La semana de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Bikini, Clothing, Swimwear, Beauty, Vacation, Summer, Shoulder, Fun, Muscle, Model,
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Terelu, feliz en Málaga. La colaboradora dejó de publicar contenido en sus redes sociales días antes de tener que ingresar en el hospital para operarse de un tumor en el pecho izquierdo. Días de ausencia en redes han provocado la preocupación de sus fans; sin embargo, ya les ha tranquilizado.

Y lo han hecho con una foto en su Málaga natal, regresando con fuerza y cargada de energía positiva. "En mi Malaga querida ..#marbonita#amigosdelalma", comenta. Minutos después compartía otra imagen con dos amigas: "Y con mis amigas Concha y MariLuz!! #feliz".

Instagram

Kim Kardashian presume de su amiga Larsa Pippen. La mediana del Klan ha compartido esta imagen con su amiga, en la que ambas posan luciendo tipazo, y junto a la que ha aprovechado para lanzarle un piropo a Larsa: "Yo y la Sra. Rogers. (La llamo Sra. Rogers porque es la persona más positiva y positiva que conozco, como el vecindario del Sr. Rogers)".

Instagram

Paz Vega y sus consejos sobre el sol. "☀️ Cuando las prioridades están claras, las decisiones se hacen fáciles. Cuida tu piel antes y después de exponerla al sol", escribe la actriz junto a esta imagen en la que aparece espectacular.

Instagram

Amaia Montero se va de España. ¡Pero que no cunda el pánico! La artista ha viajado hasta Argentina para comenzar la promoción de su nuevo disco: "Gracias Argentina ! no puedo estar más feliz!Comienza la promoción de #NacidosParaCreer en Argentina!🇦🇷".

Instagram

Anna Simón, al frente de 'Zapeando'. La catalana se vuelve a poner al cargo del programa de La Sexta hasta que Frank Blanco regrese de sus vacaciones.

"Cojo el relevo!!! Felices vacaciones @frankblanco_oficial", comenta la presentadora.

Instagram

Antonio Banderas, uno más de los Addams. "Pasando un domingo terrorífico (en el mejor sentido) con @la_familiaddams", escribía el actor malagueño junto a esta imagen con la actriz que interpreta a Miércoles, Lydia Fairén.

Instagram

Mikel Erentxun, a juego con su hija. El cantante ha compartido esta divertida imagen con su hija pequeña, Dakota. En ella, ambos aparecen con el mismo traje de baño, y es que de tal palo...

Instagram

Martina, en los ojos de Álex Corretja. El extenista ha compartido esta bonita imagen de su pareja y escribe: "Cuando estás comiendo con tu pareja y te quedas fascinado mirándola 😍! #love @martinakleinpro ❤️😘".

Instagram

Christian Sánchez, como pez en el agua. El actor luce cuerpazo mientras toma el sol en la piscina y les hace una pregunta a sus seguidores: "Esto va de piscina... y tú de quién eres? 🏖 o 🏊‍♂️".

Instagram

David Beckham felicita a su padre. "Feliz cumpleaños papá ... Bueno, por cierto, ahora puedes ver dónde saqué mis cambios de look 😆 Que tengas el día más increíble que te mereces ... Felices 70, te quiero", ha escrito el futbolista junto a esta divertida imagen de su infancia para felicitar a su padre en su 70 cumpleaños.

Instagram

Kim Kardashian presume de familia. La mediana del Klan ha compartido esta tierna imagen de su marido, el rapero Kanye West, con su hija North. En la foto, la pequeña se come a besos a su padre, y su orgullosa mamá escribe: "Todavía puedo sentir el amor 💕".

Instagram

Lucía Rivera lo deja claro. La modelo ha compartido esta imagen en la que envía un mensaje a aquellos que creen que por dedicarse al mundo de la moda y por ser mujer es un objeto, o como dice ella: "No soy tu Barbie", haciendo alusión a la camiseta que lleva.

Instagram

Pablo López descansa para darlo todo. Inmerso en plena gira, el cantante ha tenido un tiempo de descanso en su camerino antes de salir con más energía: "De esos días que te dejan muerto en el sofá de un camerino, pero con la seguridad de que el resultado será inolvidable....🤫".

Instagram

Patrick Dempsey nos desea un buen día. El que fuera el 'doctor buenorro' en 'Anatomía de Grey' ha publicado esta imagen en su cuenta de Instagram para desear un bonito y buen día a sus seguidores.

Instagram

Verónica Sánchez, acribillada por los mosquitos. "Seguimos rodando #Elembarcadero. Seguimos disfrutando sus paisajes. Y sufriendo sus mosquitos. No iba a ser todo bueno. (📸 @rebouljose )", comenta la actriz junto a esta bonita imagen.

Instagram

Anabel Pantoja bate su récord. La sobrinísima ha compartido esta foto para celebrar que ha llegado a 500.000 seguidores en Instagram. ¡Ahí es nada!

"Pues ya somos una gran familia!Todo gracias a vosotros!🎉 500 K 🎉", ha escrito la colaboradora de 'Sálvame' junto a esta foto tan original.

Instagram

Canco Rodríguez, feliz en Japón. El actor está pasando unas divertidas vacaciones junto a su mujer, Marta Nogal, en el país nipón y tiene claro que se queda allí: "Primera semana en el País del Sol Naciente, superada!! ♥️Quiero ser Nipóninno 🤤 🇯🇵#Japan #Miyajima #Torii #Aventura#Colores #Love".

Instagram

Bisbal y Rosanna disfrutan sus primeras vacaciones como marido y mujer. La feliz pareja está disfrutando de una de sus mayores pasiones: el buceo.

"Ya tocaba disfrutar del agua. Después de nuestro concierto de Marbella y todo el fin de semana trabajando en el estudio, por fin ha llegado el momento de disfrutar unos días de este deporte tan bonito", escribe el almeriense junto a esta fotografía.

Instagram

¿Quién es este pequeño? Es el actor y humorista Edu Soto en su más tierna infancia, una etapa que a la que le gustaría volver como él mismo cuenta: "Me encanta mirar fotos de antes y ver de donde vengo!! Ahí estoy hará unos 34 ó 35 ó 36 años atrás... imagino que con menos preocupaciones que ahora, con menos información, más limpio!! Me entra una pequeña nostalgia de cuando era niño y recuerdo juegos, canciones, excursiones, alegría... Todos los niños del mundo deberían tener eso por ley!!".

Instagram

Luis Fonsi, gira en familia. El cantante está de tour por nuestro país y se ha traído a su familia para que le acompañe y así no echarles tanto de menos. "No se quien está más cansado. Eso si, no hay nada como tener a mi familia conmigo en esta parte de la gira. Aquí vamos en tren a Malaga para cantar mañana en Marbella @starlitefestival Ahí los veo🙏🏽 #TourBaby 🚄#loveanddanceworldtour🇪🇸🇵🇷", comenta junto a la tierna foto.

Instagram

Lorena Castell enciende las redes. La colaboradora de 'Zapeando' ha publicado esta imagen y ha dejado con la boca abierta a sus seguidores. Enseñando cacha, ha revolucionado las redes con esta foto tan 'hot'.

Instagram

Paulina Rubio manda su cariño a Demi Lovato. Después de salir a la luz la noticia de su ingreso hospitalario, la cantante mexicana ha querido enviarle un mensaje de apoyo: "Todo mi amor y mucha luz mi querida @ddlovato 💕".

Instagram

Penélope recuerda a su padre. La actriz ha compartido esta imagen de juventud de su progenitor junto a la que ha escrito unas bonitas palabras: "Era mi padre guapo o qué??? #missingmydad ❤️ Te echo de menos papi! 😍".

Eduardo Cruz falleció el 18 de junio de 2015 a los 62 años dejando sumidos en la tristeza a todos sus hijos.

Instagram

Barei presume de embarazo. La cantante ha querido compartir con todos sus seguidores la evolución de su embarazo con estas tiernas fotografías en las que aparece enseñando su barriguita de embarazada en el mar.

Instagram

La divertida fotografía de Carla Pereyra. La cantante ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen en la que aparece posando en una silla de playa gigante. La pareja del Cholo Simeone posa con un bikini negro y una camiseta negra.

Instagram

Elena Tablada prepara su boda. La ex de David Bisbal ya se encuentra en Cuba y puede que esté ya preparando su próxima enlace con Javier Ungría con el que pasará por el altar a finales de año en su tierra natal.

Instagram

La misión más especial de Inma Cuesta. La actriz se ha embarcado en un barco de Greenpeace para salvar la posidonia. "Ya estamos a bordo del “Esperanza” preparados para lanzarnos al mar. La posidonia es uno de los mayores tesoros del Mediterráneo,es nuestro deber protegerla de los peligros que la acechan y concienciar de la importancia de su existencia.El pulmón del Mediterráneo.📌Mañana sobre las 10.00 podréis ver en directo la rueda de prensa a bordo.#posidoniaatodacosta#guardianasdelaposidonia #greenpeace

Instagram

Luis Figo presume de cuerpazo. El exjugador del Real Madrid no descansa ni en vacaciones y cultiva su cuerpo día a día con sus deportes favoritos como el paddle surf.

Instagram

Makoke, una sirena en el mar. La mujer de Kiko Matamoros ha tomado el relevo a Ana Obregón en sus tradicionales posados de verano y así de estupenda posa en la playa con un minibikini blanco y su melena al viento.

Instagram

Vanesa Lorenzo, yoga a todas horas. La modelo española nos enseña a través de su cuenta personal de Instagram diferentes posturas de yoga. La última ha sido la del pez, en la que Vanesa demuestra su gran flexibilidad.

Instagram

Anabel Pantoja se convierte en sirenita. A la sobrina de Isabel Pantoja le ha salido cola de sirena o eso es lo que se puede observar en esta fotografía que la joven ha compartido a través de las redes sociales. En ella, Anabel posa relajadamente en el mar con una cola de sirena multicolor. ¿Dónde se habrá comprado este accesorio? es la pregunta que se repiten todos sus fans.

Instagram

Helen Lindes cuenta la realidad del paddle surf. La modelo ha compartido una fotografía en la que aparece practicando este deporte en Formentera y es que no parece tan fácil como parece en las fotografías que comparten nuestros famosos. "Parece fácil, pero no lo es!! Jajajaja Pero divertido es un rato... 🤣🤣🤣 #paddlesurf #formentera #mediterraneo#probandocosasnuevas #feliz", señalaba Helen.

Instagram

Jessica Bueno se va de boda. La modelo ha compartido una fotografía en la que aparece guapísima con un vestido rosa antes de compartir la celebración del amor de unos amigos.

Instagram

Paula Echevarría celebra el cumpleaños de una de sus mejores amigas. La actriz ha dejado atrás su descanso estival con la familia y ya se encuentra en Madrid. Pero Paula está imparable y ha regresado con muchas ganas de fiesta, por ello no ha dudado en ir al cumpleaños de una de sus grandes amigas del grupo 'Las Pencas'.

Instagram

Nagore Robles se pone en forma. La presentadora se ha propuesto este verano no dejar de hacer deporte y lo está cumpliendo, cada día cumple con su rutina de ejercicios y puede presumir de un cuerpo de infarto.

Instagram

Sara Carbonero y su uniforme de fin de semana. La periodista se pasa todo el día en bañador durante sus vacaciones y no nos extraña que se despierte con esta cara de felicidad

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales