Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Cristina Pedroche se cae mientras hace ejercicio. JLo presume de su nueva historia de amor. Anna Simón, más feliz que un regaliz. Shakira adelante un trocito de su nuevo tema. ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Cristina Pedroche se la pega

¿Quién dijo que hacer ejercicio es bueno? Y si no que se lo digan a Cristina Pedroche. La presentadora se ha caído y estas han sido las secuelas: varias heridas en las piernas. "Pues sí...me he caído! Jajaja No importa las veces que te caigas sino lo rápido que te levantes no? #Pedrochetocha #Pedrochetorpe", ha comentado junto a la imagen con mucho humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
¡Qué romántica!

Jennifer López, feliz de compartir su vida con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez, ha publicado una romántica instantánea en sus redes en la que su chico aparece besándola mientras disfrutan de un bonito atardecer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Anna Simón está de enhorabuena

La presentadora está entusiasmada con la última noticia que le han dado: "Así estoy desde que me he enterado de que este año me dan la ANTENA DE PLATA!!!GRACIAS!!!!!!!!!" ¡Muchas felicidades!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Shakira estrena canción

La colombiana ha compartido con sus seguidores un 'pedacito' de su nueva canción. ¡No te lo pierdas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
¡Vuelta al gym!

"Y volvemos a empezar!!! Primer día de entreno después de parir!!! Gracias @juanjotrainer por estar ahí!!! #yatengoagujetas#queduros sonlosinicios", ha escrito la actriz junto a esta imagen de su primer día de gimnasio después de ser mamá. Aunque Melanie ha recuperado la figura en un tiempo récord quiere volver a su rutina de ejercicios. ¡Ánimo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Con bigote y peluca

María León e Inma Cuesta han decidido jugar a los disfraces dejándonos esta divertida instantánea. La primera con un gran bigote y la segunda con una peluca a lo afro no han dejado indiferente a nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Encuentro fugaz

La mujer de Iker Casillas y la actriz han disfrutado de un encuentro fugaz en el que han dejado patente la buena sintonía que les une, y es que "¡Qué sería de NOSOTRAS sin NOSOTRAS!", señalaba la propia Sara junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
El tiempo vuela

María Castro, orgullosa de su pequeña Maia, está feliz de ver crecer a su hija, que acaba de cumplir 11 meses. Sin embargo, hay algo que le asusta, y es que el tiempo ha pasado muy rápido desde que su primogénita llegó a su vida y no quiere que ésta crezca tan rápido.

Para celebrar esta fecha tan señalada, la actriz compartía esta tierna imagen junto al siguiente mensaje: "Ayer cumplimos #11meses a tu lado! Uno más y estaremos soplando una vela... #eltiempovuela #estovamuyrapido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales