La semana de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
Megan Montaner, tarde de paseo junto a su chico y su hijo

Megan Montaner ha pasado la tarde paseando en compañía de su novio y padre de su hijo, el biólogo marino Gorka Ortúzar, de 34 años, y el bebé que vino al mundo el pasado mes de abril, Káel.

“¡Foto familiar! #apasearquenosvamos @goodbyerita @ergobaby_esp #mochilerosporelmundo #porteo #family #magia #nuevasaventuras ¡¡¡¡¡Feliz lunes a todos!!!!!!”, señala la actriz de ‘Sin identidad’.

1 de 25
Maia, toda una madrileña en San Isidro

Aprovechando las fiestas de San Isidro, que en estos días está teniendo lugar en Madrid, María Castro ha decidido cumplir con la tradición y vestir a su hija de chulapa.

Pues si ha nacido madrileña, ¡¡¡habrá que vestirla de chulapita!!! #maiaesmadrileña #perosusangreesgallegovalenciana #elañoquevienemevistoyo”, reza el comentario de la actriz.

2 de 25
Kim Kardashian celebra el Día de la Madre

A diferencia de en nuestro país, hoy es el Día de la Madre en Estados Unidos. Por ello, las redes sociales de los famosos más internacionales se han llenado de mensajes de cariño de los hijos hacia sus madres y viceversa. Es el caso de Kim Kardashian, quien ha compartido esta bonita estampa playera junto a North y Saint.

"Gracias a mis bebés por haberme elegido y permitirme ser su mamá. Me han dado un profundo amor que no puedo explicar. Siempre estoy aquí para enseñarles y protegerlos. ¡Gracias por hacer que mamá tenga un día tan especial!", escribió la socialité junto a la imagen.

3 de 25
¿Cuánto quiere Sara Carbonero a Martín Casillas?

Sara Carbonero ha compartido esta fotografía junto a su hijo mayor, Martín Casillas, para dejar constancia delante de sus muchos seguidores de lo mucho que lo quiere. “Más que a mi vida”, dice en alusión a la famosa canción ‘Y sin embargo, te quiero’.

4 de 25
Natalia Verbeke se come a besos a la pequeña Chiara

Natalia Verbeke está loca de contenta desde que llegara al mundo, el pasado 13 de marzo, su hija primogénita, la pequeña Chiara, fruto de su relación con el joven jugador de rugby Marcos Poggi. La actriz ha compartido esta tierna fotografía junto a la recién nacida para desear un feliz lunes a sus seguidores.

5 de 25
Miguel Ángel Silvestre, un hijo orgulloso

Y ya que en estos momentos trabaja en Estados Unidos, Miguel Ángel Silvestre también ha querido sumarse a felicitar a su progenitora con motivo del Día de la Madre en el país americano.

El actor ha compartido esta bonita fotografía en actitud cariñosa con la mujer, dejando constancia de lo moderna que es y lo bien que se conserva. ¡Si hasta comparten el mismo tatuaje!

6 de 25
¿Qué le pasa a Marlene?

Marlene Mourreau‏ ha dejado a todos sus seguidores preocupados tras la última imagen que ha compartido en sus redes. En ella, la vedette aparece con una bata de hospital, vías en el brazo y mala cara: "Un saludo desde el hospital Quiron Sur de Alcorcón ! Vaya ataque de dolor! Mañana estaré mejor. Besitos".

7 de 25
Miguel Bosé, el cazador

"Cazando momentos,  es muy divertido encontrarlos", ha escrito el cantante junto a esta imagen, que pertenece a uno de sus últimos conciertos. Por una vez, el artista se convierte en fotógrafo y no en objetivo de los focos.

8 de 25
Lorena Van Heerde no se concentra

La modelo es incapaz de concentrarse "por culpa" de su hija Alexia: "Pero cómo me voy a concentrar con una muñequita danzando por casa y enseñándome el gorrito que se ha puesto ella solita. Me la como enterita!!"

9 de 25
Malena Costa, dulce espera

La modelo está feliz con este segundo embarazo. Después de dar la bienvenida a su primera hija, Matilda, junto a Mario Suárez, la feliz pareja ampliará la familia con la llegada de su segundo retoño.

10 de 25
Tami se reencuentra con Miri

Tamara Falcó, sin esperarlo, fue una de las protagonistas del último programa de 'MasterChef 5'. La hija de Isabel Preysler se reencontró con una amiga, Miri, que está concursando en el reality culinario.

La aspirante del programa se quedó alucinada cuando vio aparecer a su amiga, que se encontraba entre el público asistente a la Mercedes Benz Fashion Week.

11 de 25
Makoke sorprende con su 'look' setentero

La mujer de Kiko Matamoros ha aparecido con este 'look' tan llamativo en una de sus últimas instantáneas. ¡Pero que no cunda el pánico! Makoke escogió un pantalón a cuadros bicolor, un pañuelo a juego y unas gafas de sol muy 'ye-yé' para una fiesta de disfraces inspirada en los años 70 y celebrada en un circuito de cars madrileño.

12 de 25
La 90ª edición de los Óscar ya tiene presentador

Y será de nuevo Jimmy Kimmel, que repite otro año más. El cómico y presentador será el maestro de ceremonias de esta gala tan especial ya que se trata de la 90ª edición de los galardones más importantes del mundo del cine.

13 de 25
El tierno mensaje de Michu a José Fernando

Michu y José Fernando acaban de ser padres de su primer hijo en común. Pese a que su relación es una constante de idas y venidas, parece que la joven está sufriendo mucho la ausencia del hijo de José Ortega Cano, ingresado en un centro psiquiátrico para tratar sus problemas a la espera de que salgan los juicios que tiene pendientes.

"Lo más valioso en la vida NO es lo que tenemos, sino a quién tenemos. #amordemadre. Tan lejos y a la vez tan cerca, te echo de menos, ¡te queremos!", dice Michu en clara referencia a su chico.

14 de 25
La dulce cadena de besos de Tamara Gorro

Para alegría de sus fans, Tamara Gorro siempre sorprende con estampas familiares a través de sus redes sociales. La colaboradora, que acaba de anunciar que volverá a ser madre, ha colgado una fotografía en la que aparece en compañía de su marido y su hija primogénita, la pequeña Shaila, formando una "cadena de besos". Esta imagen también nos permite ver la evolución de su barriguita, que pronto veremos crecer a pasos agigantados.

15 de 25
Geri Halliwell ya tiene quien la maquille

Geri Halliwell se convirtió en madre de su segundo hijo el pasado mes de enero. La cantante, a sus 44 años, vuelve a saborear como el primer día de las alegrías de tener un recién nacido en casa. 

Lo último ha sido mostrar cómo ayuda el pequeño Montague George Hector Horner a su 'mami' en los quehaceres del día a día. "Ayudando a mamá", afirma la ex 'Spice Girl' sobre esta adorable instantánea.

16 de 25
Recuerdo de infancia de Julio Iglesias Jr.

Julio Iglesias Jr., el mediático hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, se ha levantado nostálgico. Tanto es así, que ha rescatado esta fotografía de su infancia durante unas vacaciones en compañía de su progenitor, sus dos hermanos y su abuelo, el desaparecido Julio Iglesias Puga.

"¡Mi padre con todos nosotros! ¡El abuelo! ¡¡¡El mejor!!!! Y nuestro perro Hey. Qué memorias", señala el cantante.

17 de 25
Pablo Rivero debuta como escritor

Pablo Rivero está muy ilusionado con el lanzamiento al mercado de su primer libro. "Siempre he sido miedoso. Cómo no serlo cuando te has criado en los 90 cuando reinaban los casos de desapariciones, violaciones, parricidios y toda clase de asesinatos. Cuando comenzaba la telerrealidad y los testimonios eran continuos, cuando te planteabas si algo así podría llegar a pasarte", comienza diciendo el actor de 'Cuéntame' sobre el proceso creador de su libro.

"'No volveré a tener miedo' es la suma de mi instinto voyeur y del buceo entre los miedos, obsesiones, carencias afectivas, dependencias y supersticiones de estos personajes que, pese a estar condenados a morir, luchan por escapar a sus circunstancias. Una historia donde lo terrible deja paso a lo poético y el mundo de los sueños convive con la cruda realidad", señala.

18 de 25
María Castro, orgullosa de su esfuerzo

María Castro está muy orgullosa de su constante actividad física, lo que le permite lucir un cuerpo diez. Por ello, la actriz ha colgado esta fotografía mostrando al mundo sus marcados abdominales poco tiempo después de convertirse en madre de su hija primogénita.

"Empezando el día con energía! #puestaapunto #operacionbikini #operacionpostmami #abdomenrecuperado #mitrabajomecuesta #nohaydolor", reza su comentario.

19 de 25
Sara Carbonero e Isabel Jiménez, de aniversario

Isabel Jiménez y Sara Carbonero han unido fuerzas para celebrar el segundo aniversario de 'Slow Love', la tienda online multimarca que poseen en compañía de la estilista Mayra del Pilar. "¡Felicidades @slowloveoficial por estos dos años! #aniversariofeliz #mismochasbonitas", señala el trío para celebrar su éxito empresarial.

20 de 25
Tania Llasera presume de barriguita

El pasado mes de febrero Tania Llasera anunciaba que estaba embarazada de su segundo hijo. Tras la felicidad que trajo a su vida el pequeño Pepe Bowie, nacido hace tan solo un año, la presentadora ha decidido aumentar la familia, por lo que Pepe tendrá en unos meses un nuevo hermanito o hermanita.

"Mi barriga y yo al sol. Feliz día", dice la copresentadora de 'La Voz' mientras presume de incipiente embarazo.

 

21 de 25
Beyoncé y Blue Ivy celebran el Día de la Madre

Beyoncé ha colgado una serie de fotografías en las que muestra cómo ha vivido junto a su hija el Día de la Madre, que se celebró el pasado lunes en Estados Unidos.

Ataviadas con el mismo traje, que en el caso de Beyoncé disimula su abultado embarazo, la cantante estadounidense y la pequeña Blue Ivy Carter han pasado un divertido día de juegos, han bailado e incluso han acudido a un museo de los helados.

22 de 25
Lara Dibildos, orgullosa del nuevo logro de su hijo mayor

Lara Dibildos ha mostrado una imagen de la graduación de su hijo mayor, fruto de su relación con el deportista Fran Murcia. "Y llegó el día...mi hijo mayor @franmurciadibildos se ha graduado en @thephelpsschool y a mí se me cayó la baba y más de una lágrima de emoción ¡¡¡Felicidades hijo!!!", señala la actriz.

23 de 25
Colate muestra la apacible siesta de su hijo Nicolás

Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como Colate, ha colgado una instantánea en compañía de su hijo Nicolás, nacido de su relación fallida con Paulina Rubio. "Lo mejor de la semana #saturdaymorning #love #son #life #kid #thebest", sentencia el empresario mientras muestra al pequeño echándose la siesta.

24 de 25
Lucas Casillas, tarde de cumpleaños

Lucas Casillas no podría haber tenido un sábado mejor. El hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas ha disfrutado de una divertida tarde de juegos en el cumpleaños de un amiguito. Y al parecer, se lo ha pasado en grande gracias a un globo. "¡Estamos de cumple!", suscribe su orgullosa madre.

25 de 25
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales