El día a día de los famosos

Aless Gibaja nos vuelve a sorprender son su último vídeo. Elsa Pataky ¡corta por lo sano! Raquel Sánchez-Silva se deshace en elogios con Pilar Rubio. ¡Echa un vistazo!

image
¿Qué hace Aless Gibaja con un tigre?

El ex Gran Hermano, el chico siempre smile y la persona que da más superconsejitos al día ¡ha sacado nueva canción! Sí, se acerca peligrosamente el verano y comienzan a brotar los hits del "sexy summer". 

"Ser #diva es mi profesión... Tu envidia mi diversión..... hahaha (PARA haters)", ha escrito Gibaja junto a la imagen en la que aparece paseando con un tigre. Esto y mucho más encontrarás en su nuevo videoclip, 'Menéalo'.

1 de 7
El nuevo 'look' de Elsa Pataky

La actriz ha decidido cambiar de aspecto y ha pasado por la peluquería: "Lo que me gusta un cambio de look by @sseohair!! Me encanta!!" Lo cierto es que Elsa está guapa de todas maneras, ¿a que sí?

2 de 7
El bonito mensaje de Raquel Sánchez-Silva a Pilar Rubio

"Te conozco hace años y recuerdo perfectamente la primera vez que te vi en una alfombra haciendo entrevistas para SLQH. Nos reímos mucho. Fue estupendo. Lo sigue siendo porque tú lo eres: estupenda, genial, cariñosa y muy buena gente, Pilar. Felicidades linda por Fit Life y por seguir siendo la gran profesional que aquel día conocí", ha escrito la presentadora junto a esta imagen en la que aparece con su compañera. 

3 de 7
¡Qué bonito!

Tamara Gorro no puede estar más feliz ya que está embarazada por primera vez. Este nuevo miembro de la familia será el segundo hijo de la extronista y de su marido, Ezequiel Garay.

Su primogénita, Shaila, a la que llama cariñosamente 'ratita', ya empieza a darse cuenta de que pronto se convertirá en hermana mayor, como demuestra estar tierna instantánea: "Teniendo una toma de contacto con su.. A BEBE. (Así lo llama ella) ¡Os quiero familia virtual! #mamamolona #elgorrodetamara".

4 de 7
Alice Campello, totalmente enamorada

La prometida del futbolsita Álvaro Morata ha compartido una bonita imagen. Alice está totalmente enamorada y como ella escribe, Álvaro es su pasado, presente y futuro. ¡Qué bonito es el amor!

5 de 7
Dani Muriel, un vigilante de la playa

El actor está disfrutando de un viaje maravilloso en Estados Unidos y ha posado como un auténtico vigilante de la playa, al más puro estilo Mitch Buchannon: "B A Y W A T C H  (la rubia del fondo no es Pamela Anderson, es una señora con bolsa) #venicebeach #musclebeach #beachesaintready #viajesinolvidables".

6 de 7
María Estévez ¿se pasa al moreno?

"La mutación del pollo. Rubia???? O quizás morena????", ha escrito la actriz con mucho humor junto a esta imagen en la peluquería.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales