Rafa Nadal levita como un espíritu

El tenista puede permitirse hasta volar, que para eso ha ganado diez veces Roland Garros.

image
Kate Middleton se empeña con un gorro

Que no te cabe, Kate Middlton, no insistas. Esta noble que un día será reina le da a todos los sectores donde su presencia es requerida. Campos de deporte, industrias textiles, conciertos... Y es que hasta hace de modelo. Eso sí, mejor de tu talla, Kate.

 

 

1 de 27
Tom Cruise se queda sin habla

Se ve que Tom Cruise quería cantar pero no se decidía. O un mal pensamiento le cruzaba la mente. ¿Va a dejar la Cienciología? ¿Le pide la pensión retrasada a Katie Holmes? ¿Tiene un mal día?

 

2 de 27
Elle Fanning juega a

Elle Fanning es una belleza cuando no se empeña en imitar en ‘jugar a la moderna’ sacando la lengua. Y una cosa: si no sabes guiñar los ojos, es mejor no intentarlo porque acabas saliendo en la foto ¡con ambos cerrados!

 

 

3 de 27
J Lo se pone fiera

Su serie de televisión, Shades of blue, tiene segunda temporada. En fin, que Jennifer Lopez no puede quejarse porque cuenta con el respaldo de la audiencia. Otra cosa es que salga muy sexy... Que va a ser que no.

 

 

4 de 27
Katy Perry... se come con la boca cerrada

Katy Perry, mona, se come con la boquita cerrada. Nos gustan tus canciones, pero no ver lo que trituran tus molares, aunque seas una artista de caché elevado. La educación no tiene precio.

 

 

5 de 27
Sarah, Vanessa, Kate y Fergie, "front row" muy loco

Sarah Hyland, Vanessa Hudgens, Kate Beckinsale y Fergie Duhamel  llevaban una juerga que ni en la Feria de Abril. Tampoco estaban en una despedida de soltera, sino en el front row de Moschino, en Los Ángeles. ¡Cómo mola la moda!

 

 

6 de 27
Rafa Nadal levita y todo

Por nosotros, como si quiere volar. Rafa Nadal puede hacer lo que quiera, para eso es el número 1. Como saltar cual muelle y levitar. ¡Qué cosas!

 

 

7 de 27
Celine Dion se come la primavera

Celine Dion aún no se ha coscado de que la primavera (que lleva puesta sin olvidar una sola planta) ha terminado. La canadiense, que acaba de sacar una línea de bolsos, no ha tenido a bien promocionar igualmente su estilo floral en las tiendas, cosa que agradecemos profundamente, la verdad.

 

8 de 27
Bjork, también una mujer de época

La cantante también le dio al estilo Ana Bolena. De cisne, a momia. ¡Menudo look!

 

 

9 de 27
Salma Hayek, ¡qué entusiasmo!

El entusiasmo de Salma Hayek con el público es encomiable. La actriz habría suspirado por una ayudita (so pena de caerse de los tacones) para firmar autógrafos. Ella, con gafas de corazón, era todo amor.

 

 

10 de 27
Bjork sale del sarcófago

Bjork es así. En su Islandia natal y en Barcelona, lo de vestirse como una señora de 52 años, pues como que no. La cantante estuvo en el Sonar 2017, en la capital catalana como recién salida del sarcófago. 

 

11 de 27
Julianne Moore no está para tanto escote

Julianne Moore... que ya no tienes dni para semejante escote. A los 53 años no podemos decir que esté mal, al contrario, está de miedo la actriz pelirroja. Lo único, que los estilismos sí tienen edad. Al César lo que es del César y a la mujer madura... pues menos riesgos, mma Julianne.

 

 

12 de 27
El Dalai Lama se pone el casco

El Dalai Lama se promociona mejor que Tom Cruise cuando tiene peli. En Colorado (EE UU) el máximo jefe de los tibetanos dio una conferencia sobre la bondad y la compasión. De premio, le regalaron una bici y un casco, que uno puede ser santo, pero sobre todo, cívico.

 

 

13 de 27
Cara Delevingne se

Anda que no se lo pasó bien Cara Delevingne en la fiesta de Moschino del pasado Festival de Cannes. Con su pelo rapado y su yo paso de todo, que es marca de la casa, no podemos decir que se desmelenara pero... casi.

 

 

14 de 27
Emma Thompson... no baila flamenco

Emma Thompson no baila flamenco, no vayan a pensar eso de esta británica de pro. Estaba en la premiere de su última película The meyerowitz stories, entre el drama y la comedia. Para cómico, su careto tremendo. 

 

 

15 de 27
David Hasselhoff regresa a la playa

Con este bigotito que se ha dejado parece un galán de los 50 más que el vigilante reciclado de la playa. David Hasselhoff se dio un baño de multitudes en Miami, en la presentación de la película Baywatch, que recrea la mítica serie donde el único requisito era un bañador rojo.

 

 

16 de 27
Sharon Stone, irreconocible

Sí, esta señora con calcetos a desjuego con la falda, con esas piernas llenas de marcas, con ese bolso que tampoco combina con nada, con esas gafas... es Sharon Stone. Viéndola así, da miedito imaginarla ahora repitiendo el famoso cruce de piernas de Instinto básico...

 

 

17 de 27
Sharon se pinta las uñas

Viéndola así, da miedito imaginarla ahora repitiendo el famoso cruce de piernas de Instinto básico... Michael Douglas no habría sucumbido a ella buscando esmaltes y sin pasar por la peluquería.

  

 

18 de 27
Goldie Hawn

Goldie Hawn es el claro ejemplo de por qué no conviene abusar de los retoques estéticos… ¡Vaya cara! Si parece una muñeca de ésas que no se venden en jugueterías…

 

 

19 de 27
Zoe Saldana ¿real o de cera?

Clavadita es la Zoe Saldaña de cera a la auténtica. La de verdad es la sorprendida, que piensa como nosotros. Y el marido de la actriz, Marco Perego, parece encantado con lo de tener un clon de su mujercita y se lanza a besarla... En el Museo Madame Tussaud de California sí que saben… 

 

 

20 de 27
Ronaldo, ¿qué buscas?

Al César lo que es del César. Deportivamente, nada qué objetar a la figura de Ronaldo. Pero gestitos y modales, es ya otro cantar. ¿Es que le apretaba algo en el entrenamiento? ¿Serán incómodos los calzoncillos que él mismo diseña?

 

 

21 de 27
Kristen Stewart pone los cuernos

Con lo mona que es y lo que se empeña Kristen Stewart en romper con toda posibilidad de destacar por su elegancia. Por cierto, si lo que pretendía era hacer un gesto de cuernos con esa mano, se ha hecho un lío tremendo con los dedos… ¡Y todo esto en Cannes!

 

22 de 27
Marilyn Manson, un hijo de la anarquía

Marilyn Manson saluda a Hunnam, con quien trabajó en Sons of anarchy (Hijos de la anarquía), en el esteno de su película, El rey Arturo... Se llevan de miedo.

 

23 de 27
Naomi Campbell se pone intensa

Naomi Campbell asistió al show Loose women de la televisión inglesa dispuesta a darlo todo, pero este momento ‘deja que piense en algo ingenioso que decir’ sólo le ha valido para hacerse un hueco en estas páginas.

 

24 de 27
Poppy Delevingne, debut aireado

Poppy Delevingne debuta como actriz en El Rey Arturo, la leyenda de Excalibur y en el estreno, al que llegó de la mano de uno de sus compañeros de rodaje, Charlie Hunnam, ‘lo dio todo’: se le fue pelín la mano con tanta abertura por arriba y por abajo... Y en su empeño por mostrar nos enseñó hasta la campanilla.

25 de 27
Máxima de Holanda, que llueva, que llueva

Cuando te pones mona, pero la lluvia te fastidia el outfit y miras hacia el cielo preguntando ‘¿por qué señor por qué?’ Pues sí, Máxima de Holanda, estas cosas nos pasan a todas, reina.

 

26 de 27
Jennifer López, orgullosa de su cuerpo

Jennifer Lopez está tan orgullosa de su cuerpazo que le encanta presumir de él hasta límites insospechados... ¿Cómo se sentaría en los Billboard con este modelito?

 

27 de 27
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales