El día a día de los famosos

La cantante de 'Sobreviviré' luce tipazo en una playa de ensueño; Maria Jara también saluda al verano; Laura Escanes presume de marido... ¡Echa un vistazo!

image
El cuerpo de Mónica

La cantante Mónica Naranjo se ha marchado de vacaciones después de finalizar 'Tu cara no me suena todavía'. La diva musical ha elegido el paraíso para lucir tipazo, tomar el sol y relajarse. "AHORA si que es verano..!!!" nos cuenta. Y vaya si es verdad...

1 de 6
Marisa saluda al calor

La modelo 'curvie' Marisa Jaraha dado la bienvenida al verano con un posado al estilo Anita Obregón. La guapa ex de Joaquín Cortés ha desmostrado que está guapérrima y cañonazo.

2 de 6
Laura presume de su bodaza con Risto

La modelo Laura Escanes, tras una jugosa excusiva, se ha decicido a compartir algunas de las fotos de su boda con el publicista más famoso de España, Risto Mejide. "El mejor día de mi vida, sin duda.... Seré un poco pesada estos días colgando fotos de la boda pero sólo me casaré una vez en la vida".

3 de 6
Campanario, al natural

La esposa de Jesulín de Ubrique, Mª José Campanario, se ha mostrado tal cual es: "Esta soy yo, sin maquillaje, lo que ves, tan sólo una persona normal y corriente con unas circunstancias diferentes a muchos. Pero soy yo, así, transparente. Aquí no está el personaje, hay una persona como vosotros, y nada más, a bocajarro y con el alma abierta a quien quiera conocerme, no como "La Campa", sino como Mery, que es como me llaman mis amigos."

 

4 de 6
La verdadera Nuria Roca

La presentadora Nuria Roca también nos daba los buenos días sin maquillaje, justo después de despertarse. "a sé que no es mi mejor Selfie pero a estas alturas de temporada no os iba a dejar sin él...".

5 de 6
Jessica y su peque en 2008

La actriz Jessica Alba ha recordado la llegada al mundo de su hija Honor Marie Warren, fruto de su matrimonio con Cash Garner Warren. La pequeña nació el 7 de junio de 2008 en Estados Unidos.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales