Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

El estilista de 'Cámbiame' recuerda al fallecido estilista tras volver a subirse a la pasarela de manos de Dolce & Gabbana. Sofía Suescun encuentra el mejor apoyo en su abuela. Tamara Gorro anuncia que ya ha pasado la primera etapa de su embarazo. ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Pelayo Díaz dedica su último desfile como modelo a David Delfín

El estilista de 'Cámbiame' ha vuelto a acordarse del que fuera su novio, el tristemente fallecido David Delfín, a través de su cuenta de Instagram.

"Love forever and grazie mille Dolce & Gabbana. Y el Príncipe llevó corona… Gracias a toda la #DGFamily por confiar en mí una vez más, ha sido un auténtico honor. ¡David esto ha sido por ti! Imposible no pensar en todo lo que me enseñaste y en todo lo que nos quisimos. Tú vestiste a mucha gente aquí abajo, ahora estás vistiendo a las estrellas", dice tras volver a subirse a la pasarela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Sofía Suescun, una chica muy familiar

Sofía Suescun acaba de sufrir el duro revés de enterarse que el que fuera su novio, el pretendiente Hugo Paz, le había estado poniendo los cuernos. Ante esta situación, es lógico que se haya refugiado en su familia, como en su adorable abuelita.

"No estás sola abuela. Sabéis que estos días estoy ausente, los de verdad son quienes me hacen sacar lo mejor de mí. Para todos mis fieles seguidores, os dedico esta foto", señala la ganadora de 'Gran Hermano'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Tamara Gorro supera la primera etapa de su embarazo

Tamara Gorro lleva semanas recapitulando la evolución de su embarazo. Tras años de lucha por poder quedarse embarazada, la segoviana ha conseguido ver cumplir su sueño y ya está de más de tres meses, por lo que puede descansar un poco más tranquila ante el miedo de perderlo.

"¡Primera etapa superada, besando a su bebé!", anuncia sobre esta tierna fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Paz Padilla sufre las secuelas de una picadura de avispa

Paz Padilla ha mostrado la hinchazón que tiene en toda la zona del tobillo después de que hace unos días le picara una avispa. "Sigo con el pie hinchado tres días después, lo conté en el 'Sálvame' me pico una avispa y soy alérgica, quiero dar las gracias al centro médico de Zahara de los Atunes, a la doctora y a la enfermera Carmen que me atendió de maravilla", apunta la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Ana Morgade niega que sufra acoso

Hace un par de días Ana Morgade utilizaba su cuenta de Instagram para pedir a la gente que no molestaran a sus allegados. "Nadie tiene la culpa de que yo me dedique a lo que me dedico. Ni mi familia, ni mis amigos. No consiento que se les acose, que se les dé el coñazo o se les importune. Por ningún motivo", rogó en Instagram.

Los medios se hicieron eco de la noticia asegurando que la colaboradora estaba sufriendo acoso virtual, por lo que Morgade ha vuelto a saltar a la palestra para aclarar: "Hola, webs sensacionalistas. Les saluda una persona que no sufre acoso. Un beso fuerte fuerte fuerte".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Álvaro Morata presenta a su alma gemela

Álvaro Morata acaba de convertirse en marido de su Alice Campello. Lejos con deleitarnos con otra fotografía del enlace, el madridista ha querido utilizar su cuenta de Instagram para dar las gracias a una persona muy especial en su vida: su primo.

"¡Eres un primo increíble! ¡Has sido padrino de mi boda y serás siempre mi alma gemela! ¡Feliz cumpleaños mi niño!", dice sobre esta tierna fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Carmen Borrego, mucho que celebrar

María Teresa Campos cumple hoy 76 años. Aunque Bigote Arrocet no pueda vivir un día tan especial a su lado, ya que todavía no ha regresado de su aventura en Honduras, la periodista ha contado con el cariño de su familia, como su hija Carmen, que ha compartido esta fotografía de la celebración. "De cumple de una de las personas que más quiero", comenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Reportajes