La semana de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Ágatha Ruiz de la Prada 'amenaza' a Toñi Moreno. Y todo por su cumpleaños. La diseñadora envió un carta a su amiga para felicitarla por su cumple y le escribió: "Querida Toñi, Muchísimas felicidades! Te tengo que agatizar. Cómo te quiero! Un beso".

Instagram

Andy Molina, lo enseña casi todo. Andrea Molina y su novio, Juan Fernández, han disfrutado de un fin de semana de lo más apasionado. La joven actriz de 26 años no dudó en posar como Dios la trajo al mundo para su chico. Una bonita foto que ha colgado en su Instagram acompañada de comentarios como "Fin de semana que te resetean".

Instagram

Mario y Óscar Casas, de rodaje juntos. El mayor y el pequeño de los hermanos Casas comparten días de rodaje en la película 'Instinto'. Ha sido Mario quien ha compartido esta imagen en su cuenta de Instagram.

Instagram

Kiko Matamoros, fan de 'El Cigala'. "Cigala con guisantes de lágrima negra. Lo mejor del fin de semana en @florendomezain", ha escrito el Defensor del espectador en su cuenta de Instagram junto a esta foto.

Instagram

Nagore se declara a Nash. El perrito de la pareja formada por Nagore Robles y Sandra Barneda se ha convertido en el más mimado de la casa. Prueba de ello es lo que ha escrito la asesora del amor en su Instagram:

"Me ha ido enamorando cada día desde que nos conocimos hace ya más de cinco meses. Dicen que el amor eterno no existe, y eso es porque no han sentido algo tan enorme como el amor incondicional de un fiel compañero. Esto es para toda la vida.Recuerdo que lo primeros días pensé que acabaría agotándome, entre objetos rotos y sus necesidades por toda la casa...madrugando muy temprano para sacarle cuando la noche había sido de todo menos tranquila. Y ahora si me vierais... subo las escaleras de dos en dos muriéndome por su saludo, incomparable al de cualquiera.No imagino mis días y mis despertares sin él.Mi tesoro.Gracias cariño por hacerme el regalo más bonito del mundo".

Instagram

Cindy Crawford felicita a su hijo. La top model ha publicado esta bonita imagen para felicitar a su hijo Presley Gerber que cumple años: "¡Feliz cumpleaños, pequeño bribón! @presleygerber ¡Estoy muy orgullosa de ti!".

Instagram

Elena Tablada, más enamorada que nunca. "Borracha de amor 💙❤️", es lo que ha escrito la diseñadora junto a esta imagen en la que besa a su futuro marido Javier Ungría.

Instagram

Ana Rosa disfruta de sus vacaciones. Ha sido su marido, Juan Muñoz, quien ha compartido esta fotografía de su mujer en alta mar, concretamente en Formentera.

Juan ha publicado esta imagen en su cuenta de Instagram y ha escrito estas palabras tan tiernas: "Descansa mi amor @anarosaquintana".

Instagram

Así sobrelleva Adriana Abenia el verano. La presentadora, que está a punto de dar la bienvenida a su primera hija, nos ha mostrado cuál es para ella la dieta del cucurucho en estos momentos: un buen cono de helado para aliviar el calor.

"Esta es la dieta REAL del cucurucho cuando estás embarazada 😂😂😂😂🍦#mipequeñaLuna #miniAbenia#adrianaabenia", escribe junto a la imagen.

Instagram

Aitor Ocio, primer baño del verano. Junto a esta imagen en medio de aguas cristalinas, el exfutbolista ha escrito: "Por fin ... primer baño del verano 💦💦".

Instagram

Alejandra Rubio deja atrás el negro 'gótico'. La mediática hija de Terelu ha dicho adiós al 'look' capilar con el sorprendió en su puesta de largo delante de los medios. En el photocall, la joven apareció con el pelo teñido en un color muy oscuro, lo que le daba un cierto aire gótico y maduro.

Sin embargo, con la llegada del calor, Rubio ha querido abrazar de nuevo una tonalidad mucho más alegre y veraniega, pasando por la peluquería para recuperar su color de pelo natural, castaño oscuro, y atreviéndose a hacerse el tan de moda barrido de color. ¿Te gusta?

Instagram

Gisela da las gracias. "Un año lleno de cosas... un año intenso... siempre aprendiendo... luchando, sin mirar atrás, sin miedo... con respeto y amor... agradecida y fortalecida...", ha escrito la artista junto a esta bonita imagen para agradecer todo lo bueno que le ha pasado este año.

Instagram

Hilaria Baldwin, una mamá orgullosa. La profesora de Yoga ha compartido esta tierna imagen de dos de sus hijos abrazándose cariñosamente. Junto a ella ha escrito: "Dulce amor 💗".

Instagram

Iker Casillas vuelve a entrenar. Después de las vacaciones, el portero ha regresado con sus compañeros del Porto para comenzar la pretemporada. "Tengo cara de pocos amigos?? Ven y sufre conmigo!! #20pretemporadas #superateatimismo#iwillbeback", escribe en su Instagram.

Instagram

Jon Kortajarena sufre el calor de la capital. El modelo está rodando una película, en la que lleva peluca... En pleno mes de julio en Madrid, la peluca le hace sudar de lo lindo, como él mismo confiesa: "Becoming “El Guiri”. A film by @marinaseresesky #LoNuncaVisto#Madrid #UnCalorQueLoFlipas".

Instagram

Las chicas Velvet tienen mucho peligro. Y es que con esta foto que ha compartido Marta Hazas lo dejan claro: "Carnicerías Velvet 😂😂😂 Ellas son guerreras 💕💕 #velvetcolección @bambuprodu@movistarplus @andreaduro@meganmontanerg"-

Instagram

Rocío Crusset vuelve a la realidad. Unos comienzan sus vacaciones y otros, las terminan. Este último caso es el de la modelo, que tiene que volver al trabajo: "Suficientes vacaciones... Vuelta al trabajo😢".

Instagram

Adrián Lastra, feliz en 'Velvet Colección'. Llega a su fin la grabación de la segunda temporada del 'spin off' de 'Velvet', y los actores se están despidiendo de sus personajes y también de sus compañeros.

"Bfff.... los años pasan.... y que rápido pasan... ya son más de 5 años con esta familia , y lo que nos queda por contar... que es mucho, pero vamos cerrando ya poco a poco está Segunda temporada de #velvetcoleccion y está siendo muy bonita y muy muy especial.... gracias a esta familia que cada día me hace más feliz, por seguir creyendo en los cuentos de hadas y por regalarnos los momento únicos con las miradas cómplices entre amigos....Mundo.... nos vemos dentro de muy poco en la pantalla!#vivalavida #graciasalavida", ha escrito el actor junto a esta imagen con Aitana Sánchez-Gijón y Asier Etxeandía.

Instagram

Alberto Isla se pone intenso. El futuro marido de Chabelita ha compartido una foto en la que aparece un texto que habla sobre ser padre y dice así: "Llegará el día que habrá silencio en tu casa, todo estará limpio y ordenado. Estarás en calma y sin preocupaciones. Mientras tanto... disfruta de tus hijos, porque lo que ahora vives no volverá nunca más".

Instagram

Brooke Shields celebra el 4 de julio. La actriz y modelo ha rescatado una imagen de hace varios años para celebrar el día de la Independencia de Estados Unidos.

Instagram

Kylie Minogue, irreconocible. La cantante ha publicado esta imagen de su primer álbum, allá por los años ochenta. Con un 'look' propio de la época, Kylie ha querido compartirlo con sus fans.

"Mi primer álbum fue lanzado en el Reino Unido hace 30 años hoy. No, esto no es un error tipográfico. ¡TREINTA AÑOS HACE HOY! Feliz aniversario del álbum, KYLIE ... y el sombrero de ala !!! Este fue un momento increíble en mi vida ... conectar con vosotros a través de la música, aprender sobre la industria discográfica y viajar por el mundo. ¿Cuáles son tus recuerdos de esta época y este álbum?", escribe la artista junto a la foto.

Instagram

Lucía Rivera, desmotivada. La modelo ha compartido esta imagen en sus redes junto a la que ha confesado que hace tiempo se sentía sin motivación pero ese mal momento ya ha pasado: "Llevaba un tiempo sin motivación, y con muy pocas ganas de nada. Hasta que volví a mi tierra, y recordé de donde venía, vi con mi propios ojos el orgullo que siente mi familia, mis amigos, mi entrenador de hace años (el de siempre) y he vuelto más fuerte y con más ganas que nunca! ¿Estáis preparados para ver el resultado en septiembre? Por que yo me muero de ganas, #nopainnogain#ifeelingtiger".

Instagram

Makoke, de cena con sus compañeras. La mujer de Kiko Matamoros lleva un tiempo colaborando en 'Viva la vida', donde se ha reencontrado con caras conocidas y también ha hecho amigas nuevas. Prueba de ello, esta cena con amigas: "Cenita de compis de @viva_la_vida_t5 #solochicas #risasfaltabas tú @tmoreno73".

Instagram

Marta Márquez, embadurnada en barro. La periodista ha compartido esta divertida imagen en su Instagram donde se la ve de barro 'hasta las cejas'. ¡Y todo por trabajo!

"En ocasiones me toca trabajar así 🤦🏽‍♀️ #LaQueMeHanLiado#MurciaQueHermosaEres#ElVeranoYaLlego #SummerTime#CurrandoSinParar #AquiLaTierra", comenta.

Instagram

Paula, perfecta en bikini. Parece que la actriz ya ha comenzado sus vacaciones y ha querido compartir esta imagen en su cuenta de Instagram: "❤ S U M M E R V I B E S ❤".

Instagram

Belén Esteban, agathizada. La diseñadora será la próxima invitada de la nueva sección de la colaboradora en 'Sálvame'. La princesa del pueblo está encantada con la diseñadora y no ha dudado en lucir uno de sus diseños.

"Muchisimas gracias @belenestebanmenendez por agathizarte, yo estoy belenizada ❤️", escribe Ágatha junto a esta imagen de la colaboradora.

Instagram

Carla Pereyra disfruta de la playa. La modelo intenta dejar a un lado la polémica con la estafadora de famosos, Mónica Gil, y disfrutar de las vacaciones de verano en Ibiza.

"Look muy playero para un almuerzo inolvidable #summer2018 🌱🌾", comenta junto a la foto.

Instagram

Catherine Zeta-Jones presume de familia. La actriz ha rescatado esta foto con su marido y sus hijos durante la alfombra roja de la película 'Ant-Man' de hace tres años.

Instagram

Así se cuida Cristina Pedroche. La colaboradora de 'Zapeando' ha mostrado que también es humana, prueba de ello esta imagen que ha compartido en su Instagram.

"Llevo paparazzis hasta en el coche de camino al trabajo, jajaj🤪.Parezco buena y todo🤦🏽‍♀️. Llevo unos días con los ojos hinchados, no sé si es retención de líquidos o qué, pero me veo horrible 🤦🏽‍♀️Es como cuando lloras mucho o duermes poco (y en este caso ni una cosa ni la otra).Lo que llevo son unas gafas de gel que meto antes en el frigorífico.Si tenéis otros remedios serán más que bienvenidos.Gracias bonit@s.❤️❤️❤️", comenta.

Instagram

Elisabeth y Sergio, más enamorados que nunca. El matrimonio está disfrutando de unas vacaciones idílicas con su pequeña Adriana y el futbolista ha aprovechado para ponerse romántico con su mujer: "Te amo por infinitas vidas...❤️".

Instagram

¿Quién es este pequeño? ¡Se trata de Juanes! El artista ha publicado esta foto en la que demuestra que desde bien pequeño lo suyo era la música: "Con mi hermano Javier tocando Los Visconti #tbt".

Instagram

El mensaje de Risto a su hijo. El publicista y jurado de 'Factor X' ha compartido esta bonita imagen de su hijo saltando al mar junto a la que escribe: "Te digan lo que te digan, tú vuela. #elhombredemivida".

Instagram

Samira luce cuerpazo. La extronista ha lucido cuerpazo en su cuenta de Instagram además de escribir un texto de lo más positivo: "Te mereces todo en esta vida.Porque aprendiste a brillar con heridas. Porque buscas una salida, porque das amor aunque no te lo pidan. #ibiza #ibiza2018 #summer2018".

Instagram

Silvia Alonso dice adiós a la Gran Manzana. Junto a esta preciosa imagen, la actriz se despide de la ciudad de los rascacielos tras un tiempo allí trabajando: "Chaito, #NewYork ☁️@innsidenewyork #worktripping ❣️".

Instagram

Úrsula y Chino, como Dioses en el Olimpo. Aunque no han compartido ninguna imagen en la que aparecen juntos, la pareja está disfrutando de unas lujosas vacaciones en la isla griega de Santorini.

La actriz ha publicado una foto de la increíble piscina que tienen en su suite y también un boomerang en el que brinda frente a la acrópolis. Y su chico, ha compartido una foto de su hotel, el Canaves Oia Santorini, junto a la típica estructura griega de casitas blancas.

Instagram

Adrián Lastra se pone 'rubia'.

El actor ha sacado 'musculazos' y se ha plantado una peluca rubia, sin vergüenza ninguna, para sorprender a sus seguidores. "Es oficial!! Lo he conseguido! Por fin ha llegado el personaje que tanto tiempo llevaba esperando.... Os presento a HE-MAN!!!", comenta Lastra.

Instagram

Álvaro Morata y Alice Campello se despiden... La próxima vez que se vean ya serán papás.

El futbolista del Chelsea ha pasado todas las vacaciones mimando a su mujer, que se encuentra en la recta final de su embarazo. Pero ahora Morata pone, de nuevo, rumbo a Londres para preparase de cara a la Premier League, y lo ha hecho con todo el dolor de su corazón... y es que la próxima vez que vea a su chica, ya serán papás.
"Londres para entrenar! Que extraña sensación la próxima vez que te vea seremos padres!!! Eres mi orgullo! Te amo!!!", escribe el delantero junto a esta tierna imagen. Alice también ha querido dedicarle una tierna despedida; "¡Toda mi familia junta! ¡Ya te extraño demasiado! Te amo infinitamente @alvaromorata la próxima vez que te vea estaremos todos". ¡Qué emoción!

Instagram

Bar Refaeli luce tipazo cual sirena.

La supermodelo ha celebrado el Día Internacional del Bikini luciendo cuerpazo saliendo de la piscina de lo más diva. Con un simple pero bonito bikini rosa de triángulo ha enseñado el dorado que ya tiene su piel recién estrenado el verano.

Instagram

Las mañanas favoritas de Eva Longoria.

La actriz nos ha enseñado a su bebé (al menos un 'trocito') y ha confesado que estos achuchones mañaneros son su forma favorita de empezar el día, ¡como para menos! Qué ternura...

Instagram

Laura Sánchez y David Ascanio celebran su primera semana como 'marido y mujer'.

La pareja está radiante a una semana de haberse dado el 'Sí, quiero', y con este tierno mensaje lo ha celebrado David; "Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño, hoy hace una semana que la rubita y yo nos casamos en Tenerife después de haberlo pensado durante 9 años!!!".

Instagram

Laura Matamoros pone a remojo a su 'pollito'.

Matías ya se ha dado su primer bañito ahora que ha llegado el buen tiempo, y así de contenta lo ha celebrado la orgullosa mami. ¡Se come a su pollito! Y ella, además, ya luce cuerpazo pos parto... ¡Están todos estupendos!

Instagram

Javier Tudela saca su lado más romántico con su chica.

El hijo de Makoke está de lo más contento desde que sale con Marina Romero, y no deja de demostrarle su amor a través de las redes sociales; "Contigo por siempre", le escribe junto a esta foto de anuncio. ¡Qué bonito!

Instagram

Adriana Abenia, a punto de explotar. La presentadora se encuentra embarazada de su primer hija y no ve la hora en tener a su pequeña en sus brazos. Tanto es así que la joven se siente embarazada de once meses. "Embarazada de 11 meses 😂😂😂🦀#mipequeñaLuna #miniAbenia#AdrianaAbenia #pregnant #enceinte#pregnancy #babybump #preggo#mommytobe", escribió la joven junto a esta imagen.

Instagram

Alejandra muestra su apoyo incondicional a su madre. La única hija de Terelu ha mostrado su apoyo públicamente a su madre después del anuncio de un nuevo tumor del que será operado el próximo miércoles.
La joven se tatúo hace varios años el símbolo del cáncer y ahora lo ha querido recordar. "Piensa en rosa", escribía junto a la imagen.

Instagram

David Bustamante, de boda con la chica de su vida. El cantante se encuentra celebrando un enlace matrimonial y ha querido llevarse a la mejor compañía, su hija Daniella.

"El amor de mi vida y yo nos vamos de boda...💙 #Daniella", escribía Busta junto a esta bonita imagen de padre e hija.

Instagram

Raquel del Rosario, vacaciones en la tierra natal de su chico. La cantante se encuentra disfrutando de su descanso estival en Galicia junto a toda su familia. Raquel compartía esta bonita imagen junto a sus hijos.

Instagram

Las mejores animadoras de la Selección rusa. La top model Natalia Vodianova ha compartido esta sexy imagen junto a Irina Shayk y Natasha Poly, otras dos modelos rusas que apoyan a muerte a su Selección.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales