L@s peor vestid@s de la semana

De Blake Lively a Chloë Sevigny, no hay por dónde coger a estas seis ¿'It Girls'? Si resucitara el programa 'Los payasos de la tele'… ¡seguro que las contrataban!

image
Blake Lively, de San Isidro

La actriz de 'Gossip Girl' se ha puesto en modo fiesta española ‘on’ y se ha plantado encima el mantón de manila, típico atuendo de San Isidro, patrón de Madrid, tan ricamente, oye. 

 

1 de 6
Rita Ora, la Leti Sabater de América

Entre el mix de colores, la gabardina galáctica y la gorra de Leticia Sabater de 'Mr. Policeman', das el cante y no tan bien como tú sabes, Rita. Rosa y rojo, puñetazo en el ojo de toda la vida, chata.

 

2 de 6
Vanessa Hudgens, la princesa guerrera

’Pa’ qué ponerse una camiseta cuando puedes echarte el ‘melenón’ (eso son extensiones, Vane, a nosotras no nos engañas) hacia delante. Y los leggins a lo 'warrior princess', ¿por qué?

3 de 6
Jennifer Hudson, talla Polly Pocket

A ver si nos leemos las instrucciones de la lavadora que luego pasa lo que pasa. Que existe un programa que se llama ropa delicada para que luego no te quede talla muñequitas Polly Pocket.

 

4 de 6
Zoe Saldana, top 'raruno'

Que sí, que va muy sexy y tal pero hasta Kim Kardashian tarda menos en hacerse el contouring que la actriz de 'Guardianes de la Galaxia' en ponerse ese top. 

 

5 de 6
Chloë Sevigny, abuela flúor

Con ese vestido a cuestas te pueden pasar dos cosas, querida: que los 'teenagers' de la zona te pidan la paga (que seguro que la llevas en el bolsito) o un tupper de albóndigas. 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales