Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La semana de los famosos en la red

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

1 de 40
A Tania Llasera se le cae la baba

El pequeño Pepe Bowie, que ha cumplido 17 meses, sigue siendo el ojito derecho de su madre. La presentadora ha compartido una bonita instantánea junto a su abuelo junto a la que escribe: "Abuelo y nieto compartiendo su tiempo. #amor #abuelotime #grandpa #abuelo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 40
La foto más sexy de Mar Regueras

La actriz ha revolucionado las redes sociales con esta espectacular imagen en la que no puede estar más sexy.

"Hoy, os doy las buenas noches #goodnight con este fotón #sexy", comenta junto a la foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 40
Lucía se reencuentra con su padre

La joven se trasladó a Madrid hace unos meses y por fin se ha encontrado con su padre, Cayetano Rivera. La relación entre ambos vivió una etapa de distanciamiento pero lograron encontrar el camino y retomaron su relación padre-hija.

Ahora, Lucía ha publicado una imagen de su reencuentro con su padre junto a la que escribe: "Amor de padre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 40
Malena Costa ¡quiere ser tía!

"Con mi hermana Emily! Que le digo que me haga tia y me contesta esto!" ha comentado la modelo junto a esta imagen en la que luce tipazo y tripita en bikini.

Malena se encuentra en la recta final de su segundo embarazo. Un nuevo retoño que llenará de felicidad el hogar que ha formado junto a Mario Suárez y su hija Matilda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 40
Ana Fernández, tía de nuevo

La actriz mantiene una estrecha relación con la actriz argentina Sabrina Garciarena que ha sido mamá de nuevo. Para felicitarle por esta gran noticia, Ana ha compartido una imagen junto a su amiga y le ha dedicado unas bonitas palabras.

"Por ella me crucé el Atlántico hace ya unos años, para que me enseñara lo más bonito de Buenos Aires, un viaje lleno de aventuras, ahora esta pequeña gran mujer es de nuevo mami, de una bolita llamada Beltrán. Querida amiga y compañera @sabrinagarciarena que la distancia nunca enfríe el amor que nos tenemos #SiempreConTusNotasDeAudio No soy de ir contando por aquí mis sentimientos ni querencias pero es que soy una tita orgullosa #PorUnaVezNoPasaNada #GanasDeAchucharos #argentina #GanadDeVolver", ha escrito junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 40
Jordi Cruz, la almohada perfecta de Eva González

"Pillados en un descanso de la grabación... aunque yo creo que @jordicruzoficial se ha dado cuenta y está posando, no? Qué creéis?", ha escrito la presentadora de 'MasterChef' junto a esta imagen en la que demuestra la complicidad que tiene con su compañero Jordi Cruz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 40
Elisabeth Reyes, una mamá feliz

"No te puedo querer mas!!! #adriana #2mesesdeamor #tequierotanto #atardecer #ibiza", ha escrito la modelo malagueña junto a esta preciosa imagen con su hija en brazos y la puesta del sol y el mar de fondo.

¡Una fotografía para enmarcar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 40
Cristiano Jr, igualito que su padre

Mientras la noticia de la nueva paternidad de Ronaldo, esta vez por partida doble, llegaba a todo el mundo, el reciente campeón de Europa se mostraba relajado junto a su hijo Cristiano Jr., que cada día se parece más a él. De hecho, esta simpática pareja de padre e hijo lucen hasta el mismo peinado, como ha mostrado en sus redes sociales.

¿Estará preparado el pequeño para dejar de ser el Rey de la casa? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 40
¿Quién es esta pequeña flamenca?

Se trata de ¡Marisa Jara! La modelo ha compartido esta imagen de su más tierna infancia vestida de flamenca para la feria. Y haciendo gala de su buen humor ha escrito: "Buenas tardes!!! Parece que el flequillito vuelve a ser tendencia, aquí os mando uno de los cortes más actuales!! #flequillitoflamenco #aquiyamelocomiatodo #marisitaenfadada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 40
Antonio Orozco, en la peluquería

El cantante ha vuelto a demostrar su coquetería con esta imagen en la que ultima los detalles para estar perfecto: "De última hora, @arteonperruquers con los últimos arreglos de chapa y pintura para algo increíble que estamos grabando, muy muy pronto tendréis noticias y os va a encantar .... #quequieresquetediga #loquemolamola #buenosdiasmajuelos".

¡Estás muy guapo, Antonio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 40
Isabel II viaja en tren

La soberana de Reino Unido ha sorprendido a todos sus súbditos con esta imagen subida en un tren. Se trata de un viaje especial ya que, como explican junto a la instantánea, lo ha hecho junto al nieto del ingeniero británico que construyó el Great Western Railway.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 40
Óscar Casas, perdido en el paraíso

El hermano pequeño de Mario Casa ha crecido ¡y de qué manera! El joven luce tipo y bronceado en un lugar envidiable: playa del Carmen, en Riviera Maya.

Óscar cada día se parece más a su hermano. Lo que es la genética...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 40
Mireia Canalda y Felipe López, felices junto a sus hijos

La modelo ha compartido una divertidísima imagen junto a su marido y sus dos hijos, Inés y Nuno. Dejando a una lado las poses de verano de las 'it-girls', Mireia ha querido mostrar el lado más divertido y "gamberro" de su preciosa familia en este verano adelantado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 40
Marta Nieto, una yogui en la playa

La actriz ha escrito junto a esta imagen haciendo yoga en la playa toda una oda a la respiración, algo muy importante que pasamos por alto diariamente.

"Resulta que a cada segundo estamos haciendo algo crucial para vivir. #Respirar Durante algún tiempo para mí respirar era sinónimo de aburrimiento. Con todo lo que tenía que hacer!Pero un día entendí que respirar es un #arte comparable al arte de vivir. Y por tanto igual de divertido. No en vano INSPIRAR es la misma palabra que INSPIRAR. La respiración es una corriente que nos lleva a donde queramos ir. Respiremos lejos!", ha escrito junto a la curiosa instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 40
Megan Montaner posa con sus hermanos

La actriz vive un momento mágico junto a su pequeño Kael y a punto de estrenar la que parece ser una de las comedias del verano. En esta cinta comparte escena con Eduardo Casanova y Silvia Alonso, sus hermanos en la ficción.

"Con mis súper hermanisssss ❤️❤️❤️de promo!!!!! #film #señordamepaciencia @srdamepaciencia #comedia El 16 de junio en cines! @eduardocasanova @silvia__alonso", ha comentado Megan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 40
Andy Molina, como loca por irse a la playa

La modelo está contando los días para marcharse de vacaciones junto a su novio, el miembro del grupo Marlon Juan Fernández, como ya hicieron el año pasado.

"Una semanita para volver a pasar otro verano MARAVILLOSO con él !!! Yo con el pelo más largo, él con el pelo más corto pero igual de mágico y especial !! Contando los días para estrujarte surferillo mio !!!", ha escrito la joven junto a esta imagen del verano pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 40
Tania Llasera dice ¡BASTA YA!

A raíz de una entrevista en Divinity, Tania Llasera ha tenido que volver a defenderse de las duras críticas por su maternidad. Divinity tituló la entrevista de esta manera: "Voy a darle biberón a mi hija y contrataré una salus". ¡Y comenzó la polémica!

La presentadora ha recibido duras críticas por no darle el pecho a su hija y por querer contratar a una enfermera o auxiliar de enfermería que le ayude cuando de a luz.

"Me parece agotador que las mujeres seamos tan críticas las unas con las otras. El feminismo empieza por pedir igualdad en derechos y demás, y prosigue por defendernos, ayudarnos y auparnos las unas a las otras. BASTA YA con si es mejor dar pecho o biberón o de opinar sobre cómo es madre cada mamá. Cada mujer hace lo mejor que puede con sus circunstancias y sus hijos, y ¿quién eres tú para decirme a mí que es mejor para mí? Céntrate en tu vida y déjame vivir la mía tranquila.  Os prometo que no busco polemica(yo no elijo el titular de la entrevista de @divinity - reportaje al completo en www.divinity.es) solamente intento ser sincera con mi realidad. Di pecho a Pepe y lo pase muy mal por una herida en el ojo, pasé tanto dolor que no me atrevo a dar el pecho de nuevo y los médicos además me lo desaconsejaron. Y después de consultarlo con mi pareja, hemos decido contratar una #salus para ayudarnos por las noches porque en septiembre mi chico tiene varios viajes y yo mucho trabajo. Y cuanto mejor estemos nosotros a nivel descanso, mejor estaremos todos a nivel familiar. FIN.", ha escrito Tania harta y cansada de ser juzgada a cada paso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 40
Lara Álvarez manda un mensaje a sus padres

"Aprendió a ignorar lo malo que hay en lo bueno, decidió aprender de lo bueno que hay en lo malo y, por momentos, fue feliz" Os quiero mami y papi @graciagon  #keepitsimple #aprendiendo", ha comentado la presentadora junto a esta impresionante foto en la que aparece bañándose en unas aguas transparentes.

Con este mensaje, Lara vuelve a demostrar lo importante que es su familia para ella, a la que siempre tiene presente a pesar de la distancia que les separa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 40
Amaia Montero presume de curvas

La cantante ha compartido esta imagen en la que aparece con un ajustadísimo vestido en color nude donde marca con orgullo sus curvas y su culazo. ¡Bravo Amaia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 40
Anabel Pantoja sigue los consejos de Carlota Corredera

Anabel Pantoja ha querido rendir un pequeño y emotivo homenaje a Carlota Corredera, con la que comparte plató en 'Sálvame'.

Junto a una imagen sin retoques en bikini, la sobrina de la Pantoja ha escrito: "Está soy yo. Ahora seguir hablando de las tallas la piel naranja los kilos ... Y yo mientras tanto tan agusto paseando por la orilla. Sigo pa lante. Gracias @carlotacorredera  Por tu experiencia y ayuda. #anabelpantoja #verano #curve".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 40
Tania Llasera, cuidada por su madre

La presentadora va al revés del mundo y aunque en la mayor parte de España estamos sufriendo una ola de calor, ella en cambio está pasando frío.

Prueba de ello es la imagen que ha compartido tapada con una manta y tumbada en el sofá. "#oladecalor y yo así...Cuidando de mi niña con los cuidados de mi propia mami...en Bilbao hace fresquito y se agradece tanto!!! #mimosdemami", ha escrito Tania junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 40
David Bisbal y su romántica felicitación

Rosanna Zanetti está hoy de celebración y su chico no ha fallado en este día tan especial y le ha mandado un mensaje super tierno a través de sus redes sociales: "Por muchos años más cumpliendo juntos! Que nuestras almas gemelas de por vida se amen para siempre! Gracias por ser mi vida y dejar que mi vida sea la tuya! @rosannazanetti".

¡Feliz cumpleaños Rosanna!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 40
¡Muchas felicidades!

"¡Feliz cumpleaños mi amor! Todo es especial contigo", ha escrito el jugador de fútbol junto a esta imagen para felicitar a su mujer Nagore en este día tan especila. ¡Viva el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 40
Antonio Orozco felicita a su madre

"La Carmen cumple años. FELICIDADES PRECIOSA .... no te olvides de brindar por ella .......", ha escrito Antonio Orozco junto a esta divertida instantánea de su madre en la que aparece con una banda digna de una Miss.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 40
La hija superdotada de Natalia Verbeke

La actriz está alucinando porque su hija Kiara ¡ya lee! con tan solo unos meses. Así lo ha demostrado con una divertida imagen de su pequeña con un libro entre las manos.

Lógicamente, se trata de una broma de la actriz, que ha comentado junto a la imagen: "Mnnn... aha... muy interesante!!! #dondehayaunbuenlibro @dirtyworkseditorial #mitialalibrera".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 40
Tamara Gorro se come a besos a su 'ratita'

La presentadora está de vacaciones junto a su familia y no puede evitar comerse a besos a su pequeña Shaila de la que está enamorada.

En unos meses, su "ratita" dejará de ser la reina de la casa y tendrá que hacer hueco a su nuevo hermanito o hermanita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 40
Rosa Benito hace lo que le da la gana

Mila Ximénez manifestó públicamente su sorpresa ante la negativa de Carmen Borrego y Rosa Benito de acudir al plató de 'Supervivientes' ante su anunciada visita.

La actual colaboradora de los debates del reality ha utilizado su cuenta de Twitter para explicar a la que fuera su compañera el motivo de su ausencia. "Hago lo que quiero, voy donde me apetece y tengo la inmensa suerte de poder decir NO donde no quiero estar. Buenos días", sentencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 40
Tamara Gorro tiene besos para dar y tomar

Tamara Gorro sigue disfrutando de sus primeros días de vacaciones en compañía de su familia. Si hace tan solo unas horas podíamos verla comerse a besos a la pequeña de la casa, la colaborada ahora sorprende con una romántica estampa junto a su marido en la orilla del mar.

¡¡Y más besos!!! #mamamolona #elgorrodetamara", puntualiza Gorro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 40
Sergio Ramos arropa en su nuevo proyecto a Pilar Rubio

Pilar Rubio y Manolo Lama, presentadores de la nueva y exitosa propuesta de Antena 3 para los viernes, 'Ninja Warrior', acudieron a 'El Hormiguero' para promocionar este nuevo programa de entretenimiento. Aunque se mantuvo en un segundo plano, Sergio Ramos acompañó a su chica en un día tan importante y vio la entrevista entre el público.

"Mi #NinjaWarrior favorita @pilarrubio_oficial hoy en @Elhormiguero. Muchos meses de trabajo que hay que celebrar, cariño. Muy orgulloso de ti siempre. Te quiero", dijo el jugador merengue en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 40
La agradable sorpresa matutina de Soraya

Soraya Arnelas es una chica afortunada que recibe un montón de atenciones de parte de su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera. El último detalle que ha tenido con ella es dejarle una nota para informarle, nada más levantarse, que tiene zumo de naranja preparado en la nevera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Reportajes