David Delfín y Bimba Bosé, algo más allá de una amistad

Amigos, cómplices y compañeros... el diseñador y la modelo tenían una relación especial.

image
Una vida juntos

David Delfín y Bimba Bosé se conocieron hace más de dos décadas cuando el joven diseñador tenía tan sólo 18 años. Recién llegado a la capital se topó  bailando con Bimba  en la sala Morocco, discoteca de Alaska, una otra las personas que forman parte de esa familia elegida que ellos decidieron formar. 

 

1 de 14
Algo más allá de una relación de diseñador y musa

Desde el momento en el que se conocieron su conexión fue tan fuerte que se convirtieron en "hermanos" compartiendo experiencias e inquietudes sobre la vida, el amor, el sexo o el arte.

 

2 de 14
Se hicieron inseparables

No había fiesta, ni compromiso social al que no fueran juntos. Pronto llegaría el momento de crear Davidelfin, la firma de la que eran socios.

 

3 de 14
Su unión con los Postigo

Su vida tiene tantos paralelismos que cuando Bimba se enamoró de Diego Postigo, David lo hizo de su hermano Gorka.  La sobrina de Miguel Bosé acabó formando una familia junto a Diego y sus dos hijas, Dora y June hasta que en 2013 decidieron emprender caminos por separado. David también había roto con Gorka, pero ello no les impidió seguir siendo una familia.

 

4 de 14
Crean Davidelfin

En 2001 el tándem formado por Bimba y Diego deciden crear la firma Davidelfin. Lo hacen junto a los hermanos Deborah, Gorka y Diego Postigo. 

 

5 de 14
La unión... el éxito

Bimba se convierte en la musa de David. Él se convierte en uno de los diseñadores españoles de más éxito, desfilando en pasarelas internacionales como la de Nueva York, mientras ella se consagra como modelo.

 

6 de 14
No necesitaban nada más que imaginación

En el sótano de la casa de la sobrina de Bimba Bosé surgió la idea de crear Davidelfin. Fue una charla junto a sus otros socios cuando se decidieron a dar el paso.

 

7 de 14
Una conexión especial

No les hacían falta las palabras para entenderse y ambos cuidaban el uno del otro. 

Aquí vemos como el diseñador peina a Bimba antes de que ella luzca como nadie sus diseños.

8 de 14
Mismo estilo

Era tal la conexión entre ambos que llevaron a llegar el mismo color de pelo. Una fusión de estilo que les hacía aún más fuerte como equipo.

Aquí les vemos junto al director Almodóvar, otro de sus grandes amigos.

 

9 de 14
Alaska y Mario, parte de su familia

El matrimonio formaba parte de esa familia elegida y era habitual verles cantar en sus desfiles.

 

10 de 14
Pasión por la música

No sólo compartían su pasión por la moda, también ejercían de DJ animando las fiestas de sus seres queridos, aunque también pusieron el ritmo a grandes eventos.

 

11 de 14
El cáncer les sorprendió a los dos

Cuando les diagnosticaron la enfermedad, no lo escondieron y lucharon con todas sus fuerzas para continuar con su vida, convirtiéndose en ejemplos de superación.

 

12 de 14
Se despidieron juntos de las pasarelas

Ella desfiló por última vez en la presentación de la última colección de otoño-invierno 2016-2017 de David Delfín en la Fashion Week Madrid.

 

13 de 14
Empapeló las calles por su hermana

David lanzó una serie de acciones para homenajear a su amiga bajo el 'hashtag' #bimbaforever tras su muerte en enero de 2017. Además de empapelar las calles de Madrid con su foto y sacar a la venta esta camiseta para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. 

 

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales