Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

La presentadora inaugura la temporada estival con una sexy fotografía playera. Pelayo sigue cumpliendo sueños al lado de Dolce & Gabbana. Olvido Hormigos, de escapada familia a Venecia. ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Paz Padilla, espectacular a sus 47 años

Paz Padilla está muy orgullosa de su cuerpo, el cual trabaja con mucha dedicación y esfuerzo ya sea en el gimnasio o haciendo running por la playa.

Por ello, y aunque siempre habrá detractores que se meterán con su bronceada anatomía, ha hecho de tripas publicando este posado veraniego que nada tiene que envidiar al de muchas otras famosas de menor edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Pelayo sigue cumpliendo sueños

Pelayo cumplió uno de sus grandes sueños cuando se convirtió hace tan solo unos meses en uno de los modelos 'millenials' de Dolce & Gabbana. Lejos de quedar todo en un desfile puntual, el estilista de 'Cámbiame' sigue atado a la firma y ha compartido esta fotografía junto a otros compañeros 'DG boys' para presentar la campaña '#Boycott'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Olvido Hormigos asalta Venecia

Olvido Hormigos ha aprovechado el fin de semana para hacer una escapada a Venecia junto a sus hermanas. La cara habitual de los programas de Telecinco ha recogido parte de este viaje familiar a través de sus redes sociales, compartiendo imágenes posando con sus mejores galas en los canales de la ciudad italiana, así como probando la gastronomía local. ¿Acabará dándose un viaje en góndola?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Carlota Corredera presenta su propio vino espumoso

La carrera de Carlota Corredera está imparable. En muy poco tiempo, la que fuera directora de 'Sálvame' se ha convertido en presentadora estrella de Telecinco y en una de las famosas más queridas de la pequeña pantalla. Tanto es así, que una empresa vinícola tinerfeña ha puesto su nombre a un vino espumoso.

"850 botellas etiquetadas por el Ayuntamiento de Güímar del espumoso Carlota Corredera han sido cedidas a Cáritas Güímar para ayudar a las personas más desfavorecidas de la comarca, noticia que me hace mucha ilusión compartir", dice Corredera sobre esta foto de la presentación del producto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Álvaro Morata se deshace en elogios ante su inminente esposa

Álvarro Morata y Alice Campello cuentan las horas para pasar por el altar y convertirse por fin en marido y mujer. El jugador madridista ha compartido esta romántica fotografía junto a su chica para enviarle un tierno mensaje de amor:

"Por fin se acerca el día, mañana me voy a casar con la mujer de mis sueños. Si cuando era un niño me hubiesen dado un papel y un boli estoy seguro de que te hubiera dibujado a ti. Eres lo mejor de mi vida. Te amo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
India Martínez, ansiosa de playa y de 'él'

India Martínez ha compartido esta bonita estampa playera para dejar constancia de lo mucho que echa de menos que se repita algo así. "Enredándote en mis trenzas... Con este calor echo de menos la playita!!!! #sol #brisa #playa #tú", afirma. ¡Qué suerte tiene ese 'tú'!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El nuevo corte de pelo de Tamara Falcó

Tamara Falcó ha amanecido con ganas de cambio. Tanto es así, que la hija de Isabel Preysler se ha animado a hacerse un cambio de pelo, compartiendo orgullosa el resultado a través de las redes sociales.

"Xq un cambio de look nunca viene mal y un sábado es un día perfecto para hacerlo. Graciaaaas @manfdez... ¡eres un crack!", apunta la socialité desde su casa de Puerta de Hierro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Reportajes