El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Terelu Campos vacaciones málaga
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Terelu, feliz en Málaga. La colaboradora dejó de publicar contenido en sus redes sociales días antes de tener que ingresar en el hospital para operarse de un tumor en el pecho izquierdo. Días de ausencia en redes han provocado la preocupación de sus fans; sin embargo, ya les ha tranquilizado.

Y lo han hecho con una foto en su Málaga natal, regresando con fuerza y cargada de energía positiva. "En mi Malaga querida ..#marbonita#amigosdelalma", comenta. Minutos después compartía otra imagen con dos amigas: "Y con mis amigas Concha y MariLuz!! #feliz".

Instagram

Kim Kardashian presume de su amiga Larsa Pippen. La mediana del Klan ha compartido esta imagen con su amiga, en la que ambas posan luciendo tipazo, y junto a la que ha aprovechado para lanzarle un piropo a Larsa: "Yo y la Sra. Rogers. (La llamo Sra. Rogers porque es la persona más positiva y positiva que conozco, como el vecindario del Sr. Rogers)".

Instagram

Paz Vega y sus consejos sobre el sol. "☀️ Cuando las prioridades están claras, las decisiones se hacen fáciles. Cuida tu piel antes y después de exponerla al sol", escribe la actriz junto a esta imagen en la que aparece espectacular.

Instagram

Amaia Montero se va de España. ¡Pero que no cunda el pánico! La artista ha viajado hasta Argentina para comenzar la promoción de su nuevo disco: "Gracias Argentina ! no puedo estar más feliz!Comienza la promoción de #NacidosParaCreer en Argentina!🇦🇷".

Instagram

Anna Simón, al frente de 'Zapeando'. La catalana se vuelve a poner al cargo del programa de La Sexta hasta que Frank Blanco regrese de sus vacaciones.

"Cojo el relevo!!! Felices vacaciones @frankblanco_oficial", comenta la presentadora.

Instagram

Antonio Banderas, uno más de los Addams. "Pasando un domingo terrorífico (en el mejor sentido) con @la_familiaddams", escribía el actor malagueño junto a esta imagen con la actriz que interpreta a Miércoles, Lydia Fairén.

Instagram

Mikel Erentxun, a juego con su hija. El cantante ha compartido esta divertida imagen con su hija pequeña, Dakota. En ella, ambos aparecen con el mismo traje de baño, y es que de tal palo...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales