El día a día de los famosos

Kiko Rivera se lo pasa en grande con su divertida colchoneta. Cristiano Ronaldo marca tableta a pleno sol. Adriana Ugarte, más reivindicativa que nunca. ¡Echa un vistazo!

Barechested, Selfie, Summer, Vacation, Fun, Muscle, Drink, Drinking, Photography, Facial hair,
1 de 8
Kiko Rivera y su baño más flamenco

Para que el Dj se lo pase bien poco hace falta: una piscina, una divertida colchoneta, sol y buena compañía. El hijo de Isabel Pantoja ha compartido un vídeo en el que se lanza a su flamenco a cámara lenta y junto a él ha escrito: "El gordito relleno se pone flamenco".

2 de 8
Cristiano marca tableta

El astro portugués ya está disfrutando de sus vacaciones de verano y ha posado marcando músculos al lado de un amigo. Por la diferencia de bronceado entre ellos, el futbolista ha escrito junto a la imagen: "Perfecto chocolate blanco y negro".

3 de 8
Adriana Ugarte y su reivindicación

"Foto que amo de Helmut Newton. Si levantara la cabeza sufriría al apreciar el PATRIARCADO que todavía predomina.  Espero ansiosa el día en que sepamos mirar más allá de la carne, apreciar el Todo en su conjunto sin prejuicios, ni maldad. El día en que amemos un poco más al que tenemos al lado", ha escrito la actriz junto a esta fotografía demostrando una vez su lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. ¡Bravo!

4 de 8
Isco, sin descanso

El jugador del Real Madrid no se da una tregua ni en vacaciones. Y es que su pasión por el balón es tal que ni siquiera en la playa puede evitar dar unos toques.

5 de 8
María Castro, con ganas de vacaciones

La actriz echa de menos su tierra y tiene más ganas que nunca de pisarla este verano. Por ello, ha compartido esta imagen junto a su mascota en la que comenta: "Ganas de mi tierra! #ganasdevacaciones #ganasdepasearconmomo #ganasdeheladosygofres #verano #baiona #paradordebaiona #prontonosvemos #estrenamosesteviernes #enlalatina #teatro".

6 de 8
Miguel Bosé, emocionado

El cantante está feliz tras recibir el reconocimiento a su trayectoria por la Comunidad de Madrid.

Ha compartido esta imagen en sus redes sociales, en la que aparece con la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, para dar las gracias: "Sigo emocionado por este momento, qué honor tan grande. Recibir esta medalla internacional de las Artes de la @comunidadmadrid , es uno de los frutos de todo el trabajo realizado con el corazón. ¡Gracias eternas! @cristinacifuentes  Y a seguir".

7 de 8
Las chicas de oro en Ibiza

"Aquí seguimos "las chicas de oro" desayunando al lado del mar después de estupendo paseo. Ibiza maravillosa te adoro día y noche siempre música siempre viva. Isabel Gemio Mayte Ametlla", ha escrito la socialité junto a esta imagen en la que aparece con sus dos amigas en un maravilloso chiringuito de la isla pitiusa. ¡Tú sí que sabes, Carmen!

8 de 8
Alejandro Albalá y su primera imagen en Perú

Parece que el novio de Chabelita se está adaptando perfectamente a Perú, país que ha visitado junto a su novia para que esta conozca a su madre biológica.

Lo más probables que la fotógrafa que haya captado la imagen haya sido la hija de la tonadillera, a la que al parecer no le hace ninguna gracia este viaje de su hija. 

Junto a la imagen, Albalá ha escrito: "Donde la mezquindad no se puede pagar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales