El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Leo y Brad, ¡por fin juntos! Esta es la primera imagen de la nueva película que protagonizan dos de los hombres más deseados de Hollywood. Se trata de 'Once Upon At Time in Hollywood', dirigida por Quentin Tarantino, que ha conseguido juntar por primera vez a los dos en la gran pantalla.

¿Ganas de verla?

Instagram

David Bisbal celebra 20 años de carrera. "En Abril de 1998 me subí por primera vez a un escenario de manera profesional! Así que este ańo es especial cumpliendo 20 ańos de carrera! Tengo que contar todos los conciertos que hemos hecho hasta la fecha. Nada más que con la orquesta expresiones 98, 99, 00 y 2001 pasamos de 430 y eso que en aquella época se hacía doblete y a veces triplete. cuantos llevaremos en total!?", escribe el cantante repasando sus años de trayectoria profesional.

Instagram

¡Felicidades! Adrián Lastra ha compartido esta foto con su amigo Asier Etxeandía para felicitarle por su cumpleaños: "Hoy cumple años una de las personas más especiales que conozco! Uno de los artistas más completos y mastodónticos del mundo. Esas personas que dejan huella allá donde pisan.@asieretxeandia gracias por existir y por dejarme ser parte de tu familia!Te quiero mucho!!".

Instagram

Almudena Cid, orgullosa de su marido. "Ayer la @academiadetv premió a @galvezchristian por su último libro de divulgación científica, pero sobre todo por esa pasión que contagia y que inspira. Gracias por modificarme hacia ese lugar llamado curiosidad ♥️", ha escrito la gimnasta española junto a esta imagen con su marido, Christian Gálvez, a quien desde aquí damos la enhorabuena.

Instagram

Helen Lindes, vacaciones en el paraíso. "Creo que ya encontré mi rincón...😍 #primerdiadevacaciones #relax#enotromundo #happy #adisfrutar", escribe la modelo junto a esta preciosa imagen que se ha hecho en Tulum, donde está disfrutando de sus vacaciones de verano con su familia.

Instagram

Michel, todo un súper abuelo. El entrenador de fútbol ha compartido esta tierna instantánea junto a su nieto, del que presume siempre que puede. "Y es que su abuelo le adora...💙💙😘😘", escribe en su cuenta de Instagram.

Instagram

Miguel y su madre, en el Vaticano. El cantante ha viajado hasta Roma con su madre, Lucía Bosé, y desde allí se han desplazado a la Plaza de San Pedro para ver al Papa Francisco asomarse al balcón.

"Esperando al Papa en Plaza San Pedro del Vaticano", escribe en su Instagram.

Instagram

Mireia recuerda el día más especial de su vida. La modelo ha compartido esta imagen del día de su boda con Felipe López y sus hijos, un día perfecto que nunca olvidará: "Sin duda, el día que siempre hubiera soñado... #tueresparami".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales