El día a día de los famosos

La hija del rey del pop le recuerda en el octavo aniversario de su muerte. Amor Romeira lo enseña ¿todo? Los nuevos tatuajes de Jessica Bueno. ¡Echa un vistazo!

Cool, Album cover, Photography, Font, Poster, Movie, T-shirt, Selfie, Style,
1 de 6
Paris recuerda a su padre

La joven, de 19 años, ha querido hacer un homenaje a su padre en el octavo aniversario de su muerte. La hija del rey del pop ha compartido una imagen donde muestra un tatuaje en el que pone 'AppleHead', apodo cariñoso de Michael Jackson, y junto a ella escribe: "A cada paso que doy, tú alzas mi pie y me guías hacia adelante. Te quiero".

Además, Paris también ha publicado una instantánea junto a su padre en la que he escrito: "Mi ángel, mi rey, mi universo. 8 años sin ti son como una vida entera".

2 de 6
Amor Romeira nos da un consejo

"Los prejuicios son como la ropa interior!! Aveces crees que una va desnuda, hasta que te das cuenta que no!! #NuncaHablesSinSaber", ha comentado la ex gran hermana junto a esta vídeo en el que parece que no lleva ropa interior pero con sus movimientos demuestra que lleva un mini-body que le tapa lo esencial...

3 de 6
Los nuevos tatuajes de Jessica Bueno

La modelo ha compartido una simpática imagen de su pierna plagadas de 'stickers' que le ha pegado su hijo Francisquito junto a la que ha escrito: "Nuevos tattoos".

4 de 6
Alaska recuerda a David Delfín y a Bimba

La cantante ha recordado a sus dos grandes amigos, David Delfín y Bimba Bosé, con una imagen en la que aparece el diseñador, un cuadro de Bimba y la mascota de Delfín.

Alaska ha escrito junto a la imagen: "Bimba, David y Ali. Tres ángeles".

5 de 6
¿Quién es esta pequeña?

"Ayer, mi tía @13jefa13 me dio esta foto que nunca antes había visto... qué feliz era yo en Becerril de la Sierra con mis abuelos!! #nostalgia", ha escrito la actriz Lluvia Rojo junto a esta imagen de su más tierna infancia. ¡Qué bonitos los veranos con los abuelos!

6 de 6
Pepe Bowie y sus zapatillas gigantes

El hijo de Tania Llasera sigue dando grandes momentos a través de las redes sociales. En esta ocasión, la imagen que ha compartido la presentadora es de su hijo con unas "pantuflas" que le quedan enormes. El pequeño no deja de mirarse los pies mientras camina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales