El día a día de los famosos

Tania Llasera lanza un alegato feminista harta de las críticas. Marisa Jara comparte una imagen muy simpática de su infancia. Andy Molina, como loca por volver a la playa con su novio. ¡Echa un vistazo!

Hair, Face, Hairstyle, Facial expression, Forehead, Chin, Blond, Eyebrow, Lip, Beauty,
1 de 9
Tania Llasera dice ¡BASTA YA!

A raíz de una entrevista en Divinity, Tania Llasera ha tenido que volver a defenderse de las duras críticas por su maternidad. Divinity tituló la entrevista de esta manera: "Voy a darle biberón a mi hija y contrataré una salus". ¡Y comenzó la polémica!

La presentadora ha recibido duras críticas por no darle el pecho a su hija y por querer contratar a una enfermera o auxiliar de enfermería que le ayude cuando de a luz.

"Me parece agotador que las mujeres seamos tan críticas las unas con las otras. El feminismo empieza por pedir igualdad en derechos y demás, y prosigue por defendernos, ayudarnos y auparnos las unas a las otras. BASTA YA con si es mejor dar pecho o biberón o de opinar sobre cómo es madre cada mamá. Cada mujer hace lo mejor que puede con sus circunstancias y sus hijos, y ¿quién eres tú para decirme a mí que es mejor para mí? Céntrate en tu vida y déjame vivir la mía tranquila.  Os prometo que no busco polemica(yo no elijo el titular de la entrevista de @divinity - reportaje al completo en www.divinity.es) solamente intento ser sincera con mi realidad. Di pecho a Pepe y lo pase muy mal por una herida en el ojo, pasé tanto dolor que no me atrevo a dar el pecho de nuevo y los médicos además me lo desaconsejaron. Y después de consultarlo con mi pareja, hemos decido contratar una #salus para ayudarnos por las noches porque en septiembre mi chico tiene varios viajes y yo mucho trabajo. Y cuanto mejor estemos nosotros a nivel descanso, mejor estaremos todos a nivel familiar. FIN.", ha escrito Tania harta y cansada de ser juzgada a cada paso.

2 de 9
¿Quién es esta pequeña flamenca?

Se trata de ¡Marisa Jara! La modelo ha compartido esta imagen de su más tierna infancia vestida de flamenca para la feria. Y haciendo gala de su buen humor ha escrito: "Buenas tardes!!! Parece que el flequillito vuelve a ser tendencia, aquí os mando uno de los cortes más actuales!! #flequillitoflamenco #aquiyamelocomiatodo #marisitaenfadada".

3 de 9
Andy Molina, como loca por irse a la playa

La modelo está contando los días para marcharse de vacaciones junto a su novio, el miembro del grupo Marlon Juan Fernández, como ya hicieron el año pasado.

"Una semanita para volver a pasar otro verano MARAVILLOSO con él !!! Yo con el pelo más largo, él con el pelo más corto pero igual de mágico y especial !! Contando los días para estrujarte surferillo mio !!!", ha escrito la joven junto a esta imagen del verano pasado.

4 de 9
Antonio Orozco, en la peluquería

El cantante ha vuelto a demostrar su coquetería con esta imagen en la que ultima los detalles para estar perfecto: "De última hora, @arteonperruquers con los últimos arreglos de chapa y pintura para algo increíble que estamos grabando, muy muy pronto tendréis noticias y os va a encantar .... #quequieresquetediga #loquemolamola #buenosdiasmajuelos".

¡Estás muy guapo, Antonio!

5 de 9
Marta Nieto, una yogui en la playa

La actriz ha escrito junto a esta imagen haciendo yoga en la playa toda una oda a la respiración, algo muy importante que pasamos por alto diariamente.

"Resulta que a cada segundo estamos haciendo algo crucial para vivir. #Respirar Durante algún tiempo para mí respirar era sinónimo de aburrimiento. Con todo lo que tenía que hacer!Pero un día entendí que respirar es un #arte comparable al arte de vivir. Y por tanto igual de divertido. No en vano INSPIRAR es la misma palabra que INSPIRAR. La respiración es una corriente que nos lleva a donde queramos ir. Respiremos lejos!", ha escrito junto a la curiosa instantánea.

6 de 9
Óscar Casas, perdido en el paraíso

El hermano pequeño de Mario Casa ha crecido ¡y de qué manera! El joven luce tipo y bronceado en un lugar envidiable: playa del Carmen, en Riviera Maya.

Óscar cada día se parece más a su hermano. Lo que es la genética...

7 de 9
Megan Montaner posa con sus hermanos

La actriz vive un momento mágico junto a su pequeño Kael y a punto de estrenar la que parece ser una de las comedias del verano. En esta cinta comparte escena con Eduardo Casanova y Silvia Alonso, sus hermanos en la ficción.

"Con mis súper hermanisssss ❤️❤️❤️de promo!!!!! #film #señordamepaciencia @srdamepaciencia #comedia El 16 de junio en cines! @eduardocasanova @silvia__alonso", ha comentado Megan.

8 de 9
Isabel II viaja en tren

La soberana de Reino Unido ha sorprendido a todos sus súbditos con esta imagen subida en un tren. Se trata de un viaje especial ya que, como explican junto a la instantánea, lo ha hecho junto al nieto del ingeniero británico que construyó el Great Western Railway.

9 de 9
Mireia Canalda y Felipe López, felices junto a sus hijos

La modelo ha compartido una divertidísima imagen junto a su marido y sus dos hijos, Inés y Nuno. Dejando a una lado las poses de verano de las 'it-girls', Mireia ha querido mostrar el lado más divertido y "gamberro" de su preciosa familia en este verano adelantado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales