El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Clothing, Little black dress, Dress, Cocktail dress, Hairstyle, Eyewear, Premiere, Black hair, Long hair, Carpet,
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Alejandra Rubio deja atrás el negro 'gótico'. La mediática hija de Terelu ha dicho adiós al 'look' capilar con el sorprendió en su puesta de largo delante de los medios. En el photocall, la joven apareció con el pelo teñido en un color muy oscuro, lo que le daba un cierto aire gótico y maduro.

Sin embargo, con la llegada del calor, Rubio ha querido abrazar de nuevo una tonalidad mucho más alegre y veraniega, pasando por la peluquería para recuperar su color de pelo natural, castaño oscuro, y atreviéndose a hacerse el tan de moda barrido de color. ¿Te gusta?

Instagram

Jon Kortajarena sufre el calor de la capital. El modelo está rodando una película, en la que lleva peluca... En pleno mes de julio en Madrid, la peluca le hace sudar de lo lindo, como él mismo confiesa: "Becoming “El Guiri”. A film by @marinaseresesky #LoNuncaVisto#Madrid #UnCalorQueLoFlipas".

Instagram

Gisela da las gracias. "Un año lleno de cosas... un año intenso... siempre aprendiendo... luchando, sin mirar atrás, sin miedo... con respeto y amor... agradecida y fortalecida...", ha escrito la artista junto a esta bonita imagen para agradecer todo lo bueno que le ha pasado este año.

Instagram

Así sobrelleva Adriana Abenia el verano. La presentadora, que está a punto de dar la bienvenida a su primera hija, nos ha mostrado cuál es para ella la dieta del cucurucho en estos momentos: un buen cono de helado para aliviar el calor.

"Esta es la dieta REAL del cucurucho cuando estás embarazada 😂😂😂😂🍦#mipequeñaLuna #miniAbenia#adrianaabenia", escribe junto a la imagen.

Instagram

Aitor Ocio, primer baño del verano. Junto a esta imagen en medio de aguas cristalinas, el exfutbolista ha escrito: "Por fin ... primer baño del verano 💦💦".

Instagram

Hilaria Baldwin, una mamá orgullosa. La profesora de Yoga ha compartido esta tierna imagen de dos de sus hijos abrazándose cariñosamente. Junto a ella ha escrito: "Dulce amor 💗".

Instagram

Iker Casillas vuelve a entrenar. Después de las vacaciones, el portero ha regresado con sus compañeros del Porto para comenzar la pretemporada. "Tengo cara de pocos amigos?? Ven y sufre conmigo!! #20pretemporadas #superateatimismo#iwillbeback", escribe en su Instagram.

Instagram

Las chicas Velvet tienen mucho peligro. Y es que con esta foto que ha compartido Marta Hazas lo dejan claro: "Carnicerías Velvet 😂😂😂 Ellas son guerreras 💕💕 #velvetcolección @bambuprodu@movistarplus @andreaduro@meganmontanerg"-

Instagram

Rocío Crusset vuelve a la realidad. Unos comienzan sus vacaciones y otros, las terminan. Este último caso es el de la modelo, que tiene que volver al trabajo: "Suficientes vacaciones... Vuelta al trabajo😢".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales