El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Cristiano Ronaldo se marcha del Real Madrid
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Cristiano dice adiós al Real Madrid. El jugador luso abandona el club blanco, tal y como han anunciado en sus redes sociales. Después de 9 años de victorias, Ronaldo se despide de su familia madridista para marcharse a la Juventus, equipo italiano en el que comenzará una nueva vida.

En el Instagram del equipo se puede leer:

"El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.

-Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial.

-Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación.

-Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

-Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones.

-El Real Madrid será siempre su casa.#RealMadrid".

Instagram

Álvaro Soler, feliz con su gran familia. El cantante está encantado con el gran número de seguidores que ha conseguido en Instagram, ni más ni menos que un millón, a los que considera parte de su familia.

"La familia es la familia y siempre ha sido lo primero para mí. Hace no tanto, los contaba con los dedos de una mano y os habéis ido apuntando a esta gran aventura! Hoy somos 1 MILLÓN y me hacéis sentir más pillo que nunca. SE OS QUIERE🙈☺️❤️", comenta el artista junto a esta tierna imagen de su infancia.

Instagram

Pau Donés muestra cómo es su sesión de quimio. El vocalista de Jarabe de Palo ha vuelto a demostrar su naturalidad al hablar de su enfermedad, a veces un tema tabú en la sociedad, y lo ha hecho enseñando cómo son sus sesiones de quimioterapia.

"Me llama Joan, del hospi, y me dice que la quimio ya está apunto. Pues del mar directo a la sala de onco...Qué pasa😜! En la isla las cosas van así😊 #jarabecontracancer", comenta el artista junto a la imagen, que a pesar de la naturalidad con que la enseña, no deja de ser impactante. ¡Bravo por Pau!

Instagram

Carla Pereyra, feliz con su niña. La modelo argentina ha compartido esta bonita imagen con su hija Francesca mientras disfrutan de un paseo en yate. "🧜🏻‍♀️ asi todo el rato! ❤️", escribe.

Instagram

Nicky Hilton felicita a su marido. "Feliz aniversario a mi otra mitad, te adoro 💗", ha escrito la hermana de Paris junto a esta imagen del día de su boda con James Rothschild.

Instagram

Penélope Cruz, fascinada con los Obama. "He conocido mucha gente gracias a mi trabajo pero pocos me han impresionado tanto como @barackobama y @michelleobama #maravillosos", ha escrito la actriz junto a esta imagen de su encuentro hace unos años.

Instagram

Cena romántica. Jordi Alba y Romarey Ventura se han tomado unas horas para ellos sin su retoño Piero. "Rincones especiales. ✨#contigosiempre #teamoamor @jordialbaoficial", ha escrito Romarey junto a esta romántica foto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales