El día a día de los famosos

La extronista de 'MYHYV' ha disfrutado de un día de playa junto a su chico. El dulce despertar de Jon Kortajarena. Katy Perry se decanta por el estilo de los años sesenta. ¡Echa un vistazo!

image
Caluroso día de playa para Sofía Suescun y Hugo Paz

Sofía Suescun ha aprovechado el aumento de las temperaturas para tomar el sol plácidamente en la playa en compañía de su novio, Hugo Paz.

La extronista de ‘MYHYV’, fiel a su afición por mostrar carnaza, ha compartido una fotografía junto a su chico mientras ella disfruta del baño de sol sin la parte de arriba del bikini. ¡Di que sí, que si no queda marca!

1 de 6
El dulce despertar de Jon Kortajarena

La gente guapa siempre tiene un dulce despertar. Es el caso de Jon Kortajarena, quien ha dado los buenos días a sus fieles seguidores de esta guisa, tumbado en la cama y con el pecho peludo al aire.

Madrugar los domingos es de guapas”, señala uno de sus hashtags. ¡Si está guapo hasta con bigote mexicano!

2 de 6
El look de Katy Perry en el Wango Tango de este año

Katy Perry ha mostrado el modelo que ha lucido esta misma mañana durante su actuación en el Wango Tango, un concierto anual, celebrado en el estadio Dodger de California, que ha tenido la oportunidad de ser la encargada de inaugurar con sus nuevas canciones.

3 de 6
Marc Clotet y Cristina Castaño se despiden de la República Dominicana

Marc Clotet y Cristina Castaño se despiden ya de sus idílicas ‘vacaciones’ en República Dominicana. La pareja de actores lleva semanas rodando ‘Caribe Mix’, una nueva comedia que les ha brindado la oportunidad de trabajar juntos por primera vez en compañía de otros nombres conocidos como los de Alejo Sauras o Hiba Abouk. 

Último domingo de rodaje...Best partner in crime”, dice el novio de Natalia Sánchez sobre esta fotografía en la playa.

4 de 6
Sandra Barneda lamenta la muerte de Germán Yanke

Sandra Barneda se ha hecho eco de una triste noticia: el fallecimiento, a los 61 años, del periodista bilbaíno Germán Yanke. La presentadora del debate de ‘Supervivientes’, que tuvo la oportunidad de trabajar con él a su paso por Telemadrid, ha querido lamentar su muerte a través de las redes sociales.

Fuimos compañeros durante más de 3 años. Supimos de nuestras diferencias... ¡Me quedo con Tu Respeto y Cariño! ¡Triste!”, escribe la catalana.

5 de 6
Manuela Grace se lo pasa en grande con mamá

Soraya Arnelas ha mostrado una de las maneras que tiene de hacer sonreír a Manuela Grace, su hija primogénita nacida hace tan solo un par de meses.

Te levantas después de no haber dormido NA-DA con una sonrisa en la cara y un calcetín en la oreja… ¡porque ver sonreír a tu hija es LO MÁS GRANDE QUE EXISTE! #mamahaciendoeltonto”, reza el comentario de la cantante.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales