El día a día de los famosos

El futbolista ha compartido una imagen con su hijo y ¡son como dos gotas de agua! Malena Costa luce tripita y quiere ser tía. Mar Regueras y su foto más sexy. ¡Echa un vistazo!

image
Cristiano Jr, igualito que su padre

Mientras la noticia de la nueva paternidad de Ronaldo, esta vez por partida doble, llegaba a todo el mundo, el reciente campeón de Europa se mostraba relajado junto a su hijo Cristiano Jr., que cada día se parece más a él. De hecho, esta simpática pareja de padre e hijo lucen hasta el mismo peinado, como ha mostrado en sus redes sociales.

¿Estará preparado el pequeño para dejar de ser el Rey de la casa?

1 de 8
Malena Costa ¡quiere ser tía!

"Con mi hermana Emily! Que le digo que me haga tia y me contesta esto!" ha comentado la modelo junto a esta imagen en la que luce tipazo y tripita en bikini.

Malena se encuentra en la recta final de su segundo embarazo. Un nuevo retoño que llenará de felicidad el hogar que ha formado junto a Mario Suárez y su hija Matilda.

 

2 de 8
La foto más sexy de Mar Regueras

La actriz ha revolucionado las redes sociales con esta espectacular imagen en la que no puede estar más sexy.

"Hoy, os doy las buenas noches #goodnight con este fotón #sexy", comenta junto a la foto.

3 de 8
a Tania Llasera se le cae la baba

El pequeño Pepe Bowie, que ha cumplido 17 meses, sigue siendo el ojito derecho de su madre. La presentadora ha compartido una bonita instantánea junto a su abuelo junto a la que escribe: "Abuelo y nieto compartiendo su tiempo. #amor #abuelotime #grandpa #abuelo".

4 de 8
Jordi Cruz, la almohada perfecta de Eva González

"Pillados en un descanso de la grabación... aunque yo creo que @jordicruzoficial se ha dado cuenta y está posando, no? Qué creéis?", ha escrito la presentadora de 'MasterChef' junto a esta imagen en la que demuestra la complicidad que tiene con su compañero Jordi Cruz.

5 de 8
Lucía se reencuentra con su padre

La joven se trasladó a Madrid hace unos meses y por fin se ha encontrado con su padre, Cayetano Rivera. La relación entre ambos vivió una etapa de distanciamiento pero lograron encontrar el camino y retomaron su relación padre-hija.

Ahora, Lucía ha publicado una imagen de su reencuentro con su padre junto a la que escribe: "Amor de padre".

6 de 8
Ana Fernández, tía de nuevo

La actriz mantiene una estrecha relación con la actriz argentina Sabrina Garciarena que ha sido mamá de nuevo. Para felicitarle por esta gran noticia, Ana ha compartido una imagen junto a su amiga y le ha dedicado unas bonitas palabras.

"Por ella me crucé el Atlántico hace ya unos años, para que me enseñara lo más bonito de Buenos Aires, un viaje lleno de aventuras, ahora esta pequeña gran mujer es de nuevo mami, de una bolita llamada Beltrán. Querida amiga y compañera @sabrinagarciarena que la distancia nunca enfríe el amor que nos tenemos #SiempreConTusNotasDeAudio No soy de ir contando por aquí mis sentimientos ni querencias pero es que soy una tita orgullosa #PorUnaVezNoPasaNada #GanasDeAchucharos #argentina #GanadDeVolver", ha escrito junto a la imagen.

7 de 8
Elisabeth Reyes, una mamá feliz

"No te puedo querer mas!!! #adriana #2mesesdeamor #tequierotanto #atardecer #ibiza", ha escrito la modelo malagueña junto a esta preciosa imagen con su hija en brazos y la puesta del sol y el mar de fondo.

¡Una fotografía para enmarcar!

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales