El día a día de los famosos

La presentadora de 'Sálvame', muy apasionada con su churri en la playa. Ivonne Reyes 'patina' pero sonríe; Cara Delevigne se deja tocar... ¡Echa un vistazo!

image
El beso más largo de Paz

La divertida presentadora Paz Padilla se ha alejado de 'Sálvame' para relajarse con su marido, Antonio Juan Vidal Agarrado, con quien viajaba el pasado fin de semana a la localidad gaditana de Zahara de los Atunes. A pie de playa se lo 'comía' a besos, como mostraba en un vídeo de su Instagram con el comentario "Que pecha!!!!!". 

1 de 8
Ivonne 'patina' feliz

La presentadora Ivonne Reyes tiene mucho de lo que preocuparse por su enfrentamiento judicial con Pepe Navarro a cuenta de su hijo, pero no pierde el optimismo ni la alegría. Eso sí, aprovecha para mandar un mensaje a quien corresponda: "Si alguien te dice que no puedes hacer algo, ten en cuenta que te lo está diciendo desde sus propias limitaciones. Encuentra el coraje para seguir siendo tú mismo...·

2 de 8
Caray con Cara

La modelo y actriz Cara Delevigne fue, es y parece que seguirá provocando. Con esta imagen comenta: "Son mías y siempre haré lo que quiera con ellas"... ¿A qué se refiere exactamente?

3 de 8
Elsa y su hija van sobre ruedas

La actriz Elsa Pataky no sólo es una mamá trendy, también es una mamá completamente entregada a sus retoños. Ahora ha llegado el turno de enseñar a montar en bici a su hija India Rose, que como todos comienza con ruedines. "Hay momentos que nunca se olvidan!", comenta la mujer de Chris Hemsworth.

4 de 8
Feli se arregla para los toros

El tenista y exmarido de Alba Carrillo, Feliciano López se 'maquea' a la perfección para ir a los toros, donde luce palmito y disfruta de la Fiesta Nacional en buena compañía. Ahora que ha regresado a España temporalmente entre torneo y torneo por el mundo: "Gran tarde de toros en Madrid con mi amigo @migueltorres Aprovechando los pocos días que estoy en casa"

5 de 8
El Marismeño presenta disco

El cantante Pepe El Marismeño, que tuvo una relación sonada y destructiva a causa de los malos hábitos con la fallecida Carmina Ordóñez, vive a tope su nueva vida desde hace tiempo y ya tiene listo su nuevo disco, 'El Mercadillo de la Alegría'. Ilusionado, ha quedado con sus fans para presentárselo el próximo viernes 9 de junio a las 23:00 horas en @oleajebeachexperiences, en la playa granadina de Motril.

6 de 8
Ana y su cariñoso perrito

La actriz Ana Milán tiene un truco para tener la mejor cara nada más levantarse. Nos lo cuenta en Instagram con esta imagen y la explicación: "Hola mami. Buenos días. Voy a lavarte la cara a lametazos porque así no puedes salir a la calle.

7 de 8
Sexy Miranda

La diseñadora y Dj. Miranda Makaroff, hija de la estrella de la moda Lydia Delgado, se ha mostrado de lo más sugerente en una escapada a la playa, donde ha hecho un amiguito: don cangrejo. Así de relajada la hemos visto en su Instagram con esta sugerente foto y el comentario: "Friends"

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales