La semana de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Barechested, Muscle, Bikini, Fun, Vacation, Summer, Swimwear, Arm, Human, Swim brief,
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Belén Esteban y el fiestón de Miguel. La colaboradora organizó una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de su pareja, Miguel Marcos. Y cómo no, el lugar elegido fue la discoteca madrileña Kapital. Se lo pasaron en grande rodeados de amigos y la 'princesa del pueblo' ha querido agradecérselo: "Gracias a todos por acompañarnos en el cumpleaños de Miguel ❤❤❤❤".

Instagram

Eva Longoria vuelve al trabajo. La actriz que dio a luz el pasado 19 de junio a su primer hijo, Santiago Enrique, ha posado para su primera sesión de fotos tras dar la bienvenida a su retoño.

"¡Primera sesión de fotos después del embarazo! 😱 No voy a mentir, ¡fue duro! Tratando de amamantar y trabajar en el horario de Santiago. No podía pensar en mejores manos para las fotos que en las de mi querido amigo @bernardodoral! ¡Gracias por hacer que sea tan divertido como siempre! Grx a @usahola. No puedo esperar para que todos puedan ver las fotos!", escribe junto a la imagen.

Instagram

Sara e Isco, verano apasionado. El jugador del Real Madrid y la actriz ya están disfrutando de sus vacaciones tras la eliminación de España en el Mundial de Rusia. Así de feliz está la parejita en su primer verano de amor. "Flamencopop 💃🏽🌵👒", escribe Sara.

Instagram

Alaska tiene el corazón dividido. Olvido Gara nació en México pero pronto vino a España, por ello se siente mitad mexicana y mitad española: "Mañana se cumplen 45 años del 10 de julio de 1973, cuando salí de México para venir a vivir a España, aunque no tuve nacionalidad española hasta el 2011.Gracias por todos estos años y por los que vendrán, feliz con mi país de nacimiento y con mi país de elección. Tengo lo mejor de los dos mundos...".

Instagram

Amaia Salamanca disfruta del lunes. La actriz ha compartido esta imagen el la que además de un paisaje precioso, luce palmito. "Hay lunes mejores que otros... hoy me ha tocado uno de los buenos! 😉💪🏻 #toooooooma#holidayloverws #swimsuitlover", escribe en su Instagram.

Instagram

Fernando Alonso, orgulloso de su trabajo. "Terminados 7 fines de semana de carreras. Muy feliz de botín, con la victoria en las 24h de lemans, una de las mejores carreras en Mónaco, y buenos y difíciles puntos en los últimos GPs. Ahora toca preparar Alemania y Hungría para finales de mes! Muy feliz y gracias a todos los que seguís esta aventura! 💙💛💙 ", ha escrito el piloto de Fórmula 1 junto a esta imagen.

Instagram

Iker, orgulloso de su abuela. El portero está disfrutando de sus vacaciones de verano en su pueblo, Navalacruz, y aprovechando que está allí ha hecho una foto 'in fraganti' a su abuela Nicasia, que está así de estupenda con 90 años.
"#abuelanicasia#bocadillodesalchichon #navalacruz Mmmmm.... 👵🏼 #90años", escribe el deportista junto a la imagen.

Instagram

Pau Donés muestra cómo es su sesión de quimio. El vocalista de Jarabe de Palo ha vuelto a demostrar su naturalidad al hablar de su enfermedad, a veces un tema tabú en la sociedad, y lo ha hecho enseñando cómo son sus sesiones de quimioterapia.

"Me llama Joan, del hospi, y me dice que la quimio ya está apunto. Pues del mar directo a la sala de onco...Qué pasa😜! En la isla las cosas van así😊 #jarabecontracancer", comenta el artista junto a la imagen, que a pesar de la naturalidad con que la enseña, no deja de ser impactante. ¡Bravo por Pau!

Instagram

Penélope Cruz, fascinada con los Obama. "He conocido mucha gente gracias a mi trabajo pero pocos me han impresionado tanto como @barackobama y @michelleobama #maravillosos", ha escrito la actriz junto a esta imagen de su encuentro hace unos años.

Instagram

Cena romántica. Jordi Alba y Romarey Ventura se han tomado unas horas para ellos sin su retoño Piero. "Rincones especiales. ✨#contigosiempre #teamoamor @jordialbaoficial", ha escrito Romarey junto a esta romántica foto.

Instagram

Carla Pereyra, feliz con su niña. La modelo argentina ha compartido esta bonita imagen con su hija Francesca mientras disfrutan de un paseo en yate. "🧜🏻‍♀️ asi todo el rato! ❤️", escribe.

Instagram

Cristiano dice adiós al Real Madrid. El jugador luso abandona el club blanco, tal y como han anunciado en sus redes sociales. Después de 9 años de victorias, Ronaldo se despide de su familia madridista para marcharse a la Juventus, equipo italiano en el que comenzará una nueva vida.

En el Instagram del equipo se puede leer:
"El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.

-Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial.

-Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación.

-Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

-Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones.
-El Real Madrid será siempre su casa.#RealMadrid".

Instagram

Álvaro Soler, feliz con su gran familia. El cantante está encantado con el gran número de seguidores que ha conseguido en Instagram, ni más ni menos que un millón, a los que considera parte de su familia.

"La familia es la familia y siempre ha sido lo primero para mí. Hace no tanto, los contaba con los dedos de una mano y os habéis ido apuntando a esta gran aventura! Hoy somos 1 MILLÓN y me hacéis sentir más pillo que nunca. SE OS QUIERE🙈☺️❤️", comenta el artista junto a esta tierna imagen de su infancia.

Instagram

Nicky Hilton felicita a su marido. "Feliz aniversario a mi otra mitad, te adoro 💗", ha escrito la hermana de Paris junto a esta imagen del día de su boda con James Rothschild.

Instagram

Alba Carrillo, ¿suenan campanas de boda? La modelo ha despertado la curiosidad de sus fans con esta imagen en la que luce un gran anillo en la mano derecha, que parece ser de compromiso.

Aunque después de su boda con Feliciano López, la exsuperviviente dejó claro que no quería pasar nunca más por el altar, esta foto pone en duda su promesa. ¿Le habrá pedido matrimonio su novio, David Vallespín? ¿Habrá pronto una boda celebrity?

Instagram

Amelia Bono se despide de Javier Hernaz. Amelia ha querido despedirse con un cariñoso mensaje de su compañero, último expulsado de 'Bailando con las estrellas', que para ella se ha convertido en un amigo.

"La vida a veces te hace regalos inesperados... y Javi, tú sin duda eres uno de ellos. Que suerte haberte conocido!!!!! Y que suerte poder decir que eres mi amigo, te voy a echar mucho de menos!!!!!❤️😢 #eresmuygrande", escribe junto a esta imagen.

Instagram

Elisabeth Reyes presume de su hija. La modelo malagueña ha compartido esta bonita imagen de su hija Adriana para celebrar sus 15 meses: "Esa sonrisa no la cambio por nada 😍 #miprincesita #adriana#15meses".

Instagram

Fernando Torres recuerda el día que levantó la Copa del Mundo. Hace 8 años, la Selección Española de Fútbol se coronaba como la mejor del mundo en el Mundial celebrado en Sudáfrica: "Juntos conquistamos el Mundial hace ocho años. Grandes recuerdos de un día para la historia".

Instagram

Fernando Verdasco disfruta del verano. Y lo hace además luciendo palmito en bañador y en un espectacular piscina.

Instagram

El consejo de Jorge Brazález. El ganador de 'Masterchef 5', con cara de sueño, ha querido aconsejar a sus fans con este mensaje: "Dedica algunos días a dormir. Es sano. Eso que tienes, se curará".

Instagram

Silvia Jato confiesa su profesión frustrada. La presentadora de televisión ha explicado junto a esta imagen a qué le hubiera gustado dedicarse: "No me canso de verla... y me entran ganas de ser sirena o de retroceder en el tiempo para dedicarme a lo que realmente me gustó desde siempre: el mundo animal “irracional”. Aunque últimamente no sé quiénes son los racionales...".

Instagram

¡Felicidades! Sofía Vergara ha cumplido 46 espléndidos años y lo ha celebrado con un fiestón en el que no ha faltado nadie. Su marido, Joe Manganiello, ha querido mandarle un precioso mensaje en su Instagram, y además ¡en español!: "¡Feliz Cumpleaños al amor de mi vida!".

Instagram

Ana Fernández está de celebración. La actriz está encantada porque su familia de Instagram sigue creciendo y ya son medio millón. Ha querido dar las gracias a todos junto a esta imagen: "500K!!!!!!!!!! 🎉🎉ME DESPIERTO Y VEO QUE YA SOMOS 500.000!!!! 💥💥 Gracias por vuestro apoyo siempre y por tener ese toque rebelde 🤘🏼 #SeguimosSumando#MedioMillón #AnitaRock&Roll 📸 sexy de @adri_marlon 😏".

Instagram

Trío de ases. Asier Etxeandía, Julián López y Antonio Banderas están a punto de comenzar su primer rodaje juntos, de la mano de el gran Pedro Almodóvar.

"Comienza el viaje , #dolorygloria #pedroalmodovar 💎ensayando con grandes @antoniobanderasoficial 🙌🏻@julian_lopez🙌🏻", ha escrito Asier junto a esta imagen.

Instagram

Isabel Jiménez nos enseña su lugar preferido. La presentadora de Informativos Telecinco ha compartido esta imagen en uno de sus sitios favoritos del mundo: su Almería natal.

"Mi piedra de pensar...#miAlmería #mitierra #mimar#slowlife #summertime #vacacioneson", comenta junto a la foto.

Instagram

¿Quién es? Es ¡Paco León! El actor no se cansa de crear e inventar y ha compartido esta divertida foto en su cuenta de Instagram: "Tengo que dejar de ir al gym que me se me están juntando los ojos. 🤣🤣🤣".

Instagram

¡Felicidades! Raquel Perera está celebrando el cumpleaños de su hijo Dylan, al que llama 'Capitán Tapón' desde que su marido, Alejandro Sanz, le escribiera una canción con el mismo nombre. El pequeño cumple 7 años y su madre ha querido felicitarle en su Instagram: "Hechizada por ti y por el tiempo contigo. #felizvueltaalsolmidylan#capitantapón #7 #teamosinparar#loquefuiesloquesoy #verano2018 #vive#lavidaesbella".

Instagram

Raquel Sánchez Silva, de vacaciones. La presentadora ha posado con este trikini que recuerda a las abejas luciendo tipazo: "Momento trikini. Momento @andres_sarda . Gracias Nuria Sarda. Preciosos bañadores! Feliz!! #modaespañola Hay que vivirla!!! @maestroscostura".

Instagram

Romina Belluscio disfruta sus últimos días en Madrid. La modelo argentina ha celebrado una fiesta para despedirse de la capital española y poner rumbo a Turquía, donde su marido, Guti, ha fichado como entrenador del Besiktas.

"Empezamos la cuenta atrás ...🎈", comenta en su cuenta de Instagram.

Instagram

Sonia Ferrer se recupera poco a poco. "Al final no me quedó más remedio que entrar en la caja de tortura, que no os engañe mi cara sonriente...😖 Ya tengo pierna “humana” ahora necesito que vuelva a ser una pierna “humana deportista” #recuperándome#yanomequedanada#risaflojacuandoduele#estoyenbuenasmanos #clinicacemtro", ha escrito la presentadora junto a esta imagen en su centro de rehabilitación. ¡Ánimo!

Instagram

Álvaro Morata, no aguanta más. El jugador de fútbol español está deseando ver la cara a los hijos mellizos que espera junto a la 'it girl' italiana Alice Campello. El matrimonio cuenta las horas para el nacimiento de Ale y Leo.

Álvaro le escribía un tierno mensaje a su mujer junto a esta imagen de los dos abrazados: "Cuando te conocí supe que me casaría contigo y que tendríamos hijos, porque eres maravillosa! No veo la hora de que nazcan!!! #contandolosdias#ale #leo 😍😍❤️❤️😬😬👨‍👩‍👦‍👦".

Instagram

Carla Nieto da a luz a su primer hijo. La actriz española ha dado la bienvenido a su primer hijo junto a su pareja, Leonardo Ortizgris, este viernes 13 de julio a León. Con esta fotografía de los pies de su hijo Carla anunciaba la llegada de su hijo al mundo a través de las redes sociales.

Instagram

Los chicos de 'Zapeando' se van de vacaciones. "Hoy es el último día de verano en el que estamos juntos los habituales en @zapeando Los que vienen por nosotros son mejores... lo prometemos", escribía Miki Nadal junto a esta imagen con sus compañeros de programa.

Instagram

Koke y Beatriz Espejel se relajan en Tanzania. La pareja ha puesto rumbo al continente africano para vivir unos días de ensueño en un safari africano, donde han disfrutado las maravillas del continente más grande del mundo.

Instagram

Laura Fa posa en topless. ”Mi cuerpo, mis reglas’, ha escrito la colaboradora televisiva en inglés junto a esta sensual fotografía en la que ha optado por cubrirse los pechos sólo con las manos y demostrar que no le importan las críticas que ha recibido en los últimos días por compartir imágenes suyas en bikini.

Instagram

Natalia Vodianova, una belleza eterna. Por la modelo rusa no pasan los años. A sus 36 años sigue teniendo un rostro angelical con el que puede seguir pasando por una adolescente.

Instagram

Alba Díaz cumple un sueño.

La hija del Cordobés ha tenido la oportunidad de conocer, muy de cerca, a Chiara Ferragni, todo un placer, como ella misma lo ha definido. Y es que este momentazo lo tenía que compartir con sus seguidores; "Ibiza made it happen💃🏽 It was a pleasure", "Ibiza lo ha hecho posible, fue un placer", comenta.

Instagram

Alfonso Bassave presume de cuerpazo a sus 38.

El actor está en la frontera de los 40 y sigue luciendo tipazo, ¡es como si los años no pasaran por él! Así, a punto de darse un chapuzón y con un bañador que no deja nada a la imaginación, ha compartido con sus seguidores lo bien que le está sentando el verano.

Instagram

Andrea Duro vuelve a lucir sonrisa.

Es probable que la actriz no pase por su mejor momento tras su posible ruptura con Chicharito (no hay ni rastro de la pareja en las redes sociales) pero ella no deja de sacar a relucir su sonrisa. Y no, no está posando, ella misma lo confiesa; "Cuando estás muerta de risa y te sacan este fotón (parece que estaba posadísima, pero no)".

Instagram

Miley Cyrus 'desaparece' de la red.

La cantante ha borrado todo su contenido de Instagram, dejando a sus seguidores sin ni una sola imagen, ni si quiera la de perfil... ¿Qué pretende? ¿Se trata de una estrategia de márketing para algún nuevo proyecto? ¿Está pasando por un mal momento? Por ahí circulan 3 teorías:
- Corazón roto
- Nuevo tema
- Nueva Miley
...Tendremos que esperar.

Instagram

Paz Padilla disfruta de unas vacaciones con su hija Anna.

Madre e hija están en Formentera para aprovechar el verano, y qué mejor forma de hacerlo que juntas... Normal que se estén convirtiendo en "Unos días maravillosos", como comenta la presentadora de 'Sálvame'. Y es que su Anna, para Paz, es su "tesoro".

Instagram

Romina Belluscio y Guti celebran su aniversario.

La presentadora y el futbolista cumplen 2 años de casados y para celebrarlo se han dedicado románticos mensajes; "Feliz Aniversario My Love @guty14haz !!💍❤️💑 Que maravilloso fue conocerte y disfrutarte cada día ,estoy orgullosa de ti, eres enorme!luchas por lo que quieres,cuidas de nuestra familia más que a nadie ,y por eso te amamos tantísimo. Y te echamos de menos!!!!pronto celebramos en Estambul", le escribe Romina a su chico.
Él también se ha puesto sentimental; "Feliz aniversario mi amor❤️❤️❤️ @rominabelluscio1 ,Gracias por estar a mi lado siempre , por apoyarme en mis decisiones y por creer siempre en mi,eres una mujer increíble y una madre maravillosa,gracias por todo mi amor.❤️❤️❤️❤️pronto juntos en Istanbul.😍😍😘😘TE AMO DIOSA".

Instagram

Adriana Abenia celebra un cumpleaños rodeada de amor.

La presentadora cumple hoy 34 años y lo hace a punto de ser mamá y rodeada de todo el amor posible. No le han faltado los mensajes más cariñosos, en especial el de su chico, Sergio Abad, que compartía esta tierna imagen y comentaba; "♥️Feliz cumple, AMOR♥️".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales