Las 'stars' alivian el calor con un refresco al aire libre

Todo veraneo que se precie pasa por hacer ‘terraceo’ del bueno. Los famosos suben su índice de felicidad con una rica consumición en el exterior. ¿Quieres saber qué famosos están 'enganchados a las terracitas de verano?

Belén Esteban y Miguel Marcos
Agencias

Cuando el calor aprieta, un refresco en una terraza al aire libre es la mejor opción para sobrellevar la 'calorina' y, de paso, descansar y recuperar energía. Y nuestros famosos, como el resto de mortales, también se apuntan a la moda del 'terraceo'. Sin duda es la mejor manera de socializar y compartir, en pareja o con amigos, un refresco y una tapa mientras charlas de lo más relajado. ¿Qué tendrán las terrazas de verano que gustan tanto a todo el mundo y siempre están hasta la bandera? Te contamos como 'terracean' algunos de nuestros rostros más populares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Paz Padilla y Antonio Juan Vidal se 'salvan del calor
Agencias

La presentadora de 'Sálvame' desconecta de su trabajo en Madrid reuniéndose en su Cádiz natal con su marido. Tras unos chapuzones, la pareja se refugia en los chiringuitos playeros para el aperitivo. Ella sí que sabe.

Úrsula Corberó y Chino Darín, a carcajada limpia
Agencias

¡Pero qué bien se lo pasa esta parejita en las terrazas de Madrid después de haber disfrutado de las playas de Mykonos! Úrsula y el hijo de Ricardo Darín se conformaron con ‘agüita’ fresca y un café.

Eva Longoria y José Bastón, al rico chiringuito
Agencias

A la actriz de 'Mujeres desesperadas' le encanta nuestro país, sobre todo Marbella, donde la vimos con su marido tomándose un refrigerio. Ahora están más liados: se estrenó como mamá el 20 de junio de un niño, Santiago.

Fran y Kiko Rivera, con 'amigas rubias'
Agencias

Y no nos referimos a chicas, que ellos está bien casados con dos morenas, Lourdes Montes e Irene Rosales, si no a las cervezas fresquitas y bien doraditas que degustan los hermanos Rivera relajadamente.

Paula Echevarría y Miguel torres, le ‘Busta’ su nuevo chico
Agencias

El amor de la actriz y Miguel Torres va viento en popa. En un descanso del rodaje de 'Los nuestros', Paula viajó a Marbella y se reunió con su novio, el capitán del Málaga Club de Fútbol, quien ejerció de cicerone y la invitó a una de sus terrazas favoritas con vistas al mar.

Belén Esteban y Miguel Marcos, ¡Benidorm querido!
Agencias

Son muchos los años que lleva la ex de Jesulín visitando Benidorm en sus vacaciones. Como una turista más, la de Paracuellos se toma el menú del día con su Miguel a pie de playa.

Eugenia Martínez y Narcís Rebollo, inseparables
Agencias

En noviembre hicieron una boda sorpresa en Las Vegas y, aunque no lo ratificaron en el Registro Civil, son inseparables. Y, claro, si van a todas partes juntos, ¿no iban a compartir una terracita de verano?

Álvaro Muñoz, todo un 'gentleman'
Agencias

Chaqueta, reloj de oro, gafas aviador, buena planta…Y ¡solo en una terraza de moda! Como un galán de cine, el jinete parecía esperar a su nueva chica, Carmen Matutes, la hija del que fuera ministro de Asuntos Exteriores...

Jesús Castro, y de tapa… ‘un bocata’
Agencias

¡Si es que los rodajes son muy largos y uno se muere de hambre! El actor de 'El Niño' se comportó como tal hincándole el diente a un bocadillo tamaño XXL en un bar de barrio. Eso sí, le puso estilo con una cartera de Vuitton.

Dani Rovira y Clara Lago, al rico vinito
Agencias

El actor y la actriz Clara Lago, además de ser veganos y animalistas son amantes del buen caldo y aprovecharon la terraza de un bar especializado en vino para llevarse una caja de Alaya Tierra, con D.O. Almansa.

Pelayo Díaz y Andy McDougall, ultimando su boda
Agencias

Pelayo Díaz y el argentino Andy McDougall tuvieron un flechazo hace nueve meses y parece ser que se casan en septiembre. El exestilista de 'Cámbiame' y su novio, relaciones públicas, parece que andan seleccionando el mejor menú degustación para su boda entre las terrazas más VIP.

Alaska y Mario Vaquerizo, brindando por la amistad
Agencias

"Nada mejor para empezar el día que tomar una cerveza", dice Mario. Y eso es lo que hace junto a su mujer, su hermana Marta y Juan Pedro (ambos de las Nancys Rubias) y su amiga Topacio Fresh y el marido de ésta, Israel.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales