El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Barei presume de embarazo. La cantante ha querido compartir con todos sus seguidores la evolución de su embarazo con estas tiernas fotografías en las que aparece enseñando su barriguita de embarazada en el mar.

Instagram

La divertida fotografía de Carla Pereyra. La cantante ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen en la que aparece posando en una silla de playa gigante. La pareja del Cholo Simeone posa con un bikini negro y una camiseta negra.

Instagram

Elena Tablada prepara su boda. La ex de David Bisbal ya se encuentra en Cuba y puede que esté ya preparando su próxima enlace con Javier Ungría con el que pasará por el altar a finales de año en su tierra natal.

Instagram

La misión más especial de Inma Cuesta. La actriz se ha embarcado en un barco de Greenpeace para salvar la posidonia. "Ya estamos a bordo del “Esperanza” preparados para lanzarnos al mar. La posidonia es uno de los mayores tesoros del Mediterráneo,es nuestro deber protegerla de los peligros que la acechan y concienciar de la importancia de su existencia.El pulmón del Mediterráneo.📌Mañana sobre las 10.00 podréis ver en directo la rueda de prensa a bordo.#posidoniaatodacosta#guardianasdelaposidonia #greenpeace

Instagram

Luis Figo presume de cuerpazo. El exjugador del Real Madrid no descansa ni en vacaciones y cultiva su cuerpo día a día con sus deportes favoritos como el paddle surf.

Instagram

Makoke, una sirena en el mar. La mujer de Kiko Matamoros ha tomado el relevo a Ana Obregón en sus tradicionales posados de verano y así de estupenda posa en la playa con un minibikini blanco y su melena al viento.

Instagram

Vanesa Lorenzo, yoga a todas horas. La modelo española nos enseña a través de su cuenta personal de Instagram diferentes posturas de yoga. La última ha sido la del pez, en la que Vanesa demuestra su gran flexibilidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales