Adiós tripa

La coach de belleza nos ayuda cada semana a estar más guapa.

Clothing, Blue, Finger, Skin, Denim, Shoulder, Jeans, Waist, Textile, Elbow,
1 de 5
Elimina la grasa localizada del abdomen

El verano está aquí y es momento de lucir bikini por lo que te voy a contar lo que puedes hacer para eliminar la grasa localizada en el abdomen y endurecerlo....

Un abdomen liso y firme es un síntoma de buena salud por lo que no te abandones y esfuérzate. Se ha descubierto que el estrés ayuda a acumular la grasa en el vientre y eso es debido al cortisol, hormona que se segrega en el organismo para prepararnos para la huida, para la lucha.

La vida es lucha pero no necesitamos niveles de cortisol altos porque eso es muy perjudicial. A continuación aquí van mis consejos...

2 de 5
Actívate y descansa

Vive la vida con calma, no te sulfures y si sientes que el estrés se apodera de ti, sal a caminar a paso ligero, suba o baja las escaleras y así conseguirás que las hormonas segregadas en ese pico de estrés se eliminen de forma rápida.

Duerme las horas necesarias, entre 7 y 8 horas diarias.

3 de 5
Cuida la alimentación

Debes llevar una alimentación saludable, elimina los alimentos procesados, las bebidas gaseosas, los bollos y las frituras. Elige alimentos frescos, frutas y verduras de colores vivos como sandias, naranjas, papayas.

No puedes despedirte de las grasas, ya que el organismo las necesita, pero debes incorporar grasas saludables como la que provienen  de el aguacate, aceite de oliva y nueces.

Él magnesio es esencial para perder peso, búscalo en los plátanos, frutos secos. Olvídate de las bebidas Light y de cualquier edulcorante, opta por el azúcar moreno o una cucharadita de miel.

4 de 5
Un ejercicio que te ayudará

La grasa en el abdomen es peligrosa para la salud por lo que mi consejo va más allá de la propia belleza. Así que sal a caminar, o a montar en bicicleta e intercala algunos ejercicios para fortalecer el core o los músculos abdominales.

En casa puedes hacer la plancha es un ejercicio sencillo, y muy eficaz para fortalecer la musculatura abdominal y  lumbar, apoya los antebrazos en el suelo, mantén la espalda erguida, apoyando las puntas de los pies, aguanta la postura durante 30 segundos, una vez te hayas familiarizado con ella puedes modificarla y hacer la plancha caminadora.  Desde la posición de plancha, con los antebrazos apoyados, eleva una pierna todo lo que puedas y alterna con la otra pierna, debes mantener tu cadera en la misma altura.

5 de 5
Estética y salud

Vive con calma, aliméntate como lo hacía tu abuela, camina todos los días, endurece tu abdomen y no solo tendrás un abdomen para lucir bikini sino que además ganarás en salud y bienestar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales