Mamás mayores, famosas que desafiaron su reloj biológico

La actriz Eva Longoria, de 43 años, acaba dar a luz a su primer hijo, Santiago Enrique. Pero no ha sido la única: desde Nicole Kidman a Anne Igartiburu, otras celebrities han tenido hijos después de los 40.

Eva Longoria embarazada
Getty Images

Eva Longoria acaba de demostrar que tener más de 40 años no significa renunciar al sueño de ser madre. Ella y otras tantas famosas nacionales e internacionales se han embarcado en la aventura de la maternidad habiendo superado una edad, en teoría, crítica e incluso rozando ya los 50 y casi los 60. Nicole Kidman, Halle Berry, Anne Igartiburu o Susan Sarandon son ejemplos de la felicidad que dan sus polluelos.

Eva Longoria embarazada
Getty Images
1 de 13
Eva Longoria, la más desesperada

¡Felicidades! Después de mucho esperar y presumir de embarazo en las redes sociales, la actriz fue madre por primera vez a sus 43 años el pasado 19. “Estamos muy agradecidos por esta hermosa bendición”, comentaron emocionados Longoria y su marido, Pepe Bastón, al ver la carita de su pequeño Santiago.

Nicole Kidman con sus hijas Sunday y Faith
Gtres
2 de 13
Nicole Kidman, ¿misión imposible?

Con Tom Cruise recurrió a la adopción. Pero en 2008, con Keith Urban y con 41 años, tuvo a su primera hija biológica, Sunday Rose. Con 43 dio la bienvenida a la segunda, Faith Margaret, que llegó a su vida gracias a un vientre de alquiler.

Monica Bellucci con su hija Léonie
Gtres
3 de 13
Monica Bellucci, ¡mamma mia!

La bella actriz italiana tuvo a Deva, su primera hija, con 40 años. A los 45 dio a luz a la segunda, Léonie (en la foto). Las dos son fruto de su relación con el también actor Vincent Cassel.

Eva Mendes con su hija Esmeralda
Gtres
4 de 13
Eva Mendes, de cine

La modelo y actriz tuvo a su primera hija, Esmeralda (en la foto) en 2014, con 40 años. El 29 de abril de 2016, y con 42, dio a luz a su segunda hija, Amada, también fruto de su relación con el actor Ryan Gosling.

Rachel Weisz, embarazada a los 48
Gtres
5 de 13
Rachel Weisz, embarazada a los 48

Dentro de dos años cumple los 50, pero eso no ha sido impedimento para que la mujer de Daniel Craig esté esperando su segundo hijo (ya es madre de Henry Chance, de 11 años).

Marcia Cross con sus gemelas Eden y Savannah
Gtres
6 de 13
Marcia Cross, con un par

Tras un embarazo complicado, en el que tuvo que guardar cama los dos últimos meses, la actriz de 'Mujeres desesperadas' fue madre de las gemelas Eden y Savannah en 2007 cuando tenía 44 años.

Brigitte Nielsen embarazada de su quinto hijo
Instagram
7 de 13
Brigitte Nielsen, a por el quinto a los 55

La intérprete de Rocky IV, que estuvo casada con Sylvester Stallone, espera el que será su quinto hijode su quinto marido, el italiano Mattia Dessi, ¡a los 55!

Halle Berry embarazada y con su hija de la mano
Gtres
8 de 13
Halle Berry, ¡sorpresa!

“Fue la mayor sorpresa.” Éstas fueron las palabras de la actriz cuando supo que estaba embarazada a los 46 años de su segundo hijo, Maceo, fruto de su relación con Olivier Martinez.

Irma Soriano con sus hijos
Gtres
9 de 13
Irma Soriano, con cuatro basta

Gracias a la fecundación in vitro, la periodista y concursante de ‘GH Vip’ tuvo su cuarto hijo a los 48 con el cámara Mariano Navarro. Tiene otros dos hijos de un matrimonio anterior.

Anne Igartiburu, embarazada a los 47
Gtres
10 de 13
Anne Igartiburu, adoptados y biológico

Tiene dos hijas adoptadas pero aún así la presentadora tuvo su primer hijo biológico, Nicolás, a los 47 años con el director de orquesta Pablo Heras Casado.

Naomi Watts con su shijos
Gtres
11 de 13
Naomi Watts, siempre correcta

Ella aseguró: “Siempre dije que había que esperar a la edad correcta para ser madre.” Cuando tuvo a su segundo hijo, Samuel,ya estaba en los 40.

Susan Sarandon con su hijo 
Gtres
12 de 13
Susan Sarandon, la madre perfecta

Tiene una hija de 33 años con Franco Amurri que ya le ha dado dos nietos, pero la actriz repitió maternidad con el también actor Tim Robbins a los 43 (Jack) y a los 46 (Miles).

Kelly Preston con John Travolta
Gtres
13 de 13
Kelly Preston, fruto de un trauma

El fallecimiento del hijo de la actriz y John Travolta, Jett, en 2009, fue un revulsivo para que la pareja tuviera a Benjamin cuando Kelly contaba con 47 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales