Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

David Bisbal felicita a Rosanna Zanetti con un mensaje muy romántico. Anabel Pantoja se muestra sin filtros y da las gracias a Carlota Corredera. Amaia Montero presume de culazo. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
David Bisbal y su romántica felicitación

Rosanna Zanetti está hoy de celebración y su chico no ha fallado en este día tan especial y le ha mandado un mensaje super tierno a través de sus redes sociales: "Por muchos años más cumpliendo juntos! Que nuestras almas gemelas de por vida se amen para siempre! Gracias por ser mi vida y dejar que mi vida sea la tuya! @rosannazanetti".

¡Feliz cumpleaños Rosanna!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Anabel Pantoja sigue los consejos de Carlota Corredera

Anabel Pantoja ha querido rendir un pequeño y emotivo homenaje a Carlota Corredera, con la que comparte plató en 'Sálvame'.

Junto a una imagen sin retoques en bikini, la sobrina de la Pantoja ha escrito: "Está soy yo. Ahora seguir hablando de las tallas la piel naranja los kilos ... Y yo mientras tanto tan agusto paseando por la orilla. Sigo pa lante. Gracias @carlotacorredera  Por tu experiencia y ayuda. #anabelpantoja #verano #curve".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Amaia Montero marca 'culazo'

La cantante ha compartido esta imagen en la que aparece con un ajustadísimo vestido en color nude donde marca con orgullo sus curvas y su culazo. ¡Bravo Amaia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Tamara Gorro se come a besos a su 'ratita'

La presentadora está de vacaciones junto a su familia y no puede evitar comerse a besos a su pequeña Shaila de la que está enamorada.

En unos meses, su "ratita" dejará de ser la reina de la casa y tendrá que hacer hueco a su nuevo hermanito o hermanita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
¡Muchas felicidades!

"¡Feliz cumpleaños mi amor! Todo es especial contigo", ha escrito el jugador de fútbol junto a esta imagen para felicitar a su mujer Nagore en este día tan especila. ¡Viva el amor!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Antonio Orozco felicita a su madre

"La Carmen cumple años. FELICIDADES PRECIOSA .... no te olvides de brindar por ella .......", ha escrito Antonio Orozco junto a esta divertida instantánea de su madre en la que aparece con una banda digna de una Miss.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
La hija superdotada de Natalia Verbeke

La actriz está alucinando porque su hija Kiara ¡ya lee! con tan solo unos meses. Así lo ha demostrado con una divertida imagen de su pequeña con un libro entre las manos.

Lógicamente, se trata de una broma de la actriz, que ha comentado junto a la imagen: "Mnnn... aha... muy interesante!!! #dondehayaunbuenlibro @dirtyworkseditorial #mitialalibrera".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Lara Álvarez manda un mensaje a sus padres

"Aprendió a ignorar lo malo que hay en lo bueno, decidió aprender de lo bueno que hay en lo malo y, por momentos, fue feliz" Os quiero mami y papi @graciagon  #keepitsimple #aprendiendo", ha comentado la presentadora junto a esta impresionante foto en la que aparece bañándose en unas aguas transparentes.

Con este mensaje, Lara vuelve a demostrar lo importante que es su familia para ella, a la que siempre tiene presente a pesar de la distancia que les separa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Tania Llasera, cuidada por su madre

La presentadora va al revés del mundo y aunque en la mayor parte de España estamos sufriendo una ola de calor, ella en cambio está pasando frío.

Prueba de ello es la imagen que ha compartido tapada con una manta y tumbada en el sofá. "#oladecalor y yo así...Cuidando de mi niña con los cuidados de mi propia mami...en Bilbao hace fresquito y se agradece tanto!!! #mimosdemami", ha escrito Tania junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Reportajes