El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

La cantante Marta Sánchez cierra sus redes sociales por vacaciones.
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Marta Sánchez, vacaciones en Canarias. La cantante ha decidido echar el cierre a su Instagram… ¡pero solo por vacaciones! Sobre una fotografía en la que aparece disfrutando como nadie del sol en las islas, con todos los bártulos necesarios para evitar los estragos de ‘Lorenzo’, la estrella española ha anunciado el cese temporal de sus redes sociales para tomarse unos días de relax. ¿No es un poco excesivo o de llevar visera y gafas de sol?

Instagram

Beatriz Luengo y Yotuel Romero, vacaciones en Asia. La artista está disfrutando de unas divertidas vacaciones junto a su pareja, el también cantante Yotuel Romero. Emocionada, ha compartido una romántica fotografía junto a él para dejar constancia de lo mucho que lo quiere:

“Nos prometimos que estaríamos juntos hasta el fin del mundo... De momento ya hemos llegado hasta Asia jajaja Te quiero MiYotu. aunque tú no eres mío, tú eres de ti y de Cuba, sólo me regalas tus abrazos, tu cariño y tu bondad infinita. Me gusta estar contigo, esa es la clave sencilla de amarte cada día más”. ¡Pero qué pareja tan bonita hacen!

Instagram

Anabel Pantoja bate su récord. La sobrinísima ha compartido esta foto para celebrar que ha llegado a 500.000 seguidores en Instagram. ¡Ahí es nada!

"Pues ya somos una gran familia!Todo gracias a vosotros!🎉 500 K 🎉", ha escrito la colaboradora de 'Sálvame' junto a esta foto tan original.

Instagram

Paulina Rubio manda su cariño a Demi Lovato. Después de salir a la luz la noticia de su ingreso hospitalario, la cantante mexicana ha querido enviarle un mensaje de apoyo: "Todo mi amor y mucha luz mi querida @ddlovato 💕".

Instagram

Lorena Castell enciende las redes. La colaboradora de 'Zapeando' ha publicado esta imagen y ha dejado con la boca abierta a sus seguidores. Enseñando cacha, ha revolucionado las redes con esta foto tan 'hot'.

Instagram

Canco Rodríguez, feliz en Japón. El actor está pasando unas divertidas vacaciones junto a su mujer, Marta Nogal, en el país nipón y tiene claro que se queda allí: "Primera semana en el País del Sol Naciente, superada!! ♥️Quiero ser Nipóninno 🤤 🇯🇵#Japan #Miyajima #Torii #Aventura#Colores #Love".

Instagram

Bisbal y Rosanna disfrutan sus primeras vacaciones como marido y mujer. La feliz pareja está disfrutando de una de sus mayores pasiones: el buceo.

"Ya tocaba disfrutar del agua. Después de nuestro concierto de Marbella y todo el fin de semana trabajando en el estudio, por fin ha llegado el momento de disfrutar unos días de este deporte tan bonito", escribe el almeriense junto a esta fotografía.

Instagram

¿Quién es este pequeño? Es el actor y humorista Edu Soto en su más tierna infancia, una etapa que a la que le gustaría volver como él mismo cuenta: "Me encanta mirar fotos de antes y ver de donde vengo!! Ahí estoy hará unos 34 ó 35 ó 36 años atrás... imagino que con menos preocupaciones que ahora, con menos información, más limpio!! Me entra una pequeña nostalgia de cuando era niño y recuerdo juegos, canciones, excursiones, alegría... Todos los niños del mundo deberían tener eso por ley!!".

Instagram

Luis Fonsi, gira en familia. El cantante está de tour por nuestro país y se ha traído a su familia para que le acompañe y así no echarles tanto de menos. "No se quien está más cansado. Eso si, no hay nada como tener a mi familia conmigo en esta parte de la gira. Aquí vamos en tren a Malaga para cantar mañana en Marbella @starlitefestival Ahí los veo🙏🏽 #TourBaby 🚄#loveanddanceworldtour🇪🇸🇵🇷", comenta junto a la tierna foto.

Instagram

Penélope recuerda a su padre. La actriz ha compartido esta imagen de juventud de su progenitor junto a la que ha escrito unas bonitas palabras: "Era mi padre guapo o qué??? #missingmydad ❤️ Te echo de menos papi! 😍".

Eduardo Cruz falleció el 18 de junio de 2015 a los 62 años dejando sumidos en la tristeza a todos sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales