnus, heredero al trono de Noruega, y su esposa, ambos de 44 años, han elegido Conil de la Frontera (Cádiz) para disfrutar del amor y de la gastronomía, porque se comieron a besos...

Agencias

Megan Fox y Brian Austin, tipazos al sol

Qué envidia ver a la actriz de la saga Transformers paseando por las playas de Kona, en Hawái, con su maridito, el actor de Sensación de vivir. Allí se casaron hace ocho años y allí han vuelto, hace dos meses, para celebrar su aniversario.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales