La semana de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Adriana, a punto de dar a luz. La presentadora está como loca por ver la carita a su hija Luna, pero por el momento solo puede hacerlo a través del ecógrafo.

En la recta final de los embarazos, las mujeres se someten a la monitorización para comprobar que todo está correcto, y es lo que le ha tocado a Adriana. Y como siempre, lo ha compartido en sus redes sociales: "A solas con Luna, hoy hemos empezado las dos monitores, a ver qué nos dicen!!!! ⏳🌙🤰🏼😄#miniAbenia #mipequeñaLuna#adrianaabenia".

Instagram

Anna Simon felicita a Chenoa. La cantante cumple 43 primaveras y su compañera de 'Zapeando' ha querido felicitarla con estas palabras: "MUUUUCHAS FELICIDADES rancia de mi corazón!!! @chenoa 🤣🤣🤣🤣 I❤️U #Zapeando1144".

Instagram

Brooke Shields recuerda a Michael Jackson. La actriz ha compartido esta imagen en sus redes sociales junto a gran amigo. Junto a ella ha escrito: "Recordando a mi querido amigo #MichaelJackson 🖤".

Instagram

Daniella Semaan, baño en familia. La mujer de Cesc Fábregas está disfrutando de las vacaciones de verano rodeada de sus cinco hijos, aunque en la imagen solo aparecen cuatro porque la mayor fue la encargada de hacer la foto.

"Con los números 2, 3, 4 y 5 🙏😍Gracias mi número 1 @mariataktouk por tomar la foto 💋💋", escribe divertida Daniella.

Instagram

¡Felicidades! ¿Adivinas quién es? Se trata de la actriz Emma Suárez, que este lunes está de cumpleaños. Ha publicado esta tierna imagen en sus redes sociales para celebrarlo: "Celebreting!!🎉".

Instagram

La cara de enamorada de Nagore Robles. La colaboradora no puede evitar poner esta cara de felicidad y amor cuando su chica, Sandra Barneda, le hace una foto. ¡Viva el amor!

"Y ella me dice posa, y a mí se me pone cara de boba 🙃 🍉🤩🍉🤩🍉🤩🍉🤩🍉🤩🍉🤩🍉🤩🍉🤩#cariposa #nagorerobles #holiday#dragongirl #youandme #nagoritmos", escribe divertida.

Instagram

¿Qué hace Paz Vega con Manolo el del Bombo? Ni más ni menos que apoyar a la Selección Española de Fútbol, que hoy juega contra Marruecos en el Mundial de Rusia.

Instagram

¡Felicidades! Cesc Fàbregas ha felicitado el cumpleaños al hijo de su mujer, Daniella Semaan, con esta tierna imagen: "El cumpleaños más feliz Jojo, el gran hombre de la casa. Es una pena que pases tanto tiempo en Fortnite 😒 Te amo mi hombre. #Jojitothebirhdayboy 😃❤️🎉🎂".

Instagram

Luis Fonsi, todo un padrazo. El cantante ha sacado su lado más pirata para celebrar una fiesta con sus hijos. Aunque a él parece que no le gusta, lo cierto es que el 'look' bucanero le sienta genial.

"Lo que uno hace por los hijos 🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️❤️ #PiratesNight#CaptFonsSparrow ⚓️☠️", escribe en su Instagram.

Instagram

Manuel Velasco echa la vista atrás. El hijo de Concha Velasco ha compartido esta imagen en la que aparece su madre muy jovencita con la máquina que le hizo dedicarse al mundo del cine.

"Este proyector de Súper 8mm que tan bien maneja Conchita es el responsable de mi obsesión enfermiza por el cine. Recuerdo que aprendí a manejarlo antes que a montar en bicicleta, y aún lo conservo en mi casa. Lo he reparado mil veces con mis propias manos y espero que me siga durando siempre. Aún no se ha inventado nada comparable a ver una película ahí", escribe nostálgico.

Instagram

¡Feliz aniversario! Nicole Kidman ha querido celebrar su aniversario de boda con un bonito vídeo de aquel romántico día en el que le dio el 'Sí, quiero' al músico Keith Urban: "Recordando hace 12 años un día como hoy en una iglesia en Manly, Australia. Todavía lo siento como si fuera ayer. Soy una mujer con suerte ❤️ Feliz aniversario Baby".

Instagram

Patricia Conde, la más sexy. Junto a esta sensual imagen en blanco y negro escribe: "¿Un cafecito, rubia? ☕️ - Y un licor de hierbas, que soy vegetariana 🌱😉".

Instagram

Raquel Sánchez Silva disfruta del verano. La presentadora está disfrutando de sus vacaciones y ha compartido esta paradisiaca imagen en su Instagram: "¡Verano para divertirse! No te pongas seria en la playa. 😊😊😊❤️@agatharuizdlprada Gracias".

Instagram

El tesoro de Rosa Benito. "Hoy buscando me he encontrado estos zapatos q tienen de historia 41 años donde Rocío los llevaba para cantar #nocierreslosojos ... quien guarda halla 😊 eso dice el refrán y es verdad!! @pedrodelhierro_official @rosariomohedano @rociojuradolmg", ha escrito la colaboradora junto a esta imagen de los zapatos de Rocío Jurado y una foto de la cantante.

Instagram

¡Felicidades! Adrián Lastra ha compartido esta foto con su amigo Asier Etxeandía para felicitarle por su cumpleaños: "Hoy cumple años una de las personas más especiales que conozco! Uno de los artistas más completos y mastodónticos del mundo. Esas personas que dejan huella allá donde pisan.@asieretxeandia gracias por existir y por dejarme ser parte de tu familia!Te quiero mucho!!".

Instagram

Almudena Cid, orgullosa de su marido. "Ayer la @academiadetv premió a @galvezchristian por su último libro de divulgación científica, pero sobre todo por esa pasión que contagia y que inspira. Gracias por modificarme hacia ese lugar llamado curiosidad ♥️", ha escrito la gimnasta española junto a esta imagen con su marido, Christian Gálvez, a quien desde aquí damos la enhorabuena.

Instagram

David Bisbal celebra 20 años de carrera. "En Abril de 1998 me subí por primera vez a un escenario de manera profesional! Así que este ańo es especial cumpliendo 20 ańos de carrera! Tengo que contar todos los conciertos que hemos hecho hasta la fecha. Nada más que con la orquesta expresiones 98, 99, 00 y 2001 pasamos de 430 y eso que en aquella época se hacía doblete y a veces triplete. cuantos llevaremos en total!?", escribe el cantante repasando sus años de trayectoria profesional.

Instagram

Helen Lindes, vacaciones en el paraíso. "Creo que ya encontré mi rincón...😍 #primerdiadevacaciones #relax#enotromundo #happy #adisfrutar", escribe la modelo junto a esta preciosa imagen que se ha hecho en Tulum, donde está disfrutando de sus vacaciones de verano con su familia.

Instagram

Leo y Brad, ¡por fin juntos! Esta es la primera imagen de la nueva película que protagonizan dos de los hombres más deseados de Hollywood. Se trata de 'Once Upon At Time in Hollywood', dirigida por Quentin Tarantino, que ha conseguido juntar por primera vez a los dos en la gran pantalla.

¿Ganas de verla?

Instagram

Michel, todo un súper abuelo. El entrenador de fútbol ha compartido esta tierna instantánea junto a su nieto, del que presume siempre que puede. "Y es que su abuelo le adora...💙💙😘😘", escribe en su cuenta de Instagram.

Instagram

Miguel y su madre, en el Vaticano. El cantante ha viajado hasta Roma con su madre, Lucía Bosé, y desde allí se han desplazado a la Plaza de San Pedro para ver al Papa Francisco asomarse al balcón.

"Esperando al Papa en Plaza San Pedro del Vaticano", escribe en su Instagram.

Instagram

Mireia recuerda el día más especial de su vida. La modelo ha compartido esta imagen del día de su boda con Felipe López y sus hijos, un día perfecto que nunca olvidará: "Sin duda, el día que siempre hubiera soñado... #tueresparami".

Instagram

¿La conoces? Se trata de una jovencísima Ana Torroja, que ha querido abrir su baúl de los recuerdos con esta imagen: "Lo bello que es recordar y más si es con una fotografía. Reviviendo momentos y lugares agradables. #tbt".

Instagram

Bibiana cambia de 'look'. Aunque solo ha sido por un momento ya que se trata de una peluca: "Hoy trabajan, y no hubo piscina, y mañana AR, no podía resistirme a una peluca, que vició 🤦‍♀️".

Instagram

Carmen Alcayde vuelve a televisión. Después de 'Aquí hay tomate', la presentadora no había conducido un espacio propio aunque sí ha trabajado como colaboradora. Pero eso se acabó: tendrá su propio programa junto a su amigo y viejo conocido David Valldeperas.

"Cuando la vida te hace cambiar de rumbo lo mejor que puedes hacer es remar a favor de la corriente. Os espero el lunes a las 21:45 en @telemadrid con @davidvallde. Un ratito diario de desconexión para divertirnos juntos #AquíHayMadroño@lafabricadelatele", ha escrito la presentadora en su Instagram.

Instagram

Joana Sanz se desnuda. Aunque se trata de una sesión de fotos, la modelo canaria ha revolucionado a sus fans con esta imagen, junto a la que escribe: "Todo el mundo con las manos arriba! Heeeyyy🖐🏽".

Instagram

Manu Tenorio celebra el día del Orgullo. "La gente debe poder compartir su amor de manera libre, sin complejos ni prejuicios. Estas alturas de la película, ya debería estar bien claro y diáfano🏳️‍🌈🏳️‍🌈Feliz #orgullo2018 🏳️‍🌈🏳️‍🌈", escribe el cantante en su cuenta de Instagram.

Instagram

María José Suárez, una mamá feliz. "Él siempre sabe dónde está la cámara... 🤔", escribe junto a esta divertida imagen que ha hecho en su casa de Miami, donde actualmente reside con su marido, Jordi Nieto, y su pequeño Elías.

Instagram

Sara Carbonero recuerda sus vacaciones. La periodista ha echado la vista atrás para recordar su escapada a Menorca con su amiga Isabel Jiménez y sus respectivas parejas: "Hace justo un añito estábamos así de preocupadas @isabeljimenezt5. #TBT#Menorcaquébonitaeres #felicesloscuatro#slowlife #hayquevolver".

Instagram

Adriana Ugarte recuerda su infancia. La actriz ha estado buscando en el baúl de los recuerdos y ha rescatado esta tierna fotografía de su infancia en la que podemos apreciar lo poco que ha cambiado Adriana.

Instagram

El tierno mensaje de Eva a Jordi González. La presentadora no ha dudado en felicitar a su compañero de trabajo con una tierna dedicatoria en la que demuestra todo el cariño que tiene hacia él.

"Amigo, feliz cumpleaños... qué bien haberte conocido, compartir contigo mi día a día, que formes parte de mi vida y tenerte a mi lado. Feliz vida cariño #felices40 #eramosdosniños#tehacesmayor #loquemasterchefhaunido", son las palabras que ha escrito Eva González al chef.

Instagram

Melissa Jiménez presume de tipazo. La periodista ha decidido compartir con todos sus seguidores una fotografía en la que aparece posando en bikini en la playa tan sólo dos meses después de dar a luz a su segunda hija,

Instagram

Paco León rememora un día histórico para el clan Flores. El director ha compartido una imagen en la que varios actores, entre ellos Elena Furiase, rememoran el bautizo de Antonio Flores.
"Trabajando intensamente es esta serie que estamos preparando para @movistarplus Es esta foto de @miguelzaragozaa recreamos el bautizo de Antonio Flores, 1961 al que asistió Ava Gardner. Fue muy emocionante. Toda la info de la serie en @arde.madrid".

Instagram

Raúl se pone romántico. El exfutbolista ha compartido una tierna instantánea junto a su mujer, Mamen Sanz a dos días de sus 19 años de casados.
"Amor de mi vida", son las palabras que acompañan a esta imagen del feliz matrimonio

Instagram

¡Por fin juntos! Iker Casillas se ha reencontrado con sus hijos Martín y Lucas después de varios días fuera de casa. Ha sido Sara Carbonero quien ha querido inmortalizar el momento del guardameta, que se encontraba en Rusia trabajando, con sus pequeños.

La familia al completo se encuentra ahora en el pueblo donde se disponen a disfrutar de días de piscina con sus seres queridos.

Instagram

Tania Llasera tiene la postura perfecta para posar en bikini. La presentadora ha compartido con sus seguidores su gran secreto para salir más estilizada en las fotos en bikini y no es otra que posar al revés, ya que así las fotos le hacen mejor "tipazo".

Instagram

Katia Aveiro anima a su hermano. La hermana de Cristiano Ronaldo ha enviado toda su fuerza al crack del balón para que la Selección Portuguesa gane el último partido que juega.

"Alza de nuevo hoy el esplendor de Portugal", escribió la joven junto a esta imagen con su hermano.

Instagram

Diego Matamoros se reencuentra con su futura esposa. Tras unos días separados, el hijo de Kiko Matamoros y su novio se han reencontrado en Madrid. El joven pasará por el altar el próximo 13 de julio con Estela Grande y lamentablemente su padre ha confirmado que no asistirá.

Instagram

María Valverde, sigue a su amor allá donde vaya. La actriz española se encuentra en Chile acompañando a su marido en su última gira musical y la joven no puede estar más encantada.

Instagram

Patricia Conde responde a Hacienda. La actriz y presentadora ha decidido responder a la lista que le coloca como morosa en Hacienda.
"Nunca me gustaron aquellos que ven cómo están apedreando a alguien y se unen a tal masacre sin preguntar. Quizá porque la desinformación y la ignorancia nos transforma en salvajes. Respecto al último listado de Hacienda para público escarnio de los que no saben o no quieren distinguir a un defraudador de uno que se defiende del abuso de Hacienda os diré que la Agencia tributaria pierde más del 51% de las causas en los tribunales, pero, al fin y a la postre, arruinan lo q has construido. A mí todavía no me ha juzgado nadie. Todas las actas están pendientes de sentencia y tendrá que ser el tribunal superior de justicia quien me diga si debo pagar o no. Afortunadamente me gano muy bien la vida y Jamás he dejado ni un céntimo de euro sin declarar. La razón de todo esto entiende que en un determinado momento, q se remonta a más de diez años, tributé con arreglo a un criterio que no comparte, sin perjuicio de que en todas sus actuaciones reconozca que declaré todos mis ingresos SIEMPRE. La discrepancia reside en una distinta interpretación de la norma, circunstancia que escapa de mi control e influencia. Dilucidar quien está en lo cierto, corresponde a los Tribunales pero a día de hoy, después de muchos años, todavía está pendiente de sentencia mientras los intereses suben de manera abusiva. Sin perjuicio de lo anterior, Hacienda considera que “las deudas” me son exigibles, con independencia de que más adelante los Tribunales se pronuncien a mi favor, porque de esa parte “discutible” a estas fechas ya ha sido pagada gran parte, y si los Tribunales entendieran que la AEAT no tiene razón me tendría que ser devuelta. Por lo demás, aceptando las reglas del juego (aunque es difícil de entender que tengas que pagar antes de que los Tribunales se pronuncien), he agotado mi paciencia frente a los que sólo buscan escándalos desde el más desgarrador sensacionalismo usando mi nombre. Aún así, me seguiré defendiendo de todos aquellos a los que parece no gustarles que las mujeres ganemos, en cualquiera de los sentidos que le quieran dar. Todo está en manos de mis abogados, así que...ahora si me disculpan, tengo mucho trabajo. Gracias.".

Instagram

Las vacaciones más especiales de Tamara Gorro. La bloguera ha pasado unos días mágicos con toda su familia en Disneyland, sin embargo todo lo bueno se acaba.
"ADIÓS DISNEY✌🏻Días increíbles llenos de magia, ver disfrutar a los pequeños es lo más bonito que puede existir. Y si los mayores lo vivimos con la misma intensidad más que mejor.#mamamolona #lasmejoresvacaciones #", escribía junto a esta imagen

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales