¿Hacemos las maletas?

¿Crees que se te ha ido la mano echando trastos para tus vacaciones? Tranquila, mira nuestr@s famos@s, a ellos sí que se les ha ido de las manos el mundo equipaje.

Elena Tablada y su exceso de equipaje
Agencias

Si estás haciendo las maletas para tus vacaciones, no te agobies cuando tengas que incluir un bulto extra porque no te cabe tu modelito preferido. Echa un vistazo a los equipajes con los que viajan los famosos y te relajarás. Son muchos l@s celebrities nacionales e internacionales que se pasean por los aeropuertos con un exceso de maletas que clama al cielo. Ellos son una nueva generación, los famosos caracol que van por la vida y por las terminales de medio mundo con la casa a cuestas. Pilar Rubio, Elena Tablada o Terelu Campos comparten el vicio de meterlo todo en la maleta con famosos de talla internacional como Kate Moss o Alicia Vikander. Manía esta de llevárselo todo que también tienen tenistas como Rafa Nadal y Feliciano López. Y viendo todo esto, nos come la curiosidad de mortales sin muchas perras en el bolsillo: ¿Qué desorbitada cantidad les habrá tocado pagar al facturar por exceso de equipaje?

Elena Tablada y su exceso de equipaje
Agencias
1 de 11
Elena Tablada, escapada con estilo

Antes de casarse con Javier Ungría, la ex de Bisbal viaja así de cargadita. ¿Qué llevará cuando se vaya de luna de miel? Preferimos no pensarlo...

Eva González y Cayetano Rivera en el aeropuerto
Gtres
2 de 11
Eva González y Cayetano Rivera​​, por los ruedos

Cuando el matrimonio González-Rivera se va de vacaciones se llevan hasta el capote. Menos mal que el diestro se ofrece para llevar el carrito

Pilar Rubio con su hijo en el aeropuerto
Gtres
3 de 11
Pilar Rubio, mamá todoterreno

Cuando la pareja de Sergio Ramos se dispone a viajar, allí está Sergio Jr. (4) para apuntarse y para que a su mami no se olvide ninguna maleta. ¡Qué buen equipo!

El equipaje de Marta Hazas y Javier Veiga en el aeropuerto
Gtres
4 de 11
Marta Hazas, equipaje Velvet

Entre rodaje y rodaje, la actriz de Velvet lo tiene claro: ¡unas merecidas vacaciones con su maridito Javier Veiga! Por cierto, con lo bien vestida que va siempre, pocas maletas nos parecen.

Aitor Ocio en el aeropuerto
Agencias
5 de 11
Aitor Ocio, balones fuera

Cuando el futbolista se marcha fuera, no escatima en equipaje. Y por si no pesa lo suficiente, Naia, la hija que tiene con Laura Sánchez se sube al carro. Di que sí, papá puede.

Terelu cargada de maletas en el aeropuerto
Agencias
6 de 11
Terelu, con la casa a cuestas

Cada vez que algún integrante del clan Campos se toma unas vacaciones se monta el show. Terelu bate el record con seis maletas y una bolsa de deporte. ¡Vamos, que tú puedes!

Mariló Montero en el aeropuerto
Agencias
7 de 11
Mariló Montero, no sin mi mascota

Está claro quién es el mejor amigo de la periodista. Da igual dónde vaya, Mariló siempre viaja acompañada de su perrito.

Rafa Nadal en el aeropuerto
Gtres
8 de 11
Rafa Nadal, bola de partido

Si necesita una maleta más para sus trofeos, ¡adelante! A nuestro campeón se lo permitimos todo. Y le ayudamos con el peso, no vaya a ser que se lesione.

Kate Moss en el aeropuerto
Agencias
9 de 11
Kate Moss, perdida en la terminal

Hace dos meses a la modelo le extraviaron las maletas en el aeropuerto londinense de Heathrow. Más de 20.000 euros en trapitos. Así, no es de extrañar que no se quiera separar de su equipaje.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo en el aeropuerto
Agencias
10 de 11
Amaia Salamanca y Rosauro Varo

Cuando pueden salir sin sus hijos, Olivia (4), Nacho (2) y Mateo (1), la actriz y su novio cargan demasiado. ¿Será para volver luego con regalitos del duty free?

Alicia Vikander y Michael Fassbender
Gtres
11 de 11
Alicia Vikander, bienvenidos a España

Cómo se nota que la actriz de Tomb Raider es una enamorada de nuestro país, ¡si hasta se casó en Ibiza! Cuando puede, vuelve a visitar la isla y el equipaje lo lleva su marido, Michael Fassbender.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales