El día a día de los famosos

La cantante saca su lado más sensual. Laura Sánchez vuelve a su infancia. Salma Hayek se codea con la realeza en Cannes. ¡Echa un vistazo!

image
Gisela saca su lado más sexy

La cantante ha sacado su faceta más sensual con esta imagen que ha compartido con sus seguidores, y ¡está guapísima!

"Buenos días por la mañana!! Ya es jueves!!! Yupiiii!!! Arrancamos con una sonrisa... pensamiento positivo: todo va a salir bien!!! Besos mis luchadores #giselastyle #pensamentopositivo", ha comentado junto a la instantánea.

1 de 8
¿Quién es esta niña vestida de blanco?

Se trata de la modelo y actriz Laura Sánchez. La sevillana ha recordado su más tierna infancia con esta bonita imagen de su Primera Comunión: "Hola florecilla!! Ya dando mi mejor perfil antes de cumplir los 9, corría el año 90!! #miprimeracomunion vestido by mi mami!! #tbt".

2 de 8
Salma Hayek se codea con la realeza

La actriz mexicana ha posado así de cariñosa y cercana con la mismísima Carlota Casiraghi. El glamour flota en el aire de Cannes... Está claro.

3 de 8
Bar Refaeli y su debilidad

La top model internacional no ha podido resistirlo y ha comenzado el verano comiéndose un helado. ¡Claro que sí! Una vez al año no hace daño... Y mucho más cuando es un antojo por el embarazo.

4 de 8
Helen Lindes, en el baloncesto con su madre

La modelo ha acudido a ver jugar a su marido, Rudy Fernández, en la mejor compañía posible: la de su madre. "Tarde de #basket!!! Con mi madre que estaba como loca de ver jugar en directo otra vez al #RealMadrid...", ha escrito junto a la imagen.

5 de 8
Equipo 'Velvet'

"6 eran 6...Velvet colección #vuelvevelvet @movistarplus @bambuprodu
#Sacristán @javierrrey @pau_eche @asieretxeandia @adrian_lastra #team", ha comentado Marta Hazas junto a la instantánea.

6 de 8
Marc Bartra, pasado y presente

Marc Bartra ha hecho esta comparativa con dos imágenes: En la de arriba, aparece él con su hija Gala; y en la de abajo, él con su padre y su hermano mellizo Èric. 

El futbolista ha querido rendir un homenaje a su padre, Josep Bartra, recordando con cariño estos momentos. Y él, al igual que su progenitor hace lo mismo con su pequeña Gala.

7 de 8
Noelia López, toda una madraza

La modelo es primeriza en esto de ser mamá y está viviendo lo mal que lo está pasando su pequeño Arnaldo por los dientes. 

Así lo cuenta ella: "Estos días están siendo un poco locura! El peque está muy inquieto y se queja mucho. La pediatra nos ha dicho que tiene las encías muy inflamadas y parece que ya vienen cuatro dientecitos, yo me lo imaginaba porque saliva mucho y se muerde la mano todo el rato. Aunque descansemos poco, siempre tiene sus ratitos de charlas y risas. Esperemos que vaya pasando y " me permita" estar tan activa en redes como siempre, entre otras muchas cosas".

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales