El día a día de los famosos

Pelayo Díaz celebra sus 31 primaveras rodeado de amigos. Nagore Robles ondea la bandera de la tolerancia y el respeto. Dafne Fernández posa más sexy que nunca. ¡Echa un vistazo!

Facial hair, Facial expression, Tooth, Dessert, Moustache, Cake, Beard, Buzz cut, Cake decorating supply, Party supply,
1 de 8
¡Feliz cumpleaños!

Pelayo Díaz ha cumplido 31 años, con nuevo corte de pelo y con una gran fiesta en el Hotel NH Collection de Madrid. El estilista de 'Cámbiame' ha estado rodeado de grandes y conocidos amigos como Hiba Abouk, Rossy de Palma y Paz Vega.

2 de 8
Nagore, muy orgullosa

"Orgullosa de norte a sur, de este a oeste... El amor debe revolucionar Cultiva la resiliencia  IN LOVE WITH HER #happiness #loveislove #dragongirl #respect #visibility #freedom #gaypride", ha escrito la colaboradora de televisión junto a esta imagen en la que ondea una bandera con los colores del orgullo gay.

Además, en sus palabras menciona sin poner su nombre a su novia, Sandra Barneda. Una vez más, con mucha sutileza y discreción...

3 de 8
La imagen más sexy de Dafne

La actriz ha compartido una imagen que le hizo su chico, el fotógrafo Mario Chavarria en la que aparece muy pero que muy sexy con una camiseta semitransparente.

"Mi hombre me dice, por qué no pones esa foto que te hice que sales sexy motherfucker? @iamthewolfman", ha escrito junto a la instantánea.

 

4 de 8
Frank Blanco, de aniversario

El presentador de 'Zapeando' ha celebrado con sus compañeros los 900 programas del espacio televisivo. Junto a la imagen ha escrito: "Recuerdo de la cena de #Zapeando900. Buenas noches".

5 de 8
Raquel del Rosario se reencuentra con sus antiguos compañeros

La cantante, que vive en Los Ángeles con su marido y sus hijos, ha viajado a España para visitar a su familia y también a sus amigos.

Uno de sus reencuentros más especiales ha sido con sus antiguos compañeros de 'El Sueño de Morfeo', David y Juan. Ha sido David el que ha compartido esta imagen junto a la que ha escrito: "Que nunca deje de existir la magia que hay entre nosotros".

6 de 8
Rudy dice adiós a la Selección

El deportista ha compartido una imagen para informar a los aficionados de la Selección Española de Baloncesto que no estará en la "lista de convocados del combinado nacional, en el próximo Eurobasket".

Rudy lo explica con estas palabras:"Es una decisión muy dura para mí que he tomado con el apoyo y consejo de mi entorno. Considero que la Selección es una familia con la que he conseguido alguno de los mayores éxitos de mi carrera y siempre es un honor acudir a su llamada. Han sido trece veranos consecutivos disfrutando con la Selección, con triunfos y encuentros que son parte de la historia de nuestro baloncesto. Sin embargo, tras una exigente temporada, con muchos partidos y sin apenas descanso, he decidido no acudir a esta convocatoria. Mi deseo es recuperarme y trabajar en mi físico individualmente durante este verano y llegar al próximo curso a pleno rendimiento, después de haber superado varias lesiones. Creo que debo al Real Madrid y a su afición poder estar el año que viene a mi máximo nivel.

Deseo agradecer el seleccionador, Sergio Scariolo, y al presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, su comprensión y apoyo a la hora de tomar esta decisión. Por supuesto, quiero transmitir mis mayores deseos de éxito a mis compañeros, a mis amigos de la Selección. Ojalá puedan conseguir otro éxito más para esta increíble generación. Estaré animando como un aficionado más y abriendo las puertas para poder volver a estar con ellos, en mi mejor forma, en el futuro. Suerte amigos. #españa #basketball #baloncesto #feb #seleccionespaña".

7 de 8
¡Muchas felicidades!

El ex jugador del Real Madrid ha cumplido los 40. Y lo ha hecho rodeado de su gran familia: su mujer Mamen y sus cinco hijos, Jorge, Hugo, los mellizos Héctor y Mateo y María.

"Celebrando este día especial con la familia. Gracias a todos por vuestras felicitaciones", ha escrito junto a la idílica estampa familiar.

8 de 8
El primer problema del matrimonio Bono-Martos

"Hoy, hace nueve años, viví uno de los momentos más importantes de mi vida. Este fue nuestro primer problema matrimonial, como meter la cola del vestido en el coche #hemossolucionadoestoymuchomás #mecasaríacienvecesmás @manuelmartos78", ha escrito Amelia Bono junto a esta imagen del día de su boda con Manuel Martos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales