Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Antonio Orozco se tatúa algo muy especial en homenaje a su amigo Xavi. Mario Vaquerizo cumple uno de sus sueños. Melanie Griffith presume de su cuerpazo. ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Antonio recuerda a su amigo

El pasado 17 de noviembre el cantante Antonio Orozco se encontraba grabando la final de 'La Voz Kids' y que finalmente ganó su alumna Rocío Aguilar. Sin embargo, lo que iba a ser un día lleno de felicidad, Antonio recibió la más terrible de las noticias: Xavi Pérez, productor del cantante desde sus inicios y uno de los responsables del éxito de la carrera del artista catalán fallecía.

Por ello, Orozco ha compartido con sus seguidores el tatuaje que se ha hecho para homenajearle: "Nunca me olvidaría de ti Xavi, pero por si acaso la borrachera es muy grande, en el brazo y para siempre hermano, La inspiración siempre en corto como a ti te gustaba, sin dobladillos, gracias a @alejandrastattoopiercing y a toda su familia por el regalazo..... #imperfecfo como la vida misma". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
El sueño cumplido de Mario Vaquerizo

MArio Vaquerizo ha cumplido un sueño de lo más original: "Por fin un sueño cumplido: he puesto la voz a la caquita de la película Emoji", ha anunciado muy emocionado por la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Melanie Griffith presume de tipazo

La exmujer de Antonio Banderas enseña con orgullo su vientre más que plano momentos antes de ir a hacer los ejercicios para mantenerlos. A sus casi 60 años, los cumplirá el próximo 9 de agosto, la actriz tiene un cuerpazo envidiable. ¡Bravo Melanie!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Antonio Banderas se pone nostálgico

El malagueño ha querido recordar una de sus películas más emblemáticas: 'Entrevista con el vampiro'. "Cuando fuimos inmortales, Brad Pitt, Tom Cruise y Neil Jordan", era el mensaje del actor junto a su estampa vampírica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El secreto de Pantoja para lucir estupenda en verano

La sobrina de Isabel Pantoja ha mostrado en sus redes cuál es el secreto para estar tan estupenda ahora que se acerca el verano: el trabajo duro. "Hoy entrenando con mi ropa nueva. Yo puedo y confío en mí", escribía la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Bustamante estrena single

En medio del posible nuevo romance de su todavía mujer, Paula Echevarría, David sigue centrado en su trabajo y acaba de sacar nuevo single. En sus redes nos enseña la portada del mismo: "Hola Familia! Ya está aquí la portada del nuevo single!!! #LoPideElAlma".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Morata se casaría mil veces más

"Me volvería a casar contigo mil veces más, porque eres lo mejor de mi vida y no puedo ser más feliz a tu lado!", ha escrito el futbolista junto a esta divertida imagen de su idílica y romántica luna de miel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales