Los famosos no se mojan el 'pompis', prefieren los flotadores, ¡y gigantes!

Los flotadores XXL están de moda y si hay alguien que se apunte a cada nuevo 'must', esas son nuestras 'celebrities'. Todos han optado por estos enormes hinchables, aunque cada cual más original.

Famosos flotadores gigantes
Instagram

Unicornios, maxi donuts, rosquillas, sandías, flamencos... ¡Hay flotadores para todos los gustos! Nuestros famosos se han unido a esta moda de los flotadores XXL y parece que gana el más original. ¿Quieres ver cuáles son sus favoritos? ¡No te los pierdas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Bibiana Fernández, la más golosa

La actriz ha vuelto a Casa Bibiana para disfrutar de una jornada de lo más veraniega junto a sus amigos Alaska y Mario, y no podía ir con las manos vacías, así que se ha llevado un par de flotadores XXL para ponerse a remojo.

Y así de sexy ha posado sobre la piruleta, revolucionando la red con este cuerpazo de infarto.

Instagram

Bibiana y Mario se pasan al flamenco

De momento no veremos a las Nancys Rubias sobre un tablao, pero con el flamenco ya se lo pasan pipa. Están disfrutando de lo lindo de la visita de Bibiana a casa y no dudan en compartirlo con sus seguidores, y esta foto, desde luego, ¡es historia de España! Un sueño...

Instagram

Berta Collado, una piña al sol

La humorista extremeña se apunta a la moda de los flotadores. No hay nada mejor que tomar el sol en una piña gigante sin mojarse... Y si le entra el calor, solo tiene que estirar los pies para remojarse un poco. Además, con ese agua tan tranquila seguro que estaba sola en la piscina... ¡Vaya lujo!

Instagram

Jon Kortajarena, amarillo que te pillo

El actor pasa de cisnes y flamencos, él prefiere los pollitos amarillos que son mucho más cuquis. Aunque el vasco no se anda con rodeos, ¡y se mete desnudo en la piscina! Menos mal que estaba el ala para taparle su patito...

Instagram

Nuria Fergó, ¡marchando una de patatas!

Así posaba la cantante que este verano pone voz a la banda sonora de la vuelta ciclista. Estaba en Nerja, aunque no puede hablarse técnicamente de una instantánea porque cuando lo publicó... ¡no estaba en la playa! "Buenos díasss!! Una de patatas fritas?? Quién está en la playa? Yo no. Preparándome para ir al gym y luego organizar vestidos y maleta para este fin de semana de concierto y gala solidaria. Esta vez... en Pinto y Cena Benéfica en Starlite. Besos y a exprimir el día!!", decía en su publicación.

Instagram

Mar Flores, la princesa cisne

Si la mayoría se ponen flamencos, ella marca la diferencia con un cisne. ¡Dí que sí, Mar! "La sal de la vida está en el mar!", decía junto a la imagen... ¡Qué razón tiene! Después de darse un buen chapuzón, no hay nada mejor que tomar el sol sobre un flotador gigante, eso sí, ¡siempre con precaución!

Instagram

Vanesa Lorenzo, una flamenca púrpura

Para gustos, los colores, no hay más que ver a la pareja de Carles Puyol, que no le debe de gustar mucho el rosa y ha optado por el morado. Eso sí, se declara víctima de la fiebre flamenca.

Instagram

Bibiana Fernández presume de sandía

La colaboradora prefiere posar en compañía. Es la viva imagen de la felicidad veraniega junto a Paola Torres. "Definitivamente tengo verano en la piel, Paola Torres en el alma, no tiene tiempo lleva dos meses a las ordenes del Boss, es la responsable del vestuario de Dolor y Gloria, ahora siesta y esta semana nueva escapada con Carlos Puig", comentaba junto a la foto. ¡Vaya verano más movidito!

Instagram

Nuria Gago, le reza a la Virgen del verano.

La actriz y escritora ha posado así con un maxi flotador en su Instagram, acompañando a la imagen con esta oración: "La virgen del Cloro, obrando milagros desde antes de ayer.⚡️⚡️⚡️".

Instagram

Raquel Rodríguez toma el Sol en una sandía.

Otro de los flotadores que está triunfando este año es el de sandía. Los hay de todos los tamaños y modelos, y el de Raquel es uno XXL. "Hola q tal ?? Señores q ya está aquí el #Viernes .. q huele a vacaciones 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎶... vamos q nos vamos 🌞🌴🍉", escribe para dar 'envidia' a sus fans.

Instagram

Ana Fernández se pone 'flamenca'.

La actriz ha posado así de sexy en su flotador 'flamenco'. Haciendo 'topless', con una sonrisa de oreja a oreja y luciendo un espectacular moreno veraniego.

Instagram

Toni Acosta, al fresquito de la sandía.

La actriz parece pasarlo bomba montada en esta rodajita de sandía. Lo bueno de este diseño es que lo hay para todos los gustos: con el huequito en medio, sin él, media rodaja, más grande... y hasta versión mini (la veremos más abajo de la forma más divertida).

Instagram

David Bisbal se suma a los unicornios.

El unicornio es el animal exótico que más vemos en cada playa o pscina, ¿o no? Pues el de Almería no ha querido ser menos, aunque seguro que ha sido a petición de la pequeña Ella, a quien hemos visto pasárselo en grande con el flotador gracias a los 'posts' de David.

Instagram

Amaia Salamanca, la más clásica.

La actriz ha sido de las más clásicas a la hora de escoger colchoneta. Aunque no vemos ni cisnes, ni unicornios, ni comidas exóticas, lo cierto es que parece de las más cómodas para pasar un rato al sol.

Instagram

Blanca Suárez, una chica 'gold'.

Ni unicornios coloridos, ni flamencos rosas... Blanca Suárez se ha subido a lo que parece ser un flamenco o un cisne dorado. Muy original, ¿no? ¡Nos encanta este flotador, es perfecto para posturear de lo lindo!

Instagram

Jesús Vázquez, al mítico unicornio.

¿Hay un animalillo más icónico para el colectivo LGTBI que el unicornio? ¡Pues no! Esa colita arcoiris es adorable y el que no podía dejar de comprarse este divertido flotador era Jesús Vázquez, que además ha aprovechado para sacar la bandera y posar así de sexy.

Instagram

Anna Padilla, al remojo más flamenco.

La 'influencer' se ha subido a este coqueto flamenco rosado para posar así de espectacular mientras se daba un baño en la piscina. Además, este flamenco, junto al unicornio, es uno de los flotadores que más veremos este verano, ¡preparaos!

Instagram

Paz Padilla comparte 'relax' con su hija.

La actriz y presentadora no se ha comido la cabeza a la hora de escoger un flotador, así que ha cogido el de su hija y ha postureado en la red. Que, por cierto, ¡menudo cuerpazo!

Instagram

Tamara Gorro, ¿la más original?

Hasta ahora lo habíamos visto todo: cisnes, flamencos, rosquillas... O eso creíamos, hasta que ha llegado Tamara con esta colorida piruleta. ¡Nos encanta!

Instagram

Rosario Mohedano no quiere 'patitos feos'.

La cantante nos deja claro que prefiere los cisnes, al menos a la hora de elegir flotadores. Con esta imagen tan cuqui en la que hasta va a conjunto de la colchoneta (viva el black&white) demuestra que se lo está pasando bomba en sus días de playa.

Instagram

Berto Romero los prefiere 'minis'.

El actor no deja de hacer gala de su sentido del humor, así que en lugar de un flotador XXL, ha hecho una divertida parodia de esta nueva moda subiéndose a una mini sandía en la que casi no le cabe ni el culete.

Instagram

Joel Bosqued escoge la opción más comestible.

El actor se ha sumado a la moda con un maxi flotador con forma de rosquilla, una colchoneta que si la ve el mismísimo Homer Simpson estamos seguros de que le habría dado más de un mordisquito...

Para colmo Joel nos tiene acostumbrados a eso de titular sus fotos de Instagram con peculiares comidas, así que no podía ser de otra forma que escogiera esta comestible opción.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales