Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

María Jesús Ruiz presume de embarazo. Cristina Pedroche consigue un reto que ni se imaginaba. La foto más tierna de Lydia Bosh y su hija. El secreto de Mónica Naranjo para lucir cuerpazo. Maxi Iglesias se sumerge en el océano. El lado más solidario de Ben Affleck... ¡y mucho más!

1 de 7
A punto de dar a luz...

Miss España 2004, modelo, actriz, exparticipante del reality 'La Granja de los famosos', empresaria... María Jesús Ruiz Garzón vive alejada del foco mediático para disfrutar del embarazo del que será su segunda hija.Así se encuentra, de casi ocho meses de gestación, la guapa jienense, como muestra en su Instagram en el que desvela que se encuentra de "Dulce espera"

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Cristina Pedroche consigue hacer el pino

La presentadora se ha vuelto una "yogui" empedernida, en su cuenta personal de Instagram va contando los progresos que va teniendo día a día en esta práctica. Su último reto ha sido hacer el pino, un asana de gran dificultad y a la que la presentadora temía. Sin embargo, gracias a la confianza que le inspira su profe de Yoga, la presentadora ha logrado vencer sus miedos y se ha lanzado con esta postura. "Adoro esta disciplina que saca lo mejor de mi!", eran algunas de las palabras que acompañaban esta imagen.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Ben Affleck muestra su lado más solidario

El actor se ha embarcado en su décimo viaje solidario al Congo para ver el cambio positivo que se ha conseguido a través de su programa Eastern Congo Initiative. Ben Affleck , que fundó el programa de caridad hace siete años, ha narrado a través de las redes sociales su experiencia y los logros que ha conseguido con su iniciativa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Lara Álvarez, una mujer agradecida

La presentadora no puede estar más contenta y no es para menos. El programa en el que trabaja no deja de cosechar éxitos, el último ha sido el éxito de audiencias de la gala del jueves. 

"Desayunar con la noticia de que hemos batido récord de audiencia con más de 3 millones de espectadores y un 27,3 de share, te deja esta cara de felicidad GRACIAS Y MÁS GRACIAS increíble sentiros ahí cada noche 
EQUIPAZO, OS MERECÉIS TODO Y MÁS", eran las palabras con las que la presentadora agradecía a los espectadores su fidelidad con el reality. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El secreto de belleza de Mónica Naranjo

 La cantante ha revelado a través de su cuenta personal de Instagram uno de sus secretos para lucir así de estupenda a los 43 años. Se trata del Venus Legacy un tratamiento que aúna la reducción de la celulitis, estiramiento de la piel, y la reducción de arrugas. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Maxi Iglesias se sumerge en el océano

 El actor parece que se ha sumado al numeroso grupo de famosos que bucean. Así lo ha relatado a través de su cuenta personal de Instagram, donde ha compartido varias fotos de su experiencia bajo el mar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Lydia Bosh y Andy Molina, fotos que hablan por sí solas

 La hija de Lydia Bosh ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram una bonita fotografía en la que aparece abrazando tiernamente a su madre. La joven califica a su madre como su"guerra de luz favorita". 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales