Las parejas LGTBI más 'orgullosas'

Ricky Martin, Sandra Barneda o Jesús Vázquez dan visibilidad al colectivo con sus muestras públicas de amor a sus respectivas parejas.

1 de 15
Ricky Martin y Jwan Yosef

Desde que Ricky Martin reconociera su homosexualidad, la felicidad ha entado a espuertas en la vida del cantante. Especialmente contento se le ve desde que conociera a Jwan Yosef, artista de origen sirio con el que lleva saliendo desde principios de 2016 y con el que planea casarse en los próximos meses en Puerto Rico.

2 de 15
Dulceida y Alba Paul

Ser una de las bloggers más influyentes del panorama nacional y utilizar tus redes para mostrar el amor que sientes hacia tu esposa es una herramienta impagable para normalizar la causa LGTBI. Dulceida se casó el pasado mes de septiembre con su novia, Alba Paul, y desde entonces nos regalan imágenes tan románticas como esta.

3 de 15
Elena Anaya y Tina Afugu

Aunque Elena Anaya guarde su vida privada con gran recelo, lleva años apareciendo en la lista de los gay más influyentes de nuestro país. La internacional actriz mantiene una relación con Tina Afugu, estilista a la que conoció en Barcelona durante un festival de cine LGTBI.

4 de 15
Boris izaguirre y Rubén Nogueira

Boris Izaguirre y Rubén Nogueira forman una de las parejas gay más longevas del panorama nacional. La pareja se casó en febrero de 2006, tras más de 14 años de noviazgo.

5 de 15
Tom Daley y Dustin Lance Black

El saltador de trampolín Tom Daley aprovechó su fama en los Juegos Olímpicos de Londres para salir del armario y ganarse aún más el cariño de sus seguidores. En plena resaca postolímpica, el británico confesó a los cuatro vientos su amor por el guionista Dustin Lance Black. La pareja pasó por el altar el pasado 6 de mayo en los jardines del castillo de Bovey (Plymouth, Reino Unido).

6 de 15
Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Pese a los rumores de crisis, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi forman una de las parejas lésbicas más influyentes de todo el planeta. La presentadora conoció a la actriz en 2004, iniciando un romance que culminó en boda en 2008.

7 de 15
Elton John y David Furnish

Elton John fue uno de los primeros en hablar abiertamente sobre su homosexualidad y crear una bonita familia junto a su pareja. El cantante conoció en 2005 a su actual esposo, David Furnish, con el que tiene dos hijos: Zachary, de 6 años, y Elijah, de 4.

8 de 15
Cynthia Nixon y Christine Marinoni

La protagonista de 'Sexo en Nueva York' se casó con Christine Marinoni en 2012.

9 de 15
Stephen Fry y Elliott Spencer

Pese a las innumerables críticas, Stephen Fry demostró que el amor no tiene edad tengas la condición sexual que tengas. El aclamado actor inglés se casó en 2015 con Elliot Spencer, un joven casi 30 años más joven que él.

10 de 15
Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita

Jesse Tyler Ferguson se ha hecho mundialmente conocido por interpretar al neurótico homosexual Mitchell Pritchett en la sitcom 'Modern Family'. Gay en la vida real, el actor está casado con el abogado Justin Mikita.

11 de 15
Jesús Vázquez y Roberto Cortés

Jesús Vázquez fue uno de los primeros famosos en protagonizar una boda gay en nuestro país. Corría el año 2005 y le daba el 'sí, quiero' al amor de su vida, Roberto Cortés, con el que lleva 16 años de felicidad.

12 de 15
Jorge Javier Vázquez y su novio Paco

Pese a que sabe muy bien diferenciar entre su imagen pública y su vida privada, Jorge Javier Vázquez ha hablado en más de una ocasión de la relación que mantiene con Paco, el chico con el que comparte su vida desde hace una década.

13 de 15
Matt Bomer y Simon Halls

Matt Bomer se ha hecho un hueco como sex symbol mundial desde que comenzara a despuntar por su sorprendente actuación en 'Ladrón de guante blanco'. Lo que poca gente sabía en aquel momento es que el actor mantenía una relación con el publicista Simon Halls, con el que se casó en 2011. La pareja se convirtió en familia numerosa tras la llegada al mundo de sus trillizos, Henry, Kit y Walker.

14 de 15
Kristen Stewart y Stella Maxwell

A Kristen Stewart le costó aceptar su bisexualidad, pero desde su confesión la actriz ha mantenido relaciones con la productora Alicia Cargile y la modelo Stella Maxwell.

15 de 15
Colton Haynes y Jeff Leatham

El actor de 'Arrow' acaba de comprometerse con el florista Jeff Leatham.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales