La semana de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 37
¡Felicidades!

Nuestra medallista olímpica, Ona Carbonell, está de celebración. Con motivo de este día tan especial, la nadadora ha compartido una imagen de su infancia junto a la que escribe: "¡Y ya van 27! Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos hazlo acompañado. Gracias a todos los que formáis parte de mi familia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 37
Melissa Jiménez se va de despedida

La periodista está calentando motores para su próxima boda con Marc Bartra, que será el 18 de junio. Por ello, Melissa y sus amigas han hecho las maletas y se han marchado a Marrakech a celebrar una divertidísima despedida de soltera.

Además de montar en camello, la futura esposa de Bartra y sus amigas se dieron una vuelta en buggies.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 37
El bonito regalo de Cayetano Rivera

Eva González está viviendo un Rocío muy especial, como demuestra las últimas fotografías que ha compartido en su Instagram.

En una de las últimas, se ve el cuello de Eva en el que cuelga una medalla de la Virgen del Rocío, que según ha explicado la propia Eva es un regalo de su marido, Cayetano Rivera: "Llevabas muchos Rocíos guardada, esperando un momento que por fin ha llegado... espero ser digna heredera de su dueña. Gracias @cayetanorivera no puede haber regalo mas especial".

A pesar del enigmático mensaje, todo hace indicar que la medalla había sido propiedad de la madre del torero, Carmina Ordóñez, fallecida en julio de 2004.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 37
Marta Hazas, adiós al relax

La actriz ha disfrutado de unos días de tranquilidad al otro lado del estrecho, en Marruecos. Sabiendo lo que le espera durante esta semana, Marta ha compartido esta imagen y ha escrito: "Y de este relax me quiero toda la semana acordar #oasisenlasemana #riad #marrakech #morocco #nomakeup #free  @tousjewelry @toscanapulseras #esoestodoamigos #ahoraacurrar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 37
Antonia San Juan y su desnudo más equilibrado

La actriz ha vuelto a posar desnuda en sus redes sociales (Sí, ya hemos perdido la cuenta de sus posados ligerita de ropa) y sin duda demuestra que además de estar estupenda tiene un equilibrio perfecto: aguantándose de puntillas haciendo una sentadilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 37
Edurne Pasabán, día de montaña en familia

Tras convertirse en mamá, la alpinista está conociendo la montaña desde otro punto de vista: con su bebé en brazos.

"Una forma diferente de disfrutar de la montaña . Bonito día en la Sierra de Madrid, la Pedriza, con Max", ha escrito junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 37
Cayetano se pone en forma a pleno sol

Los éxitos cuestan y si no que se lo digan a Cayetano Rivera. El torero está en plena temporada y tiene que estar en forma. Prueba de ello es esta imagen junto a la que escribe: "Series de aceleración y velocidad a las 14h... Sufre en el entrenamiento todo lo que puedas, que lo peor siempre está por llegar! #temporada2017".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 37
Elsa y Chris, romántica noche en Mónaco

El matrimonio ha disfrutado de una maravillosa noche en la ciudad monegasca donde además de mostrarse de lo más cariñosos, los actores se lo pasaron en grande con un numeroso grupo de amigos.

¿La razón de la visita? Disfrutar del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 37
La 'pajarilla' de Nagore

Después del susto vivido en 'Supervivientes', Nagore Robles ha querido tranquilizar a sus seguidores con un mensaje. Recordemos que Robles tuvo que abandonar el plató de 'Supervivientes' tras encontrarse en mal estado. Esto último, algo que asustó a su pareja Sandra Barneda, la presentadora del show.

"Anoche me entró una pajarilla, porque no me encontraba muy bien, pero ya hago mejor cara. Y ahora nos vamos a cantar", afirmaba con una sonrisa de camino a su nuevo programa 'Me lo dices o me lo cantas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 37
El nido de pájaros de Tania Llasera

Tania Llasera ha vuelto a demostrar que tiene un gran sentido del humor al compartir una divertida estampa suya en la que afirma que "me ha salido un nido de pájaros en la cabeza. Dormida de día, despierta de noche. Sin maquillaje", era el enigmático mensaje de la presentadora, que lucía de cara recién lavada y sin maquillaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 37
Soraya se defiende

Soraya quiso presumir de lo guapa que estaba su hija Manuela con pelucas y el resultado fue que recibió comentarios criticando su actitud y pidiéndole que no someta a la pequeña a esos juegos. Dispuesta a demostrar que no le importan las críticas, Soraya contraatacó publicando las mismas fotos de Manuela con peluca con mensajes como "amargados", "cómprate un perro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 37
El aniversario más especial

Elisabeth Reyes se siente de lo más enamorada. Y prueba de ello es la bonita foto y el tierno mensaje con el que ha felicitado al amor de su vida por su tercer aniversario como marido y mujer. "3 años de amor, compresión, unión, amistad, complicidad, pasión. 3 años queriéndote cada días más y mejor. Porque volvería a elegirte una y mil veces más, porque a tu lado lo tengo todo y no necesito más. Te amo", escribía la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 37
Rosa López y su felicitación tardía

Rosa López no ha querido dejar de felicitar a su amigo David Bisbal. Y aunque lo ha hecho un día después de que fuera su cumpleaños, no ha querido renunciar a cantarle el cumpleaños feliz con un vídeo en el que aparece su mascota de fondo. "Feliz cumple, Davileta, aún a tiempo", escribía con cariño y gran sentido del humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 37
El cumple más especial

Sara Carbonero disfruta del verano con los hombres de su vida, Iker, Martín y Lucas. Y precisamente al benjamín del grupo, Lucas, ha dedicado su último mensaje: "Sólo un año con nosotros y ya no podemos imaginarnos la vida sin ti. Hoy sido tu día, feliz cumpleaños, pequeña revolución".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 37
Pablo Sáez y su recuerdo diario

Pablo fue una de las grandes ausencias del funeral de David Delfín. El fotógrafo no viajó hasta Málaga para asistir a los oficios religiosos ni a la incineración. Pero le sigue recordando día tras día.

Pablo ha homenajeado de nuevo en sus redes sociales a su gran amor con unas bonitas palabras que acompañan una imagen en la que aparecen dándose un tierno beso en un ascensor: "Mi vida , buenas noches".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 37
David Bustamante felicita sus padres

El cantante ha utilizado las redes sociales para felicitar a sus padres, Gervasio y Ada, en el día de su aniversario.

"Felicidades a los mejores padres del mundo en su #36AniversarioDeBoda !!! Os quiero! Sois los mejores!!!", ha escrito junto a la foto de los tortolitos recién casados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 37
Ivonne 'patina' feliz

La presentadora Ivonne Reyes tiene mucho de lo que preocuparse por su enfrentamiento judicial con Pepe Navarro a cuenta de su hijo, pero no pierde el optimismo ni la alegría. Eso sí, aprovecha para mandar un mensaje a quien corresponda: "Si alguien te dice que no puedes hacer algo, ten en cuenta que te lo está diciendo desde sus propias limitaciones. Encuentra el coraje para seguir siendo tú mismo...·

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 37
Sexy Miranda

La diseñadora y Dj. Miranda Makaroff, hija de la estrella de la moda Lydia Delgado, se ha mostrado de lo más sugerente en una escapada a la playa, donde ha hecho un amiguito: don cangrejo. Así de relajada la hemos visto en su Instagram con esta sugerente foto y el comentario: "Friends"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 37
El Marismeño presenta disco

El cantante Pepe El Marismeño, que tuvo una relación sonada y destructiva a causa de los malos hábitos con la fallecida Carmina Ordóñez, vive a tope su nueva vida desde hace tiempo y ya tiene listo su nuevo disco, 'El Mercadillo de la Alegría'. Ilusionado, ha quedado con sus fans para presentárselo el próximo viernes 9 de junio a las 23:00 horas en @oleajebeachexperiences, en la playa granadina de Motril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 37
El beso más largo de Paz

La divertida presentadora Paz Padilla se ha alejado de 'Sálvame' para relajarse con su marido, Antonio Juan Vidal Agarrado, con quien viajaba el pasado fin de semana a la localidad gaditana de Zahara de los Atunes. A pie de playa se lo 'comía' a besos, como mostraba en un vídeo de su Instagram con el comentario "Que pecha!!!!!". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 37
Elsa y su hija van sobre ruedas

La actriz Elsa Pataky no sólo es una mamá trendy, también es una mamá completamente entregada a sus retoños. Ahora ha llegado el turno de enseñar a montar en bici a su hija India Rose, que como todos comienza con ruedines. "Hay momentos que nunca se olvidan!", comenta la mujer de Chris Hemsworth.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 37
Ana y su cariñoso perrito

La actriz Ana Milán tiene un truco para tener la mejor cara nada más levantarse. Nos lo cuenta en Instagram con esta imagen y la explicación: "Hola mami. Buenos días. Voy a lavarte la cara a lametazos porque así no puedes salir a la calle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 37
Feli se arregla para los toros

El tenista y exmarido de Alba Carrillo, Feliciano López se 'maquea' a la perfección para ir a los toros, donde luce palmito y disfruta de la Fiesta Nacional en buena compañía. Ahora que ha regresado a España temporalmente entre torneo y torneo por el mundo: "Gran tarde de toros en Madrid con mi amigo @migueltorres Aprovechando los pocos días que estoy en casa"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 37
Caray con Cara

La modelo y actriz Cara Delevigne fue, es y parece que seguirá provocando. Con esta imagen comenta: "Son mías y siempre haré lo que quiera con ellas"... ¿A qué se refiere exactamente?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 37
Laura presume de su bodaza con Risto

La modelo Laura Escanes, tras una jugosa excusiva, se ha decicido a compartir algunas de las fotos de su boda con el publicista más famoso de España, Risto Mejide. "El mejor día de mi vida, sin duda.... Seré un poco pesada estos días colgando fotos de la boda pero sólo me casaré una vez en la vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 37
Campanario, al natural

La esposa de Jesulín de Ubrique, Mª José Campanario, se ha mostrado tal cual es: "Esta soy yo, sin maquillaje, lo que ves, tan sólo una persona normal y corriente con unas circunstancias diferentes a muchos. Pero soy yo, así, transparente. Aquí no está el personaje, hay una persona como vosotros, y nada más, a bocajarro y con el alma abierta a quien quiera conocerme, no como "La Campa", sino como Mery, que es como me llaman mis amigos."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 37
La verdadera Nuria Roca

La presentadora Nuria Roca también nos daba los buenos días sin maquillaje, justo después de despertarse. "a sé que no es mi mejor Selfie pero a estas alturas de temporada no os iba a dejar sin él...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 37
Marisa saluda al calor

La modelo 'curvie' Marisa Jaraha dado la bienvenida al verano con un posado al estilo Anita Obregón. La guapa ex de Joaquín Cortés ha desmostrado que está guapérrima y cañonazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 37
Jessica y su peque en 2008

La actriz Jessica Alba ha recordado la llegada al mundo de su hija Honor Marie Warren, fruto de su matrimonio con Cash Garner Warren. La pequeña nació el 7 de junio de 2008 en Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 37
El cuerpo de Mónica

La cantante Mónica Naranjo se ha marchado de vacaciones después de finalizar 'Tu cara no me suena todavía'. La diva musical ha elegido el paraíso para lucir tipazo, tomar el sol y relajarse. "AHORA si que es verano..!!!" nos cuenta. Y vaya si es verdad...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales