El día a día de los famosos

Aless Gibaja nos vuelve a sorprender son su último vídeo. Elsa Pataky ¡corta por lo sano! Raquel Sánchez-Silva se deshace en elogios con Pilar Rubio. ¡Echa un vistazo!

Clothing, Eyewear, Vision care, Glasses, Denim, Sunglasses, Photograph, Style, Waist, Goggles,
1 de 7
¿Qué hace Aless Gibaja con un tigre?

El ex Gran Hermano, el chico siempre smile y la persona que da más superconsejitos al día ¡ha sacado nueva canción! Sí, se acerca peligrosamente el verano y comienzan a brotar los hits del "sexy summer". 

"Ser #diva es mi profesión... Tu envidia mi diversión..... hahaha (PARA haters)", ha escrito Gibaja junto a la imagen en la que aparece paseando con un tigre. Esto y mucho más encontrarás en su nuevo videoclip, 'Menéalo'.

2 de 7
El nuevo 'look' de Elsa Pataky

La actriz ha decidido cambiar de aspecto y ha pasado por la peluquería: "Lo que me gusta un cambio de look by @sseohair!! Me encanta!!" Lo cierto es que Elsa está guapa de todas maneras, ¿a que sí?

3 de 7
El bonito mensaje de Raquel Sánchez-Silva a Pilar Rubio

"Te conozco hace años y recuerdo perfectamente la primera vez que te vi en una alfombra haciendo entrevistas para SLQH. Nos reímos mucho. Fue estupendo. Lo sigue siendo porque tú lo eres: estupenda, genial, cariñosa y muy buena gente, Pilar. Felicidades linda por Fit Life y por seguir siendo la gran profesional que aquel día conocí", ha escrito la presentadora junto a esta imagen en la que aparece con su compañera. 

4 de 7
¡Qué bonito!

Tamara Gorro no puede estar más feliz ya que está embarazada por primera vez. Este nuevo miembro de la familia será el segundo hijo de la extronista y de su marido, Ezequiel Garay.

Su primogénita, Shaila, a la que llama cariñosamente 'ratita', ya empieza a darse cuenta de que pronto se convertirá en hermana mayor, como demuestra estar tierna instantánea: "Teniendo una toma de contacto con su.. A BEBE. (Así lo llama ella) ¡Os quiero familia virtual! #mamamolona #elgorrodetamara".

5 de 7
Alice Campello, totalmente enamorada

La prometida del futbolsita Álvaro Morata ha compartido una bonita imagen. Alice está totalmente enamorada y como ella escribe, Álvaro es su pasado, presente y futuro. ¡Qué bonito es el amor!

6 de 7
Dani Muriel, un vigilante de la playa

El actor está disfrutando de un viaje maravilloso en Estados Unidos y ha posado como un auténtico vigilante de la playa, al más puro estilo Mitch Buchannon: "B A Y W A T C H  (la rubia del fondo no es Pamela Anderson, es una señora con bolsa) #venicebeach #musclebeach #beachesaintready #viajesinolvidables".

7 de 7
María Estévez ¿se pasa al moreno?

"La mutación del pollo. Rubia???? O quizás morena????", ha escrito la actriz con mucho humor junto a esta imagen en la peluquería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales