El día a día de los famosos

La hija de Isabel Pantoja se encuentra en la capital francesa para acudir a un concierto del cantante. Paulina Rubio se pega el primer baño de la temporada. Laura Escanes y Risto Mejide, a un paso del altar. ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Chabelita pone tierra de por medio envuelta en la polémica

Chabelita vuelve a estar en el ojo del huracán. Tras su sonado divorcio exprés de Alejandro Albalá y su supuesto escarceo amoroso con Fausto, el problemático hermano de Techi, la hija de Isabel Pantoja tendrá que hacer frente a unas fotografías que podrían ver la luz y dejarla en un mal lugar.

Al parecer, unas imágenes circulan por la redacción de ‘Sálvame’ en las que aparece la joven completamente desnuda y en actitud íntima con Fausto. De hecho, el periodista que hizo llegar las fotos asegura que fueron tomadas y filtradas por el joven. Con intención de alejarse de la polémica, Chabelita ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a París para pasar unos días.

2 de 7
La 'buena vibra' de Paulina Rubio

Paulina Rubio ha aprovechado un descanso de su gira de conciertos para disfrutar de un día en alta mar. La cantante mexicana ha sorprendido a sus seguidores con este sexy posado para anunciar: "¡Sé feliz! ¡Buena vibra para todos! Nos vemos pronto #hermosilloMayo17 #monterreyMayo20 #sanluispotosiMayo22".

3 de 7
El paraíso soñado de Risto Mejide y Laura Escanes

A la espera de pasar por fin por el altar, Risto Mejide y Laura Escanes están disfrutando de unos días de vacaciones en Tenerife. La pareja, que está ilusionada de poder sellar su amor junto a sus más íntimos, ha compartido fotografías cargadas de amor de su estancia en la isla.

"Cogiendo fuerzas para la boda #ElHorizonteSalióDeTusLabios #YllegóAmisGafas", dice el presentador sobre esta fotografía de un 'edulcorado' desayuno. Por su parte, Escanes se muestra igual de impaciente a la vez que disfruta de los minutos de relax que está pasando junto a su chico. "Estamos en el paraíso", apunta.

4 de 7
Primer baño de la temporada para Tamara Gorro y su hija

A la espera de que nazca su segundo hijo, Tamara Gorro sigue atendiendo como la que más a la pequeña Shaila, la niña que ha llenado de sonrisas su día a día.

La youtuber ha compartido esta soleada fotografía junto a la niña para dejar constancia que ya han inaugurado la temporada de piscina. "¡Primer bañito juntas! Feliz sábado familia virtual. OS QUIERO", suscribe.

5 de 7
Tarde de piscina para Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo se ha mostrado así de contento por haber estrenado las tardes de piscina del presente año. "Mi primer baño del verano en @fincadonviejo gracias a @topaciofresh @israelcotes por tanto...", reza su comentario.

6 de 7
Blanca Suárez muestra a su nueva mascota

Blanca Suárez es una auténtica fanática y defensora del mundo animal. Su último gesto ha sido rescatar a un gatito de la calle con el que parece haber hecho muy buenas migas. "Bebe sin nombre adoptado que te abraza la cara", dice sobre esta adorable instantánea en blanco y negro.

7 de 7
Helen Lindes se suelta la melena

Helen Lindes ha viajado hasta Lisboa para disfrutar junto a un grupo de amigas de una divertida despedida de soltera. Disfrazadas de abejitas, las chicas parecen estar dispuestas a quemar la ciudad.

"Recién salidas de la colmena... #despedida #Teambride #mañanadepruebas #Lisboa #friends #happy", apunta la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales