El día a día de los famosos

Antonia San Juan vuelve a enseñar carne en sus redes sociales. Melissa Jiménez disfruta de sus últimos días de soltería. Eva González y su regalo más especial. ¡Echa un vistazo!

image
Antonia San Juan y su desnudo más equilibrado

La actriz ha vuelto a posar desnuda en sus redes sociales (Sí, ya hemos perdido la cuenta de sus posados ligerita de ropa) y sin duda demuestra que además de estar estupenda tiene un equilibrio perfecto: aguantándose de puntillas haciendo una sentadilla.

1 de 8
Melissa Jiménez se va de despedida

La periodista está calentando motores para su próxima boda con Marc Bartra, que será el 18 de junio. Por ello, Melissa y sus amigas han hecho las maletas y se han marchado a Marrakech a celebrar una divertidísima despedida de soltera.

Además de montar en camello, la futura esposa de Bartra y sus amigas se dieron una vuelta en buggies.

2 de 8
El bonito regalo de Cayetano Rivera

Eva González está viviendo un Rocío muy especial, como demuestra las últimas fotografías que ha compartido en su Instagram.

En una de las últimas, se ve el cuello de Eva en el que cuelga una medalla de la Virgen del Rocío, que según ha explicado la propia Eva es un regalo de su marido, Cayetano Rivera: "Llevabas muchos Rocíos guardada, esperando un momento que por fin ha llegado... espero ser digna heredera de su dueña. Gracias @cayetanorivera no puede haber regalo mas especial".

A pesar del enigmático mensaje, todo hace indicar que la medalla había sido propiedad de la madre del torero, Carmina Ordóñez, fallecida en julio de 2004. 

3 de 8
Edurne Pasabán, día de montaña en familia

Tras convertirse en mamá, la alpinista está conociendo la montaña desde otro punto de vista: con su bebé en brazos.

"Una forma diferente de disfrutar de la montaña . Bonito día en la Sierra de Madrid, la Pedriza, con Max", ha escrito junto a la imagen.

4 de 8
¡Felicidades!

Nuestra medallista olímpica, Ona Carbonell, está de celebración. Con motivo de este día tan especial, la nadadora ha compartido una imagen de su infancia junto a la que escribe: "¡Y ya van 27! Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos hazlo acompañado. Gracias a todos los que formáis parte de mi familia".

5 de 8
Marta Hazas, adiós al relax

La actriz ha disfrutado de unos días de tranquilidad al otro lado del estrecho, en Marruecos. Sabiendo lo que le espera durante esta semana, Marta ha compartido esta imagen y ha escrito: "Y de este relax me quiero toda la semana acordar #oasisenlasemana #riad #marrakech #morocco #nomakeup #free  @tousjewelry @toscanapulseras #esoestodoamigos #ahoraacurrar".

6 de 8
Cayetano se pone en forma a pleno sol

Los éxitos cuestan y si no que se lo digan a Cayetano Rivera. El torero está en plena temporada y tiene que estar en forma. Prueba de ello es esta imagen junto a la que escribe: "Series de aceleración y velocidad a las 14h... Sufre en el entrenamiento todo lo que puedas, que lo peor siempre está por llegar! #temporada2017".

7 de 8
Elsa y Chris, romántica noche en Mónaco

El matrimonio ha disfrutado de una maravillosa noche en la ciudad monegasca donde además de mostrarse de lo más cariñosos, los actores se lo pasaron en grande con un numeroso grupo de amigos.

¿La razón de la visita? Disfrutar del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales