El día a día de los famosos

El hijo de Carmina Ordoñez encuentra el equilibrio y recupera su cuerpazo. Natalia y Alejandro Parreño acuden a ver a David Bisbal en concierto. Megan Montaner vuelve a darle caña al 'body'... ¡Echa un vistazo!

image
Julián Contreras encuentra su 'equilibrio'

Tras su paso por 'Gran Hermano VIP', Julián Contreras ha recuperado con gran rapidez la cincelada anatomía que lucía hace unos años. Cual David de Miguel Ángel, el hijo de Carmina Ordoñez se pasa la vida en el gimnasio tonificando su cuerpo para obtener increíbles resultados. Lo último, esta imagen en la que parece emulando a un luchador de 'kickboxing'.

"El equilibrio lo es todo. Encuentra el tuyo..., y serás invencible. #madrid #picoftheday #kickboxing #muaythai #fighter #coach #nature #lifestyle #maroemanagement", señala el empresario.

1 de 7
Natalia arropa a David Bisbal en Valencia

Natalia Rodríguez y Alejandro Parreño acudieron el pasado viernes al concierto que David Bisbal ofreció en Valencia. Antes del espectáculo, los tres integrantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' quedaron para hacer de 'las suyas'.

"Antes del concierto de mi @davidbisbal con mi @alejandro_parre en #Valencia, y como no, cuando nos juntamos, haciendo el payaso", señala la cantante.

2 de 7
Megan Montaner vuelve a darle caña 'al body'

Tras dar a luz a su primer hijo, Kael, Megan Montaner ha decidido volver a la rutina de ejercicios para fortalecer su cuerpo. Con esta dificultosa postura de yoga la actriz ha querido anunciar: "Y después de muuuucho tiempo sin darle caña al body... ¡súper @fernandoastur2020 @saveyoga ha venido a rescatarme! Empezamos proceso de recuperación".

3 de 7
Tamara Gorro homenajea a su amigo Antonio

Tamara Gorro no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar a Antonio, el hombre que más le apoyó en su carrera y que falleció hace tan solo dos meses en un accidente de tráfico en Marruecos.

"Hoy es una fecha muy señalada y triste. Hace dos meses que te fuiste de repente, aún me pregunto el por qué... no hay día que no me acuerde de ti. En tu nuevo lugar tienen que estar tremendamente felices, porque han ganado una maravillosa persona, que solo se preocupaba por el bien de los demás", comienza diciendo.

A lo que añade: "Estoy segura de que allí, estás haciendo la misma labor que hiciste aquí hasta el último momento. Gracias a ti orienté mi vida y gracias a ti en unos meses cumpliré el mayor de mis sueños. Amigo mío, TE QUIERO".

4 de 7
Lucas Nieto se gradúa ante la atenta mirada de su padre

Mientras que Alba Carrillo sigue haciendo frente a las adversidades de la isla, su hijo Lucas se ha 'graduado' bajo la atenta mirada de su padre, el expiloto y Dj Fonsi Nieto. "Mi pollo ya se ha graduado #orgullodepadre lo único que importa en la vida, te quiero mi amor", apunta Nieto sobre esta tierna fotografía.

5 de 7
Los regalos 'musicales' de Miguel Bosé

Miguel Bosé ha compartido una fotografía en la que deja constancia lo padrazo que es. El cantante ha mostrado una imagen de él mismo en unos grandes almacenes ojeando libros infantiles de corte musical. "¿Adivinen para quién llevo regalos?", reza su comentario.

Sus seguidores lo tienen claro: a sus cuatro hijos, a los que estará inculcando su pasión por la música.

6 de 7
La bailarina de la familia Beckham

Victoria Beckham está muy orgullosa de su pequeña bailarina, que parece estar adentrándose en esto del mundo de la danza. La hija menor de los Beckham, Harper, aparece en las redes sociales de su madre de espaldas a la cámara y vestida para lo que parece su primer gran número. "Primera posición", apunta la diseñadora de moda.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales