El día a día de los famosos

El ganador de 'Gran Hermano' se convierte en padre primerizo de una niña llamada Aurora. Katy Perry, se ofrece en bandeja. Tamara Gorro presume de 'curva de la felicidad'. ¡Echa un vistazo!

image
Ismael Beiro, padre primerizo de una niña

Ismael Beiro, el primer ganador de ‘Gran Hermano’, acaba de convertirse en padre primerizo de una niña a la que han llamado Aurora. Ante esta estupenda noticia, la casa del gaditano se ha llenado de regalos de sus allegados, agradeciendo a través de las redes sociales el bonito gesto que ha tenido con él la productora del reality.

“Estas sorpresas que te llevas de los jefazos de‪ @ZeppelinOficial. ‬ Mis queridos @blasco_pilar y ‪@Alvaro_Diaz_M ‬muchas gracias por estar pendiente y por el detallazo para la princesita Aurora. ¡¡Se os quiere!!! #VippterExclusive #DiariodeunPadreNovato #Aurora #belladurmiente”, señala.

1 de 7
Katy Perry, 'snack de madrugada'

Katy Perry ha compartido esta original instantánea en la que aparece sobre una tabla de cortar con su cuerpo sepultado en un sinfín de vegetales. Mientras degusta un trozo de tan saludables manjares, la joven se ofrece como “tentempié de madrugada”. ¿Alguien se apunta a comérsela?

2 de 7
Tamara Gorro y 'la curva de la felicidad'

Tamara Gorro ha aprovechado el cartel de una obra teatral para mostrar a sus seguidores el avance de su embarazo. “Obra maravillosa con un nombre que me viene a huevo jajajaja. ‘La curva de la felicidad’ teatro Quevedo, ¡¡¡muy recomendable!!!”, apunta la colaboradora luciendo un favorecedor vestido de encaje.

3 de 7
Carmen Borrego y su marido, en la Feria de Córdoba

Tras el susto que se ha llevado por los problemas de salud de su madre, Carmen Borrego ha aprovechado que María Teresa Campos ya ha recibido el alta para disfrutar junto a su marido, el empresario José Carlos Bernal, de la multitudinaria Feria de Córdoba.

4 de 7
El plan perfecto de Alice Campello

Alice Campello, la prometida de Álvaro Morata, ha compartido esta romántica fotografía junto al jugador de fútbol tumbados al sol en Ibiza mientras navegaban en el barco de Labi Champion, el conocido amigo de futbolistas y famosos. “Mar, sol y mi futuro marido”, suscribe Campello.

5 de 7
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, amantes de las carreras

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han aterrizado en Mónaco para disfrutar del mítico Gran Premio de Fórmula 1 que se disputa en el principado. La pareja también ha aprovechado para tomar el sol, pasear en barco y disfrutar de los placeres de la comida local. “¡¡Los buenos momentos!!”, reza el comentario de la actriz.

6 de 7
Carmen Jordá se codea con Adriana Lima en el GP de Mónaco

Otra que no ha querido perderse la carrera automovilística ha sido Carmen Jordá, la nueva novia del actor Álex González. La piloto de automovilismo española, hija del expiloto José Miguel Jordá, ha posado para el objetivo de su cámara en compañía de la supermodelo Adriana Lima.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales