Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

María Jesús Ruiz presume de embarazo. Irene Visedo encuentra a su Diosa. Malena Costa, feliz en la recta final de su embarazo.¡Echa un vistazo!

1 de 7
María Jesús Ruiz presume de embarazo

La ex Miss España ha compartido una imagen en la que presume orgullosa de su tripita de embarazada.

"Porque me acompañas en este viaje milagroso llamado vida que ahora compartimos tú y yo con el mismo aire", ha escrito junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Malena Costa, feliz con su 'tripón'

La modelo, que se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, ha querido realizarse una sesión de fotos para inmortalizar estos meses tan bonitos.

"Esto son mis sesiones favoritas, que significan TODO y al natural sin maquillaje ni peluqería! Súper feliz con el resultado trabajar con vosotros @victor_chito_photographer @visandcompany.es ¿ Que os parece ? #pregnancyphotos #embarazo #pregnant", ha escrito junto a la preciosa imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Irene Visedo encuentra a su Diosa

La actriz que da vida a Inés en 'Cuéntame' ha compartido una imagen de Penélope Cruz en la que parece una auténtica Diosa, como la propia Visedo escribe junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Chris, enamorado de Australia

El actor sigue disfrutando de un tour por su país con su mujer, Elsa Pataky, y sus tres hijos. En esta ocasión, Thor ha compartido un vídeo en el que se puede ver la increíble playa en la que está.

"Otro lugar increíble de la costa de @australia!!", escribe junto al vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Daniel Sánchez-Arévalo se convierte en padre

El director de cine ha sido "papá" de tres cachorritos que ha tenido su perrita Brigi: "Y como este, tres. Brigi se ha portado increíble. Preparaos para el bombardeo".

Daniel siente auténtica devoción por su mascota que suele ser, en muchas ocasiones, la protagonista de las fotografías que comparte en sus redes sociales. ¡Enhorabuena Brigi!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Romina Belluscio se declara

La actriz argentina ha compartido una imagen besando a su marido, Guti, junto a la que ha escrito una preciosa declaración de amor: "Si tuviera que volver a comenzar mi vida ,intentaría encontrarte mucho antes...@guty14haz".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
De Gea y su paraíso

El portero ha compartido una imagen de Edurne. En ella, vemos a la cantante tumbada en la cama entre unas sábanas blancas disfrutando de un sueño reparador. Junto a ella, el deportista ha escrito: "Mi paraíso".

¡Viva el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales