El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

La colaboradora televisiva muestra libremente su físico
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Laura Fa posa en topless. ”Mi cuerpo, mis reglas’, ha escrito la colaboradora televisiva en inglés junto a esta sensual fotografía en la que ha optado por cubrirse los pechos sólo con las manos y demostrar que no le importan las críticas que ha recibido en los últimos días por compartir imágenes suyas en bikini.

Instagram

Álvaro Morata, no aguanta más. El jugador de fútbol español está deseando ver la cara a los hijos mellizos que espera junto a la 'it girl' italiana Alice Campello. El matrimonio cuenta las horas para el nacimiento de Ale y Leo.

Álvaro le escribía un tierno mensaje a su mujer junto a esta imagen de los dos abrazados: "Cuando te conocí supe que me casaría contigo y que tendríamos hijos, porque eres maravillosa! No veo la hora de que nazcan!!! #contandolosdias#ale #leo 😍😍❤️❤️😬😬👨‍👩‍👦‍👦".

Instagram

Carla Nieto da a luz a su primer hijo. La actriz española ha dado la bienvenido a su primer hijo junto a su pareja, Leonardo Ortizgris, este viernes 13 de julio a León. Con esta fotografía de los pies de su hijo Carla anunciaba la llegada de su hijo al mundo a través de las redes sociales.

Instagram

Los chicos de 'Zapeando' se van de vacaciones. "Hoy es el último día de verano en el que estamos juntos los habituales en @zapeando Los que vienen por nosotros son mejores... lo prometemos", escribía Miki Nadal junto a esta imagen con sus compañeros de programa.

Instagram

Koke y Beatriz Espejel se relajan en Tanzania. La pareja ha puesto rumbo al continente africano para vivir unos días de ensueño en un safari africano, donde han disfrutado las maravillas del continente más grande del mundo.

Instagram

Natalia Vodianova, una belleza eterna. Por la modelo rusa no pasan los años. A sus 36 años sigue teniendo un rostro angelical con el que puede seguir pasando por una adolescente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales