El día a día de los famosos

La presentadora ha mostrado el cada vez más abultado aumento de su barriguita. Beyoncé y su hija, dos clones. Lara Dibildos, orgullosa del logro de su hijo mayor. ¡Echa un vistazo!

image
Tania Llasera presume de barriguita

El pasado mes de febrero Tania Llasera anunciaba que estaba embarazada de su segundo hijo. Tras la felicidad que trajo a su vida el pequeño Pepe Bowie, nacido hace tan solo un año, la presentadora ha decidido aumentar la familia, por lo que Pepe tendrá en unos meses un nuevo hermanito o hermanita.

"Mi barriga y yo al sol. Feliz día", dice la copresentadora de 'La Voz' mientras presume de incipiente embarazo.

1 de 5
Beyoncé y Blue Ivy celebran el Día de la Madre

Beyoncé ha colgado una serie de fotografías en las que muestra cómo ha vivido junto a su hija el Día de la Madre, que se celebró el pasado lunes en Estados Unidos.

Ataviadas con el mismo traje, que en el caso de Beyoncé disimula su abultado embarazo, la cantante estadounidense y la pequeña Blue Ivy Carter han pasado un divertido día de juegos, han bailado e incluso han acudido a un museo de los helados.

2 de 5
Lara Dibildos, orgullosa del nuevo logro de su hijo mayor

Lara Dibildos ha mostrado una imagen de la graduación de su hijo mayor, fruto de su relación con el deportista Fran Murcia. "Y llegó el día...mi hijo mayor @franmurciadibildos se ha graduado en @thephelpsschool y a mí se me cayó la baba y más de una lágrima de emoción ¡¡¡Felicidades hijo!!!", señala la actriz.

3 de 5
Colate muestra la apacible siesta de su hijo Nicolás

Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como Colate, ha colgado una instantánea en compañía de su hijo Nicolás, nacido de su relación fallida con Paulina Rubio. "Lo mejor de la semana #saturdaymorning #love #son #life #kid #thebest", sentencia el empresario mientras muestra al pequeño echándose la siesta.

4 de 5
Lucas Casillas, tarde de cumpleaños

Lucas Casillas no podría haber tenido un sábado mejor. El hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas ha disfrutado de una divertida tarde de juegos en el cumpleaños de un amiguito. Y al parecer, se lo ha pasado en grande gracias a un globo. "¡Estamos de cumple!", suscribe su orgullosa madre.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales